Jump to content

Loly Gemidos

Valorar esta discusión


Invitado elsemental_69

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Loly Gemidos

 

Si señor, es asi... yo la conozco desde que estaba en Peron, despues la vi en Av Sta. Fé , despues en la 9 de julio, es super completa, muy agradable, sensual y te hace unos petes muy especiales y si entras en confianza, hasta tiene algunas amiguitas que se prenden. Esto ultimo no lo probe, pero se que lo hace.

A esta niña no le dan importancia los foristas, a cualquiera que le gusten los masajes sensuales con garchin , debe pasar por ahi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loly Gemidos

 

yo diria que anda por los treinta y pico, de cara 5/6 depende de los gustos.

Arregla de antemano el service con garche completo, aclaralo bien y no vas a tener problemas, las fotos la ayudan bastante.

saludos

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Loly Gemidos

 

Es muy recomendable,de cara no es gran cosa,pero ese cuerpito es todo de ella,lo mejor es que los masajes sensuales son buenos y los hace en camilla y el DV es a full en una cama camera,le encanta coger y si le avisan el dia antes,les puede compaginar un trio,que tambien le encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loly Gemidos

 

La conozco de hace un par de años. Para mi gusto es muy buena. Muy buenos masajes sensuales (se te sienta encima y te masajea con el culo). Tits naturales y hermosas. En una oportunidad hicimos un trio con una amiga de ella, una tal Rosa, y se prendieron entre ellas de lo lindo. Además ofrece garching a full y los aranceles son accesibles. Vale la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Loly Gemidos

 

La conozco de hace un par de años. Para mi gusto es muy buena. Muy buenos masajes (se te sienta encima y te masajea con el culo). Tits naturales y hermosas. En una oportunidad hicimos un trio con una amiga de ella, una tal Rosa, y se prendieron entre ellas de lo lindo. Además ofrece garching a full y los aranceles son accesibles. Vale la pena.

 

¡ Qué yegua te comiste, bolu ¡:rolleyes:. Las fotos son en el dpto?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado logodedalus

Respuesta: Loly Gemidos

 

buena mina, buen lomo, buen depto, buenos masajes sensuales, buen culo -de mirar y visitar-, buena ecuacion economica, no pedi de armar trio, pero la proxima vez q ande x baires la llamo y arreglo.

 

lo unico q no me gusto es q mientra me peteaba me escupio la pija y ella creia q era lo mas sensual del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Loly Gemidos

 

buena mina, buen lomo, buen depto, buenos masajes, buen culo -de mirar y visitar-, buena ecuacion economica, no pedi de armar trio, pero la proxima vez q ande x baires la llamo y arreglo.

 

lo unico q no me gusto es q mientra me peteaba me escupio la pija y ella creia q era lo mas sensual del mundo.

 

Menos mal lo escupio ahi y no en la cara, seria peorrrr :020::020:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas