Jump to content

Masajistas zona Norte Capital

Valorar esta discusión


Exgallina

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Muchachos:

 

Alguno me puede orientar para encontrar una masajista sensual cuya virtud principal sean los masajes sensuales. El resto, si bien es importante, en este momento no es prioritario. Sé que el pedido es muy amplio pero un poco de ayuda vendría bien para no comerme chascos.

 

Saludos.

 

EG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Masajistas Sensuales zona Norte Capital

 

Maestro Nippur,veo que algunos links ya caducaron e inclusive alguna se movio de zona norte,como para recomendarle,le tiro dos.....maduras ellas,pero con toda la actitud y buen service:

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/CarlaC/CarlaC1.htm

CarlaC1.jpg

 

Buenos masajes sensuales.....sabe,el postre es a eleccion...PT con y buen garching,aclaro algo.....tiene sus ñañas....si le caes bien(como en muchos casos) la pasas de putisima madre,sino se pone en muy profe y es una xp normalita

El gift creo que esta en el orden de los 140 masajes y RM y 200 por la entrega al garching

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Morena/Morena1.htm

Morena3.jpg

Aca la pase muy bien.....la morocha esta mejor que en las fotos y el nivel de "perrez" aumenta en persona....no es tan seria como aparenta

 

El masaje es 7 puntos,pero lo que viene despues es lo mejorcito,no hay cama pero si colchoneta que acomoda en el pisito alfombrado y te pega una cepillada de aquellas

 

90 masaje y RM........150 all included,el PT es un breve sin(tuve que insistir) y despues con bastante bueno

 

Espero le sirva la data.....y gracias por el cambio de avatar.....se lo extrañaba :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Masajistas Sensuales zona Norte Capital

 

Maestro Nippur,veo que algunos links ya caducaron e inclusive alguna se movio de zona norte,como para recomendarle,le tiro dos.....maduras ellas,pero con toda la actitud y buen service:

Calculo que la proxima semana vuelvo a las pistas nuevamente...

La morocha me inquieto bastante...

Cuando tenga XP la despacho :007:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas