Jump to content

Pauli masajista de platymum alguien tiene data que todavia no escribio??????

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio????

 

Ya consultaste por esta.

Si no hay data, te toca inmolarte por la comunidad, jaja.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio????

 

lo que pasa que todo pasa muy rapidoen el foro. haces una consulta y si no te contestan pasa al olvido a las pocas horas por eso resucito algunos mensajes. me habia olvidado de esta porque aparecio natasha y nicol. la exp que lei hoy de nicol la masajista me dejo muerto. calcinado. pero cobra tres rocas y no tiene cama. solocamilla y eso me jode mucho.esta tiene cama. y creo que son dos rocas. esta en florida al 900 pero nadie sabe que lugar es. esta con una rubia que se llama africa de todo masajes sensuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio????

 

Che si alguien sabe algo que avise...cerraron ELspa...no contestan el telefono....no creo que cierren por la gripe. No lo habran clausurado???? A lo mejor alguien fue y no posteo la exp.....si alguien estuvo porfavor que me informe que quiero ir a ver a pauli gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pauli masajista sensual de platymum alguien tiene data que todavia no escribio????

 

Che si alguien sabe algo que avise...cerraron ELspa...no contestan el telefono....no creo que cierren por la gripe. No lo habran clausurado???? A lo mejor alguien fue y no posteo la exp.....si alguien estuvo porfavor que me informe que quiero ir a ver a pauli gracias.

 

Está cerrado el spa temporariamente.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas