Jump to content

Alejandra "la del soplido" en nueva dirección

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados, hago aqui mi primero posteo, a pesar de haber participado con algunas preguntas en el foro. Los vengo leyendo hace tiempo pero por cuestiones de tiempo, de timidez, y principalmente de vagancia, nunca postee una XP (tampoco he tenido muchas).

Guiado por una Xp de un colega que leí hace tiempo, visite a Alejandra cuando atendía en Cordoba al 8xx, esto habrá sido hacia fines del año pasado. En ese momento me resulto muy buena la Xp, sus masajes sensuales fueron fuertes, como a mi me gustan, muy dedicados, y según mi entender bastante profesionales. Se notaba que sabía del tema y no era una "pasacrema" (como llaman aca en el foro a las q no tienen idea de masajes). La verdad es que amén del relax, infaltable para los que gustamos del postre después de las comidas, realmente necesitaba unos buenos masajes pues venía contracturado en serio, y las vértebras ya me hacían ruido a bicicleta oxidada.

En ese momento cumplió con mis expectativas respecto de los masajes, e incluso me hizo algunas "tomas" para descontracturar la columna y el cuello, que me resultaron bastante bien.

Para el final, comenzo a acariciarme muy delicadamente, jugueteando con los gobelins y mi falo (que a esa latura ya estaba a asta completa), y aplicó su famosa "técnica del soplido" que es basicamente realizar soplidos suaves sobre el miembro, los gobelins y las zona aledañas al amigo. Estos soplidos tienen un efecto similar al de suaves caricias, y al menos a mi me resultaron bastante sensuales (sobre gustos...). Olvidé decir que para el relax le pedi que se sacara la remera que tenía puesta (y el corpiño, obviamente) para descubrir unos mas que interesante pechios, muy turgentes y de buen porte, que con gusto acaricié mientras ella se dedicaba a sacudir suavemente al amigo. Finalmente cuando llegué a mi pico de éxtasis, erupcioné, me limpió con toallas de papel, me duche y me fui.

Hace un tiempo alguien posteó una Xp con ella, y yo que la había llamado al lugar donde trabajaba antes, recibí de la persoan que me atendió la noticia de que ya no trabajaba mas allí debido a un "tema de embarazo" (sic).

Pedi por MP el teléfono nuevo al colega, y llamé. Ahora ella está en otro depto (también de Av Córdoba), pero es otro lugar.

Es así que la semana pasad la fui a visitar, ansiando recibir esos potentes masajes, pues venía con al espalda cargada de tensiones.

El depto está bien, tiene un ambiente q funciona como recepción, y creo q hay dos cuartos mas. El cuarto es con camilla, pequeño, pero con las medidas justas como para no ser incómodo.

Me desvestí, me recosté, y empezaron los masajes. realmente son muy buenos, de buena intensidad (a mi me gustan fuertes) y ella recorre todas las zonas: cuelo, espalda, gluteos, piernas, planta de los pies, brazos, manos. En fin, no deja zona sin tratar. Así habrá estado unos 45 minutos, hadta que empezo con unas suaves caricias por los amigos, y unos suaves soplidos por la zona también. Viene el DV (ya tengo un poco la jerga incorporada de tanto leerlos...je!) y sigue con las caricias, los soplidos, y comienza a acariciar al amigo, que ya estaba erguido cual granadero del cabildo. Le pido que se saque la remera, descubre sus turgentes senos, que comienzo a acariciar, continúa con una muy buena paja, caricias a los amigos de tanto en tanto, y finalmente descarga láctica para culminar completa y absolutamente relajado, descontracturado, y despreocupado. Me ofrece ducha, a lo cual accedo, y este punto fue un poco deficiente ya que en el baño no había jabón, ni shampoo, solo un pote de acondicionador. Asi que la ducha fue mas "encreme", que "descreme", creeme que me fui todo resbaladizo.

En síntesis, fue una buena Xp, la recomiendo para quienes gusten de lso masajes intensos y que realmente descontracturen. En cuanto al relax, yo lo encontre muy sensual y delicado, no es de esas pajas rabiosas ni super sexuales, sino algo mas sutil, pero que igualmente calienta.

Copio una tablita para resumir todo de forma mas objetiva.

Espero haber sido claro, y por sobre todo, útil (se que muy breve no soy, pero me sale escribir asi).

Agradezco a todos los que postean sus XPs, que me han sido muy utiles, y sobre todo a los "grandes" del foro, q son los q leo mas asiduamente y cuyas Xps tengo muy en cuenta a la hora de elegir. Son unos capos!

Saludos a todos y lso que quieran el tel me lo piden por MP ya que esta chica no esta publicando en este momento, principalmente porque creo q no quiere q la jodan de donde laburaba antes.

 

TABLITA (copie el formato q usa Cat-a-dor, pues me parecio muy prolijo, claro y completo)

 

 

General

  • Depto: 7. Es normal, limpio, la habitación donde me atendió no era grande pero estaba bien. Te podes duchar perfectamente si dejan jabón en la ducha...jeje.
  • Cara: 7. Normal, tiene cierta simpatía en las facciones
  • Tetas: 8. Tirando a grandes, muy duras y turgentes, con lindos pezones.
  • Colita: La verdad no se la mire mucho, ella es mas bien rellenita, sin ser gorda obesa.
  • Cuerpo en general: 7
  • Relacion con las fotos: no publica, el que vio las fotos de cuando publicaba, es bastante similar a lo que se veia en las fotos
  • Relojea?: No, pero tiene bien cronometrado el servicio pues desde q entre hasta q me fui (ducha incluída habra pasado 1h y 5min)
  • Onda: 10, buena onda , simpatica, charla si le das charla, y calla si no tenes ganas de hablar. A mi en determinado momento me gusta estar en silencio y disfrutar de los masajes, y si tengo una parlanchina q no me para de hablar medio q me caga la experiencia. Con ella fue perfecto en este sentido.
  • Reincidencia?: Si. Ya va mi segunda vez. Voy a probar con otras, pero la tengo como referente de buenos masajes y buen relax.
  • Cobra por adelantado: No

Servicio estandar

  • Masajes: 10
  • Relax manual: 10
  • Gift: 90$ la hora (masajes + RM) le dejé $120 por la volada de ñocorpi que no estaba incluída

Servicio full - no se si hace, igual completo el resto de la tablita

  • PT: no se, no pedi, pero te lo sopla muy bien...je!
  • Besos: algunos en el cuerpo, el pecho, la cara, pero no me dio en la boca, tampoco pedi ni amague a dar
  • Garching: no se si hace
  • Gift: no se si hace servicio full

Espero haber sido de ayuda, voy a ver de postear otras Xps q tuve, pero algunas no tiene sentido pues son con chicas de las q ya hay un montón de data en el foro.

Saludos

 

PP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra "la del soplido" en nueva dirección

 

Buena xp Pepe...Vino bien tener nuevas referencias de esta señorita ya que hacía mucho que nadie posteaba sobre ella...Espero que continuen los éxitos y sigas posteando...No te olvides de poner el link de la señorita...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra "la del soplido" en nueva dirección

 

Buena data, y buena XP. Con respecto al ¨granadero del cabildo¨, espero que se haya querido referir a un patricio, que son los que estan en el Cabildo, dado que fuera un granadero, en el Cabildo, de firme, nada.

PD. No se lo tome a mal, sólo un pequeño chascarrillo!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra "la del soplido" en nueva dirección

 

Gracias hul! como verá su data me permitió el reencuentro, y la pase mas que bien.

No sabía que ya estaba publicando de nuevo, usted esta muy en la pomada y siempre un paso adelante, asi que confirmo que es la del link y lo vuelvo a copiar para los que mas arriba me pidieron data por MP. Gracias de nuevo!

A mi entender la mataron en las fotos, si bien no es Pampita, las fotos tampoco le hacen mucha justicia.

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/alejandra/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas