Jump to content

Renata bairesgirls

Valorar esta discusión


Vegas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

link para no olvidarme.

 

http://www.bairesgirls.com.ar/wi/ef/66996.jpg

 

esta XP es de la semana pasada para rescatarme de la fallida con Shaira idem pagina.

 

atiende en un depto chico en libertador y ayacucho - a la vuelta del palais de glas - edificio gatero. portero abajo abren desde arriba.

 

el depto esta bueno si te toca la pieza del fondo - como a mi - pero te matas si te atienden al lado de la puerta. es un punto en contra. comparte con 1 o 2 nenas mas a quienes no conoci que "masajean" cortinita de por medio que hace las veces de pasillo entre el fondo y la puerta.

 

la mina es madura. le calculo unos 35 años. tiene mucha sensualidad a flor de piel y la sabe llevar transmitiendosela al cliente. en mi caso no estaba muy interesado en los masajes sensuales sino mas en la accion. me hizo una sesion corta de 10 minutos, intensa, sensual, con buen manejo de pelota. luego pelamos los dos y a la cama que estaba al lado de la camilla.

ella quedo a medio vestir con su chaqueta de masajista sensual. tenia un portaligas negro que le quedaba bastante bien. primer polvete con capucha y el segudo fue ella arriba con movimientos lentos e intensos.

 

Tablita ayudamemoria:

 

relacion con las fotos: 80%

CARA: 6,5 mas floja que en las fotos x menos produccion

tits: 6, ya tienen sus pasadas pero se mantienen. dato: se quiere operar

cola: 6. con refuerzos para el buen agarre lateral

onda: 9. la mina se calento en todo momento por hacerme sentir comodo. tiene claro por donde van los tiros. no es una pendeja creida ni pasada de mambo. da en el blanco

depto: 5 lo mas flojo por lo expuesto arriba. poca intimidad.

por ultimo me comento que quiere mudarse sola para poder atender como sabe que corresponde.

reincidencia: quiza, si baja un poco el gift.

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Renata bairesgirls

 

Gracias por contar tu xp.

 

A mi me gustó ella, y me pareció linda de cara. También me pareció muy sensual, pero a la vez muy arisca. No daba besos y yo no me la pude coger.

Eso sí, la paja que me hizo fue muy buena, pero yo quería más. En ese entonces estaba en otro lugar.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas