Jump to content

Romy masajes.com.ar

Valorar esta discusión


masacop

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta XP es de hace una semana...con Romy (http://www.masajes.com.ar/vip71/index.html).

 

Hacía tiempo que la tenía vista, pero nunca lograba engancharla, hasta que el viernes pasado la llamo por la mañana y me reservo un turno para la tarde.

Llego, me abre desde arriba, y cuando entro al depto la encuentro a ella...es más bajita de lo que me la imaginaba. Me hace pasar a la habitación en la que hay una colchoneta muy amplia (esto para mi garpa mucho).

Le cuento que estoy super estresado y que necesitaba desenchufarme un poco...que me hiciera los masajes sensuales que ella creyera mejores ya que como yo nunca había tomado masajes (y bueh.... cada uno tiene su fetiche ;-) ) no tenía idea cual era los que necesitaba....

Siempre en pose de "debutante masajeril" le pregunté si me tenía que sacar el boxer, y me dijo que no hacía falta (yo pensé, 'me lo sacará despues')

 

La mina sabe de masajes... usa un poquito de aceite que no queda pegagoso... pero para mi gusto fueron MUY fuertes, de hecho en un par de momentos me hizo ver las estrellas... tanto que le tuve que pedir un poco mas suave.

Empezó los masajes por la espalda, y se concentró mucho en unas constracturas que tenía a la altura de los homóplatos... luego siguió con las piernas, y brazos.... Se había cumplido la hora de masajes, y la mina seguía.... hasta que me hace dar vuelta.... y ahí es donde pienso: "Bueno.. al fin llega el RM!....pero nó... me masajeó el cuello, y parte de los hombros, me hizo sentar y me masajeó nuevamente la espalda y el cuello... hasta que en un momento dice:

"Bueno... como te sentís?"

"Bien, muy bien" le digo yo...

 

y viendo que esto terminaba sin el final feliz, me quería matar....me puteaba interiormente: "Vos pelotudo!! y tu puto fetiche de hacerle creer a la mina que nunca tomaste masajes, ahora jodete!!.. no hay RM!"

 

me quería matar... me sentía un huevon.... pero bueno, perdido por perdido, le digo:

 

YO: "cuando te había llamado por teléfono me había comentado del Relax Manual...."

ELLA: "Ahh.. como no te habías sacado el boxer pensé que no querías..."

YO: "... yyy. me gustaría...."

ELLA: "Bueno.. dale, sacate el boxer, no hay problema.."

 

Me saco el boxer, y acto seguido ella empieza con un masaje suavecito por las piernas hasta que el amigo se despierta, luego de eso se sienta entre mis piernas y empieza con una pajota super comun... ... el problema de esto es que ella estaba muuuy lejos mio como para que yo pudiese tocarle al menos un pecho....me pajeó un ratito así, le largué los pibes, me cambié y me fuí.

 

Conclusión: La mina sabe de masajes.... pero para mi gusto se zarpa con la fuerza con que los hace... a mi me dolieron un poco.... el relax es como medio mecánico... el precio es de una hora (yo estuve como 1:20) a $80...

 

Reincidencia: ..mmm si los masajes fueran mucho más suaves y le pusiese algo más de onda al RM, volvería... probablemente si le pido la proxima me hace masajes mucho mas suaves... pero como hace uno para pedirle a una masajista sensual que le ponga más onda al RM???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romy masajes sensuales.com.ar

 

mi EX fue tal cual a la suya masacop, en varias oportunidades le dije que aflojara un poco ya que me enterraba el codo el la espalda mal....y a la hora del relax tiene menos sesualidad que un tempano de hielo, totalmente manual...yo le pregunte si se podia sacar la remera o hacercar un poco mas y me dijo NO...

saludos,

 

LOMOVIRGEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romy masajes sensuales.com.ar

 

...Le cuento que estoy super estresado y que necesitaba desenchufarme un poco...que me hiciera los masajes que ella creyera mejores ya que como yo nunca había tomado masajes (y bueh.... cada uno tiene su fetiche ;-) ) no tenía idea cual era los que necesitaba....

y viendo que esto terminaba sin el final feliz, me quería matar....me puteaba interiormente: "Vos pelotudo!! y tu puto fetiche de hacerle creer a la mina que nunca tomaste masajes, ahora jodete!!.. no hay RM!"

 

 

Me perdí la parte del fetichismo.... No habrá querido decir "speach" el amigo ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romy masajes sensuales.com.ar

 

Qué garrón! A mi me gusta esta mina pero tiene mayoría de xps malas. Hubo una sola buena xp que recuerde, y creo que decía que se podía lograr más, pero no sé.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Romy masajes sensuales.com.ar

 

Muchachos, ojo con las Masajistas Sensuales que dicen serlo y no lo son...mientras sean una pasacremas todo bien..ahora si te hacen masajes fuertes y no son profesionales, lease kinesiologas,hay que tener cuidado.... una vez una me dejo mucho peor de lo que entré y tuve q ir a una kinesiologa varias sesiones...no crean en los cuadritos que tienen en la pared...va con onda.

saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Romy masajes sensuales.com.ar

 

yo puse mi xp con ella

para mi los masajes fueron realmente excelentes. (se ve que me gustan fuertes)

ella me parecio muy linda y su onda espectacular

lo que tiro a 0 mi xp fue que el relax me lo hizo con guantes

asi que maestro podes contar si con vos fue sin ellos? por lo que lei ya no los usa mas pero quiero saber porque de ser asi yo volveria porque a mi sus masajes me encantaron

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas