Jump to content

Yesica Platynum

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Yesica Platynum

 

Esta en lo de Barbi, Florida 8XX, estuve hace unas 3 semanas

Si no me equivoco (siempre es posible, mi memoria es bastante chota) buena predisposicion, masajes sensuales buenos, relax bueno, tarifa c/ participacion si mal no recuerdo $180, en general aprobo.

Ahora, ni en pedo es tan linda (esta esta para casarse) y parece haber estado embarazada hace poco, las tetas blandengues y literalmente tenia un poco de "mondongo"

Si alguno mas estuvo agregue / corrija

Slds

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica Platynum

 

Compa....asi es...la chica esta en lo de Barbi.....en Florida y Cordoba.-..te abren de arriba y el portero ni jode....el depto tiene baño completo si queres bañarte...2 cuartos..con camilla y cama...y se cuidan que no te cruses con nadie....

 

la chica tiene buenos masajes---buen servicio...es linda de cara buen lomo.....buena cola....tetas normales.....Si queres mas carne la tenes a Natalia...y si queres una pendejita a Brisa..en el mismo Depto.

 

Yesica tiene un hijo...pero hace rato.....lo de la panza...es como unas estrias...o algo asi....

 

Suerte.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica Platynum

 

Compa....asi es...la chica esta en lo de Barbi.....en Florida y Cordoba.-..te abren de arriba y el portero ni jode....el depto tiene baño completo si queres bañarte...2 cuartos..con camilla y cama...y se cuidan que no te cruses con nadie....

 

la chica tiene buenos masajes---buen servicio...es linda de cara buen lomo.....buena cola....tetas normales.....Si queres mas carne la tenes a Natalia...y si queres una pendejita a Brisa..en el mismo Depto.

 

Yesica tiene un hijo...pero hace rato.....lo de la panza...es como unas estrias...o algo asi....

 

Suerte.!!!

 

Saludos.!!!

 

 

Gracias por la data. Pero una pregunta, el gift?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Yesica Platynum

 

Esta en lo de Barbi, Florida 8XX, estuve hace unas 3 semanas

Si no me equivoco (siempre es posible, mi memoria es bastante chota) buena predisposicion, masajes buenos, relax bueno, tarifa c/ participacion si mal no recuerdo $180, en general aprobo.

Ahora, ni en pedo es tan linda (esta esta para casarse) y parece haber estado embarazada hace poco, las tetas blandengues y literalmente tenia un poco de "mondongo"

Si alguno mas estuvo agregue / corrija

Slds

G

 

 

Gracias por tu data igual.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas