Jump to content

visitando a naza masajistasya

Valorar esta discusión


Invitado titopani

Publicaciones recomendadas

Invitado titopani

Hola amigos hacia mucho que no la visitaba a naza,ya conocida por todos como paula o nazarena.

Pido turno llego me abre prima me dice ya viene, llega con una calza negra que le marcaba toda la cola ya se me paro desde que la vi.me pongo comodo, como empiezo alogiar lo bien queda la calza,como hay cierta amistad empieza excelentes masajes sensuales y le digo que hace calor que se ponga mas comoda,accede y queda tanguita roja,sigue masajes su clasica subida camilla y apolladda cola con cola,sigue roses de gemelos y cola que despierten al amigo.

date vuelta empieza con besos de lungua como novios amantes que me vuelven loco mientras me masajea el amigo que te hace sentir que se las tas poniendo. pido pt, pero antes una apoyada de mienbro entres sus nalgas. y seguimos pt bastante vueno con manoseo y chupada tetas y acaba una pajota de aquellas te encrema el amigo y la masajea como ninguna mientras te besa,que besa te come la boca,lengua amigdalas,bronquios que se que mas decir.

regreso con gloria.

http://www.masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

El servicio es SIN garching.

 

Si mal no recuerdo, el relax erótico es $50 mas y un petetón $ 80.

 

 

Es sin Garching? Les comento que una vez insistiendo un poco consegui el garching, cuando aun estaba en el mismo edificio en lo de Yael. Fue de hace un año atras creo, o por ahi un poco menos. Es deliciosa esta mujer.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pirata2000

Respuesta: visitando a naza masajistasya

 

Es sin Garching? Les comento que una vez insistiendo un poco consegui el garching, cuando aun estaba en el mismo edificio en lo de Yael. Fue de hace un año atras creo, o por ahi un poco menos. Es deliciosa esta mujer.

 

No creo que sea sin garching debido a lo explicito de las fotos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas