Jump to content

XP con Mora de todomasajes

Valorar esta discusión


Betocapo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Antes que nada el link: http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

 

 

Bueno muchachos paso a relatarles mi Xp con esta señorita con esperanzas de que sirva mi aporte.

Llame a la dama en cuestión y me relató con mucha amabilidad en que consistían sus masajes sensuales la duración de la sesión que dijo que era de una hora y cuarto y costaban 100 pesos e incluian en caso de quererlo un relax manual.

Llegue al lugar que queda frente a la boca de subtes de la estación olleros, toque el timbre y me abrió desde arriba. La señorita tal cual las fotos y con el vestido oscuro que lleva puesto en una de ellas (la 3°) -tal vez la imaginaba mas alta- . Me hizo pasar al gabinete donde me desvestí y solicité darme una ducha.

Debo decir que el depto es normal, el baño también, para los que lo reclaman no hay jabón liquido pero a mi me da igual.

Acción, los masajes me resultaron buenos, pero sin dudas los hay mejores, en mi caso utilizó poca crema (bien) y fueron placenteros aunque un poco desordenados, es decir arranca por las piernas pero en la espalda va de un lado a otro sin mucha coherencia.

Llego el date vuelta y ahí siguieron los masajes serios por un ratito hasta que empezaron algunas caricias en panza y piernas.

Luego pregunto si deseaba tomar relax y mi falo (o falito) le respondió que si.

Eso fue manual básicamente con algunos contactos bucales, pero realmente la descarga no se hizo esperar. Me dejo levantarle el vestido y meter mano a gusto pero no se lo saco.

Tablita no hago pero dejo mis impresiones.

Dice tener una socia a quien no vi y no se si publica.

Apariencia: es la de las fotos, ronda los 40 con físico acorde a la edad .

Lo destacado: Es una persona que se nota muy culta, tiene una voz muy agradable como una locutora de radio. Muy buena dicción y lenguaje (para mi eso suma)

Lo Regular: el precio, para mi relación costo producto deberia ser 80 pesos y si uno se entusiasma le deja 20 de propina

Lo malo: El tiempo dice una hora y cuarto pero a la hora yo ya estaba afuera. Me di dos duchas y tardó bastante en atenderme con lo cual los masajes habran sido 30 minutos como mucho

Gracias por leer mi pequeño aporte.

Betocapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP con Mora de todomasajes

 

ajajajajajaja

 

como van cayendo todos.....

como la calidad empieza a tomar papel preponderante en este humilde foro...

 

Lo felicito por su XP.

Yo sigo reincidiendo y por un tiempo seguire disfrutando la hermosa compañia de esta mujer.

 

PD: La socia es Cecilia, publica en TM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP con Mora de todomasajes

 

Milkman

 

Se la debo.

Entre en la pagina y no encuentro la foto de Cecilia.

Era una gordita con trencitas.

Era del staff de Ana Maria. Le juro que hasta hace unos dias la foto estaba...

Alguno tendria que probar a la susodicha... y ver que pasa con un cuatro manos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de todomasajes

 

Estuve con mora. El depto es bueno, todo muy limpio. Empezo con masajes sensuales bastante buenos, luego del dv la cosa se puso un poco mas caliente, ella siempre vestida hasta que mis manos empezaron a tocar sus zonas lo cual hizo que se empiece a mojar y bastante, luego se quedo desnuda y pase a hacer una visita lenguistica a su pubis lo cual la puso bastante caliente y ahi todo se desvirtuo. Chupadas por todos lados de mi parte y dedos en colectora que se banco hasta dos sin chistar y parecia que le gustaba bastante. Para concluir ella termino con un pt sin y acabada en su boca sin problema. Espero volver por mas, no sse si colectora, pero garching creo que si.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: XP con Mora de todomasajes

 

Estuve con mora. El depto es bueno, todo muy limpio. Empezo con masajes bastante buenos, luego del dv la cosa se puso un poco mas caliente, ella siempre vestida hasta que mis manos empezaron a tocar sus zonas lo cual hizo que se empiece a mojar y bastante, luego se quedo desnuda y pase a hacer una visita lenguistica a su pubis lo cual la puso bastante caliente y ahi todo se desvirtuo. Chupadas por todos lados de mi parte y dedos en colectora que se banco hasta dos sin chistar y parecia que le gustaba bastante. Para concluir ella termino con un pt sin y acabada en su boca sin problema. Espero volver por mas, no sse si colectora, pero garching creo que si.

 

Un aplauso para Stravinsky... esta haciendo escuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: XP con Mora de todomasajes

 

Seria bueno saber el significado total de " me dejo de garpe " para prevenie a otros foristas ( me incluyo ) y tratar de corregirlo de ser posible con actitudes de nuestra parte.Un abrazo y lamento lo ocurrido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Mora de todomasajes

 

Seria bueno saber el significado total de " me dejo de garpe " para prevenie a otros foristas ( me incluyo ) y tratar de corregirlo de ser posible con actitudes de nuestra parte.Un abrazo y lamento lo ocurrido.

 

Hola luís martín...creo que te asiste la razón,mis disculpas.Nuestro idioma es suficientemente generoso como para andar devaluándolo con extraños neologismos.Resumo de que se trata.Pactamos día y horario,me presente puntual a la cita,espere treinta minutos en la puerta de su edificio,y ella nunca se presento.Tal vez merezca que le de otra oportunidad.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: XP con Mora de todomasajes

 

Gracias locutus por la respuesta, aunque coincida con vos en una nueva oportunidad, creo que tendria que justificar muy bien la actitud para con su paciente como para no ser considerado un acto de irrespetuosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas