Jump to content

patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

Valorar esta discusión


gatero.loco

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola amigos gateros!!! como va? necesitado de masajes sensuales y recordando mi ultimo encuentro volvi con Patricia, la sra de Saavedra.

 

paso link antes de olvidarme:

http://en-forma-salud.vivavisos.com....-relax/6071498

 

como conte antes el depto no esta mal, la camilla esta en el living del mismo. pone musica, ropita a la percha y a la camilla.

 

el masajes es bueno, muy comopleto ya que no falta ninguna parte del cuerpo por repasar. primero boca abajo, DV y sigue masajeandote previo taparte con una toalla.

 

al terminar el masaje, la tome de la cintura,la traje hacia mi y comence a acariciar su cuerpo, ella hizo lo propio con el amigo. me dedique a bajar su calza y recorrer su cuerpo. despues hice lo mismo con su remera y saboree sus pechos mientras ella manueleaba a mi amigo. me relaje sobre la camilla y deje que ella lo saboreara tranquila hasta que explote al aire libre.

gift: $50

 

 

se que esta chica esta bastante resistida por gran parte del foro por no ser top model, o por pasar los 40, o por no tener buenas fotos. pero a mi me sirve su masaje y su buena onda.

 

No corresponde.

Edit By Toronja

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

esa señora hizo mucho lio cuando entro.

entiendo que se dijeron barbaridades sobre ella, pero no fue la forma correcta en la que obro.

me sacaron las ganas de conocerla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado camaleon69

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

yo creo que si fuera tan fea como dicen no se la daria ni para que me la chupe lo de ustedes es muy subjetivo...no creo que sean adonis tampoco

 

estimada no podes participar en este tema, debes leer las reglas del foro, igualmente nos abandonas de forma permanente.

edit by toronja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nacho441961

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

Habra que visitarla,cuando se pueda, la mujer labura y seguramente lo hace de la mejor manera. Dejemos que cada uno que le interese haga su propia experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Invitado Garchageddon

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

A ver les cuento algo de esta mujer, la mina empezo haciendo masajes sensuales unicamente. No es gatuso gatuso, pero le encanta la murra. Yo le di gratarola, me dieron el MSN y encare. Despues un dia fui tambien por los masajes, cobraba $30. Ahora no sé, es medio raro...el marido con ella eran swingers, y por ahi se le vuelan los patitos...ojo! Si queres un peteco carabajal sin sombrero, por $ 50 es mas que buena opcion...y despues entrega todo...El que quiera buen sexo, sin pagar mas de $ 50 que vaya. Es fea, pero cerra los ojos y pensa que Pampita quiso ir con vos a comer un choripan a la costanera, y se mojo pensando en vos...Yo reincidiria, pero ahora encontra otra de similares características...AGUANTE LAS VETES BARATAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

Hello Colegas! aqui les repito mi Xp con Patricia! No sean tan maols con ella!!! jaja

 

 

Yo La conoci a patricia cuando trabajaba en la zona de J L Suarez!

BUenos masajes sensuales (Solo buenos, no espectaculares)

Tiene Muy buena onda!

Me paso que cuando me estaba por petear, yo me le adelante a manosearla toda! y a mimarla un poquito! la acaricie, le bese el cuerpo. Cuando me quise dar cuenta me estaba agarrando con todas sus fuerzas, y practicamente me violo...!!! se los juro, estaba como loca! no se si sera asi con todos, pero creo que mimandola un poco accede a muucho mas y con toda la onda!

fui por 1 hora y me termine quedando como 1 hora 40.

Recuerdo que al momento de pagarle tenia que darle $60, y yo tenia un billete de $100 asi que sin dudarlo se los di sin pedirle el vuelto! se los merecia y mucho mas por su tiempo dedicado y su onda!

quiero reincidir, ya que desde que se fue de Suarez le perdi el rastro!

Ademas el costo beneficio es Grandiosssso!

La recomiendo 100% para el Rank Gasolero!

 

 

 

Saludos mis Colegas...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

Para mí Patricia es un excelente opción, es una señora educada y siempre con un trato muy cordial, los masajes sensuales están buenos, y en el relax no escatima en nada. Además el lugar esta bueno y el gift es accesible. La próxima voy por el garching jeje. Saludos a la banda.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado pio_super_sex

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

Para mí Patricia es un excelente opción, es una señora educada y siempre con un trato muy cordial, los masajes están buenos, y en el relax no escatima en nada. Además el lugar esta bueno y el gift es accesible. La próxima voy por el garching jeje. Saludos a la banda.

 

 

,,alguno puede aportar alguna fotito,,,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

,,alguno puede aportar alguna fotito,,,,

 

Mira existian un par de avisos de ella en vivavisos en donde se podían ver un par de fotitos que no la favorecian demasiado, igual dichos avisos fueron dados de baja. Le recomeindo que se mande a ciegas que la vete vale la pena, además el gift es accesible, a lo sumo si no es de su agrado, disfruta de los masajes sensuales. Saludos.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: patricia (de saavedra) de vivavisos (reincidencia)

 

Tan fea es? Me re va por 50 mangos pero me decis un poquito mas como es? Para tener una idea.

 

Gracias

 

Te dejo una foto de Patri:

 

11714720422.jpg

 

 

Le das?

 

Salu2.

Creo que el sexo es una de las cosas más bonitas, naturales y gratificantes que el dinero puede comprar.Existen una gran cantidad de dispositivos mecánicos pensados para aumentar la líbido en las mujeres. El más efectivo es un Mercedes Benz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas