Jump to content

Vicky de masajes

Valorar esta discusión


Invitado faraca000

Publicaciones recomendadas

Invitado faraca000

Hola gente, soy nuevo y es mi primer post, pero hace rato que leo las xp de los expertos del lugar, pero tambien debo decir que nunca hice uso de ninguna. Esta vez voy mas decidido, todavia no llame ni nada, pero alguien tiene data de esta señorita que con esa hermosa sonrisa me empujo a pedir data.

 

Sera muy agradecido este humilde servidor

 

http://www.masajes.com.ar/vip65/index.html

 

Mirar la ultima consulta por favor a los que puedan darme aportes.

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de masajes sensuales

 

Hola, yo te recomiendo que vayas , hay muchas experiencia de esta seño, pero como sofia de platynum.

Es de sexo desenfrenado, salvaje, si sos timido no vayas, hace de todo , lo que le pidas y es tal cual las fotos, aunque alguno por ahi dijo que es gorda y se le nota la dentadura postiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Vicky de masajes sensuales

 

como dice hul buscala como sofia y vas a ver mil xps sobre esta mujer

bienvenido

 

Y de las mil... cuántas son suyas, señor Lechero...???

 

Aprovecho para puntualizar que según mi opinión, NO es gorda, está muy lejos de serlo, y no entiendo lo que dicen de su dentadura...

Estuve sólo una vez con ella, pero es MUY demandante y oferente a la hora del relax...!!! Inolvidable experiencia, como que una vez hay que vivirla..., esos gritos..., jajaja!!! Muy divertido...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado faraca000

Respuesta: Vicky de masajes sensuales

 

Les agradezco la data señores, pero por lo visto no es el tipo de mujer que busco, no hace falta aclarar que no busco una secota que te pajotea y nada mas, pero lei una XP de una mano entera por el ogt y otra por la almeja. Es demasiado para mi.

 

Un saludo gateril

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de masajes sensuales

 

Les agradezco la data señores, pero por lo visto no es el tipo de mujer que busco, no hace falta aclarar que no busco una secota que te pajotea y nada mas, pero lei una XP de una mano entera por el ogt y otra por la almeja. Es demasiado para mi.

 

Un saludo gateril

 

Y que buscas, quizas te podamos ayudar.!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado faraca000

Respuesta: Vicky de masajes sensuales

 

Una masajista sensual no mayor de 35 años, buena onda, que acceda a lo solicitado. Aclaro, no estoy buscando garching en este momento, alguien que sepa hacer una buena pajota y/o pete, suelta de ropa.

 

Virtudes necesarias:

 

Edad: no mayor de 35 años

$$$: c/ pete que no pase los $100

tetas: 95 para arriba

zona: capital

buena onda de verdad, que se deje tocar, ustedes me entienden, las que le gusta lo que estan haciendo

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vicky de masajes sensuales

 

Una masajista no mayor de 35 años, buena onda, que acceda a lo solicitado. Aclaro, no estoy buscando garching en este momento, alguien que sepa hacer una buena pajota y/o pete, suelta de ropa.

 

Virtudes necesarias:

 

Edad: no mayor de 35 años

$$$: c/ pete que no pase los $100

tetas: 95 para arriba

zona: capital

buena onda de verdad, que se deje tocar, ustedes me entienden, las que le gusta lo que estan haciendo

 

Un abrazo

 

Lucia de platynum, masajes, 29 años, super sexy, buena onda..llamala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado faraca000

Respuesta: Vicky de masajes sensuales

 

es esta la que me recomendas??

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

o esta??

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Lucia/Lucia2.htm

 

Esta comunidad se merece mucho mas por el aporte que le da a los novatos como yo.

 

Otra cosa, si la Lucia que vos me recomendaste es la segunda, si existe algun link con una XP de la primera tambien le seria MUY agradecido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vicky de masajes sensuales

 

Y de las mil... cuántas son suyas, señor Lechero...???

 

Aprovecho para puntualizar que según mi opinión, NO es gorda, está muy lejos de serlo, y no entiendo lo que dicen de su dentadura...

Estuve sólo una vez con ella, pero es MUY demandante y oferente a la hora del relax...!!! Inolvidable experiencia, como que una vez hay que vivirla..., esos gritos..., jajaja!!! Muy divertido...!

Reincidí varias veces con ella antes de que estuviera en R.Peña y comparto plenamente el comentario de Ernie.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas