Jump to content

xp con perla de carabobo

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sabado calor, y caliente, pienso pasar con kris de flores, siempre ocupado hasta que me atiende,

Me contesta que esta hasta las manos, y me recomienda a una amiga de carabobo al 4xx llamada perla

Llamo y me pasa data 30 la media 50 la hora con 20 por plus de relax con participacion muy amable y me hace embalar,llego puntual, baja y es una señora de alrededor de 40 interesante en su traje de masajista sensual

Me dice de cobrarme le doy una roca y me dice que despues me daba el vuelto, masajes sensuales muy suaves un poco mas fuertes que la franela calentadora, date vuelta y ataca al amigo sutil y suavemente , le comento por mas y me dice 20 mas, y digo adelante, franela besos ,pt con, y trata de venir la participacion, camilla alta yo petizo ,ella se sienta en la camilla, yo de parado, chocabamos nuestras gorduritas, medio dificil

me hace sentar en un sillon y ahi se sienta y acomete el relax participativo,se siente ruidos de gente(pienso que mayorcitas) desde una habitacion pegada al baño, el muñeco que se distrae, bueno todo mal hasta que por ···fin!!!!! puede acabar

Lo ultimo segun mis calculos y lo expresado era el gift de 50 sopes, bueno me cobro 60 por no se que item, que no entendi, sera por haberme saludado o por la ducha

tabla obvio para atras y no puedo calificarla, aunque no es fea, es interesante, buen trato y lugar limpio

saludos

buen lugar me ducho (poquisima agua) y a la camilla

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con perla de carabobo

 

Estoy seguro que te cobro 60 en lugar de 50 porque vos le diste un billete de 100 y el tipico "te doy el vuelto despues". Se aprovechan de tu buena fe y te inventan cualquier boludez como paso. Cuando salgo a gatear llevo cambio, despues veo si merece una propina.Esas actitudes me enferman pero...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con perla de carabobo

 

Bien ahi Chipo!!!!!!!!!,con traje de explorador y todo,aunque la XP no fuera "lo mas",creo que dentro del gift gas-oil,no estuvo mal.......

 

PD: y no te quejes......nada se le compara......:p ,ya falta menos para el 22!!!!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con perla de carabobo

 

si tango tendre que poner mi avatar de frente cuando vuelva, jeje y no tengo ese jeje, y bueno amigo por lo menos si me encontraria con romina hasta me olvidaria que se fue(vos tambien jeje)

 

 

 

Tenes razon chiquicat es muy probable que sea por eso, uno se acostumbro a tratar con otro tipo de minitas que son de fierro con esas cosas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Re: xp con perla de carabobo

 

Bien, Chipo, déle nomás, CON gordura, SIN gordura, no importa, che.

Muy bueno lo suyo, y por lo menos tenía un plan "B"... por esa platita demasiado no se puede exigir...

Imagínese lo que va a tener que gastar después del 22..., lor reencuentros son caros...

Ojo, yo me anoto, no se crean con ese tanguerito que se van a librar tan fácil de mí ahora... jejeje (la fotito de frente la puedo sacar yo?).

Salutti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: xp con perla de carabobo

 

Bien, Chipo, déle nomás, CON gordura, SIN gordura, no importa, che.

Muy bueno lo suyo, y por lo menos tenía un plan "B"... por esa platita demasiado no se puede exigir...

Imagínese lo que va a tener que gastar después del 22..., lor reencuentros son caros...

Ojo, yo me anoto, no se crean con ese tanguerito que se van a librar tan fácil de mí ahora... jejeje (la fotito de frente la puedo sacar yo?).

Salutti!

 

 

Usted dediquese a escribir poesia mi amigo......que le sale bastante bien,deje a las novias de los amigos tranquilas.........la foto??....mientras el Chipo sostiene el flash.....yo se la saco(o se la pongo,je!!!),y despues viene la "cambiadita",no se me olvide que la nenu es algo arisca y no se fotografia con cualquiera:D ,igualmente le mando un abrazo:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp con perla de carabobo

 

chipote ladri!!

el sabado cruzamos unos mp tipo chat y me habias hablado de este gasoil!

buena info, 2 cuadras mas y te metias en la subsede del captain harlock, barrio corea y sus orientales que tanto le gustan a nuestro amigo

yo por ahora paso ahi, prefiero guardar mis uñas para las que tengo en agenda

 

pd: ernie! pensaste que no te iba a leer porque estaba SIN compu? como veras tratare de estos dias estas CON uds!! jaajaja

 

abrazo de gol

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp con perla de carabobo

 

CHIPOTE no hay lugar de flores que Ud. no conozca y haya dejado sus herederos jajaja. Lo felicito amigo por igual sacarse las ganas mas alla de los 10 mangos de + .

Espero no ecnotrarmelo algun sabado en el bingo de flores haciendole el corte a alguna madura, y si lo hace no se olvide de los pobres jajaja.

Un abrazo y que sigan las volteadas de Masajistas Sensuales.

tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas