Jump to content

Morena de Pv de Aguirre

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

El miercoles quise recordar mis epocas y llame al Pv de la calle Aguirre en V Crespo, hable con la Madama y me dijo que habia chicas nuevas( hace meses que no iba) Me comento de una Jesica y despues me hablo de Morena...... Destaco lo de exuberante....... ella dijo 105 de lolas...... les juro que al verlas no es menos de 130........... arregle horario y me fui para V crespo........ cuando entro la veo a ella ...... morocha de rulos hasta la cintura .... 33 años confesados por ella y unos melones enooooormes........ arreglo 1/2 hora ( no me gusta estar mas tiempo con las trolas, verretines vio.......) y al toque se saca la chaqueta donde se puede ver un terrible OGT........ me tiroen la camilla y de parte de ella pinto la onda como para un buen polvete...... la mina me dice .... como te violaria........... y yo le dije al toque dale que no me opongo..... volvamos a los masajes sensuales.... masajea bien tiene manos fuertes pero la verdad que ante su frase yo pensaba en cojer y nada mas......... terminan los masajes y me paro de la camilla con la verga al palo mal , le como la boca y se pudre todo , me agarra la pija , le agarro las tetotas , se las chupo se las chupa , le saco la chabomba le mando los dedos atrodennnnnnnn y luego hago un pequeño paso de los dedos por mi nariz.... unico punto en contra tiene olor fuerte como todas las morochas que conoci en mi vida( cuando digo morochas , se entiende no) pero no me abatate y la tire en lacama y le mande la japi en esos montes.... debo decir que debido al tamaño de sus mmelones , se perdia la japi ahi adentro....... de tanta calentura casi me voy de garufa........ ( lease acabo) pero pense en Kirchner y pare el torrente lacteo, saliendo solo una puntita de chele......... la cual se la trago todita por le caze la sabiola y le mande la pija hasta la garganta, jajajjajaj........ luego la saco ella y le tiro un gallo terrible el cual quedaba el hilo de saliba entre su bocaza y mi pijita........ el cual me calentaba mal..... la mina a todo esto me dice , tenemos que poner profi y si le digo....... dale pa delante que te cojo toda......... lo pone y la siento encima mio de prepo, ella queria de atras.... pero yo le dije no, que ademas de cojerte te chupo todas las tetas........ accedio y luego de un par de bombedas le tire todos los pibes........... acto seguido me saco el forro me limpio la chota y me dice.... que lastima por que a mi me gusta que me cojan la cola..... es la unica manera que gozo.........LCDTM ( yo pense que por atras era perrito no el OGT) le digo en la semana vengo y te rompo el culo te parece , la mina ni lerda ni perezosa me bate , romperlo no pero si hacemelo todo pero te quiero mas tiempo..... obviamente le dije que si( ella no sabe que a mi mas de 1/2 hora con una trola no me gusta, jejejejejejejejejje) , para terminar el Gift : 60 la 1/2, 80 los 40 min y 100 la hora....All inclusive como en los hoteles del caribe.

pequeño dato , hasta hace 1 mes publicaba en Alto Sex con el nombre de Macarena.

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Morena de Pv de Aguirre

 

Felicitaciones Panther!!!

Era hora que contara alguna novedad...

No entendí bien eso de que se saca la chaqueta y se puede ver un tremendo OGT... lo tiene tan alto, che?

Pero parece muy guarrita y tu xp amerita la visita de unos cuantos, seguramente. Habrá que ir a romperle... la chaqueta...

Abrazo, muy divertido su relato!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Pv de Aguirre

 

Pantera un jugador de toda la concha :wink:

 

Abrazo Amigo

Panter rebienvenido,gran guerrero del DEF2

Como venis leo, tendras semanas agitadas proximamente, mucha data nueva de Big tits , para hacerle el control

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Morena de Pv de Aguirre

 

Gracias a todos por los saludos....... Leonino... esta pasa ampliamente tu prueba , es arriba de los 120 calculo un 140 .... y no es gorda.......... el telefono de pv es 4854-9280 , sale en clarin como ,masajista muy particular........

 

Equinox , me darias data de Jessica ya que no tengo el gusto de conocerla, hay xp????

Entren a mis Blogs[sIGPIC][/sIGPIC] QRLM!:p Alto Giro!:supz: Gracias!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado robertoexxx

Respuesta: Morena de Pv de Aguirre

 

Felicitaciones pantera, tuve la suerte de compartir una XP similar con la dama cuando recien comenzaba a trabajar en Aguirre, diciendome que en el lugar le exigian que sea completa con colo incluida y tenia poco uso (?) pidiendome que se la hiciera con el cuidado suficiente que merecia la ocasion, lo cual no dude y, realmente la tenia bastante apretadita por lo cual le crei, en la segunda oportunidad ya me dijo que lo estaba disfrutando bastante, viendo que ahora lo disfruta tanto como lo describe su relato, habra que volver, con respecto a yesica me dijo que a partir de hoy no trabaja mas en ese lugar dejandome el celu para un nuevo contacto.Muy buena XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas