Jump to content

Besos Negros

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Tuve 3 XP con Amira. Espectacular, cada vez mejor.

Muy buen masaje, beso negro esmerado y aparatito delicado (que a mi me gusta mucho).

Besos en pies y tetillas. Y en el final, hasta se engancho en una fantasia de atarme las manos.....repiola.

Sin problemas de tiempo. Baño excelente.

 

Estuve con Anna. Fisicamente....mmmm.....pero tiene linda piel.

Pero buen masaje, delicada, buen beso negro y aparatito. Se ve que sabe del tema.

Besos en pies muy copados. No se desvistio toda, yo tampoco lo pedi.

Me quedo rebotando hacer una historia con la chica que comparte. Una colorada gordita que me las imagine enfiestadas.......

Sin problemas de tiempo. Baño muy bien.

 

Me queda conocer a Susana y Daniella.....

¿Alguien sugiere alguna otra?

 

Saludos.

PD: Perdon no se pegar el link.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos Negros

 

Confirmooo, Inge estuve por sugerir lo mismo. Hace tiempo que no la veo, pero Usted tiene razón!

Saludos,

 

 

Esta un poco más gordita Herni...pero la dulzura de esta mujer y esos maravillosos ojos que tiene hacen olvidar unos rollitos de más...ademas de muy buena gente....

saludos

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos Negros

 

Amira usa un aparatito muy delicado. Algo mas largo que un dedo y lo usa bien pero le falta un poco de experiencia para mi gusto.

Anna usa un poco mas importante, no mucho, pero le pone garra, varia el ritmo, parece que sabe un poco mas. Ademas me aviso que a medida que nos conozcamos ella tiene otra medidas y si yo busco esas sensaciones me las puede brindar.

Anna me mato mientras usaba el aparato me besaba los testiculos. Fue una brutal manera de terminar. Duraba muchisimo........

En ambos casos usan profilactico y bien lubricado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Besos Negros

 

uuyyy mil gracias jose por comentar eso de que te besa los pies, a mi me encanta, tanto besarselos a ellas como que ellas me los besen a mi.

ahora me egusta mucho mas amira que anna, aunque esta ultima parece tener mucha mas xp y eso de que te haga acabar con un aparatito incrustado en el hoyo y besandote lso gemelos, es impagable.

habra que enviciar mas a esta amira para que llegue a ser tan buena como anna.

y esa diosa de brisa, por diossssssssssssssssssssssssss, semejante bebita diosa, que sea tan perversita de gustarle hacerte masjes prostaticos como dice, con aparatitos, esta como apara conocerla tambien, me da mucho morbito, que uana nena asi de fiuerte saque un aparatito para ensartarte mal.

agendaré a ambas para visitarlas, amira y brisa.

el que tenga mas data please avise. gracias

un abrazoooooooooooo enormeeeeeeeeeeee

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas