Jump to content

Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estuve con kris de flores, no agregare mas de lo dicho sobre ella, pasa todos los aparatitos de masajes sensuales habidos por haber,atiende en un buen lugar todo bien, trata de que uno se valla contento,buen pt, aunque para mi gusto es como si la pusiera en una maquina de ordeñar, mecanico y fuerte

ahora si las siguietes consideraciones

reincidencias si, por la relacion costo trato y beneficio 30 sopes (yo no llegue a esa edad como ella)

1)Esa señora tiene casi mi edad, coforistas(afinen la mira), alguos la dieron inclusive sub 50 los pasa olgadamente

2)Tienen un culo y tetas espectaculaares

me pregunto si el culito de mi novia llegara a su edad asi,ya me casaria con mi noviecita, en cuanto llegue de la selva paraguaya

3) leonino, no me tiraste ni una idea, y eso que te comente que estaba en "coma lactico", ¿sos mi amigo? me podrias haber habilitado a tu novia ,mala actitud

 

edite el título. no esta bueno tener que cerrar temas por pavadas. Jonas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

re: Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

 

Chipo

 

Me dijiste que estabas en coma láctico, esto traducido es "voy rajando a que me saquen la leche", por lo cual no te recomendé a mi novia ya que es muy dificil conseguir un turno (Ernie puede dar fé de lo que digo).

 

Jamás le escatimaría una novia a un amigo ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

 

Guardabooooooooosqueeeeeeeeeeeee cooooooooonnnnnfirrrrrrrrrrmooooooooooooooooo

 

 

Chipo

 

Me dijiste que estabas en coma láctico, esto traducido es "voy rajando a que me saquen la leche", por lo cual no te recomendé a mi novia ya que es muy dificil conseguir un turno (Ernie puede dar fé de lo que digo).

 

Jamás le escatimaría una novia a un amigo ;)

 

Abrazo :D

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

 

sabes que pasa chipo?

leonino solo le recomienda a ronin...

y los demas que nos caguemos...

ya va a ver esa chiruza...

ni una teta de nadie le vamos a prestar....

 

Ahhhhhhhhhhh si?????? y a Astryd quién te la recomendó????????

 

Garca :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

 

chipote, viste la vejeta esta bien mantenida y por $ 30 mangos te saca los pibes a pasear, jeje

 

Asi es pantera, vaya preparando el bolsito que ya debe estar de vuelta clara de envidia , no se olvide

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

 

Estimado Chipote, y el resto de la manada!!! Antes que nada Felices fiestas (atrasadas) cerre un año de merd... se me revento la pc (me costo los ahorros), viaje a ver a la flia a los pagos de Lasho para encontrarme con un cuadro dramatico en temas de salud, ergo de vacaciones (alpiste!!!).. para colmo como todos saben, este tren no hay bolsillo que aguante, asi que no me quedo mas remedio que recurrir a nuestra eterna novia MANUELA... juaaaaa, espero que el año arranque mejor (vi que ni siquiera entro aqui desde el 17 de diciembre... ) tampoco quise tirar palidas a nadie....

Queria postear una Xp que me salio por canje (de producto por servicio), pero veo que las susodichas no estan publicando ahora en TM.. en fin, habra que esperar que pasen las vacaciones y todo retome su ritmo normal nuevamente.. Un abrazo a toda la comunidad lactica..

Alakran

Dime de que alardeas y te dire de que careces:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

re: Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

 

Estimado Chipote, y el resto de la manada!!! Antes que nada Felices fiestas (atrasadas) cerre un año de merd... se me revento la pc (me costo los ahorros), viaje a ver a la flia a los pagos de Lasho para encontrarme con un cuadro dramatico en temas de salud, ergo de vacaciones (alpiste!!!).. para colmo como todos saben, este tren no hay bolsillo que aguante, asi que no me quedo mas remedio que recurrir a nuestra eterna novia MANUELA... juaaaaa, espero que el año arranque mejor (vi que ni siquiera entro aqui desde el 17 de diciembre... ) tampoco quise tirar palidas a nadie....

Queria postear una Xp que me salio por canje (de producto por servicio), pero veo que las susodichas no estan publicando ahora en TM.. en fin, habra que esperar que pasen las vacaciones y todo retome su ritmo normal nuevamente.. Un abrazo a toda la comunidad lactica..

Alakran

 

Amigo

 

Lamento las pálidas y espero que todo vaya mejor, se te extrañaba por acá ;)

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

re: Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

 

Querido Alakran,

Me dí cuenta varias veces de que hace mucho que no posteabas nada, ni un saludito, y me imaginé que andabas con bolonquis. Lo lamento mucho, y espero que la tormenta pase pronto. No dejes de estar en contacto, los amigos están en las buenas y en las malas.

Te deseo que al menos te salgan otros "canjes", a esta altura de la vida Manuela se está poniendo viejita...

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: Cris de flores (al final segui a la mamada perdon manada)

 

Estimado Chipote, y el resto de la manada!!! Antes que nada Felices fiestas (atrasadas) cerre un año de merd... se me revento la pc (me costo los ahorros), viaje a ver a la flia a los pagos de Lasho para encontrarme con un cuadro dramatico en temas de salud, ergo de vacaciones (alpiste!!!).. para colmo como todos saben, este tren no hay bolsillo que aguante, asi que no me quedo mas remedio que recurrir a nuestra eterna novia MANUELA... juaaaaa, espero que el año arranque mejor (vi que ni siquiera entro aqui desde el 17 de diciembre... ) tampoco quise tirar palidas a nadie....

Queria postear una Xp que me salio por canje (de producto por servicio), pero veo que las susodichas no estan publicando ahora en TM.. en fin, habra que esperar que pasen las vacaciones y todo retome su ritmo normal nuevamente.. Un abrazo a toda la comunidad lactica..

Alakran

 

Querido amigo Alakran, me apena popr el momento que estas pasando, pero si estas por mis pago, y necesitas algo, solo hace falta un MP y te dio una mano.-

 

Lasho

Amo a la Humanidad, lo que me

revienta es la gente.

Susanita, amiguita de Mafalda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas