Jump to content

xp AGUSTINA DE TODO MASAJES EN LO DE YAEL

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUE...ANTE TODO....PONGO EL LINK DE ESTA CHICA.....

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm

 

ESTA EN LO DE AYEL....EN EL SPA.-.DE RODRIGUEZ PEÑA Y LAVALLE.....CON VARIOS DEPTOS----MASAJERILES.....

 

COMO YA SABEN.....LAS CHICAS DE YAEL...TIENEN ALTAS TARIFAS PARA EL GARCHIN...O CUALQUIER OTRA COSA....ES MAS YA SE PARECE AL APART DE LAS NACIONES.....

 

ES MAS....HOY CUANDO PASE CON AGUSTINA...Y ME NOMBRO QUE VENIA DEL APART DE LAS NACIONES...PARA ADENTRO..DIJE SONAMOS....ACA ME QUEDO PELADO......POR QUE NO LLAME A BRISA DE LO DE BARBI.---O A SOL...

 

voy al....7...de ahi al 5.....con Agustina....me saco la ropa...me acuesto...en la camilla y arranca con los masajes sensuales...como estaba apurado y queria probar que onda tome solo media hora....ella..estaba con una pollera tipo ejecutiva...y una camisita....y zapatos....segun ella...el nuevo uniforme del lugar por que no pueden andar asi nomas por el edificio.....asi que ahora estan de ejecutivas.....arrranca con el masajes en la piernas....y pies---cintura....muy buenas...poca charla...en eso me dice..que venia del APART DE LAS NACIONES.....CHAN....LLUVIAS...DE MASAJES..!!!.....dije sonamos...viene el DV.....y sigue con las piernas....arranca a manotear al amigo...y cuando quiero meter mano por denajo de la pollera que era...larga....tipo por debajo de las rodillas..me dice eso tiene otro precio...bue no importa....$ 50 pesitos...por la retirada de ropa....se la saca....diminuto conjunto....buen lomo..pendeja..acusa 22 añitos....linda cola...se paraba y la sacaba para afuera....tetas normales...y lindos pesones....le saco la ropa...mientras me dice...mira que eso tiene otro precio.....bue...vos segui.....ella segui con la paja....y yo seguia metiendo dedos.....me sente....y ella estaba parada en frente mio....con una cola divina....yo seguia metiendo dedos...y la nena se mojaba toda......habia ruido a chapoteo....jja....como estaba medio incomodo..me pare....ella se sento....se acomodo...y se abrio de gambas...ella me seguia pajeando....y yo le seguia metiendo los dedos...la nenu estaba muy mojada....y me decia..que le gusta todo...por delante...por de traz....y que le de la lechita.....que ella me daba la de ella.....acabo....y compruevo..que la mina estaba muy mojada.....

 

me aseo.....me visto...y pago $ 200 por todo servicio..con garchin salia..$ 300.....

 

Espero que sirva la xp...para aportar datos....

 

QUERIDOS....HUL...Y JERJES....ESTA ES PARA USTEDES..ALTA NENA...PERO SALADITA....PARA PROBAR UNA VEZ.....POR LO MENOS...

 

SALUDOS..

 

SUERTE.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

toddo en camilla o tiene cama???? hummm no me convence esta mina prefiero brisa. mira la exp del compa que hoy estubo con brisa. lo mato, creo que es falo destructor...brisa lo destruyo a falo..parece......quedo de la nuca...tambien semejante bebaza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

Guillote, si la pasate bien genial y te felicito, pero es un lugar caro, por muy lindas chicas que sean, y sin cama.

Entendi mal o pagaste 200 por media hora y sin garching.

Como vos mismo decis se acerca a los aranceles del naciones.

Mientras lo paguemos, ellas lo cobran, oferta y demanda.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

la conocí en las naciones, tiene las mejores piernas y culo del mercado. Todo duro tipo vedette, no tiene muchas luces y los masajes son maso, pero es verdad, es para probarla al menos una vez. Para los que le gusta el culo y las piernas de vedette, es ideal. No tiene buenas tetas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

Siemprealpalo....asi es pague $ 200 ....sin garchin y sin cama....solo hay camilla..y un sillon en el la sala de estar.----pero no se si se puede utilizar...ya que hay otro consultorio al lado.....

 

Como dice el compa....bacas-----tiene muy buenas piernas y orto la morocha......tengan en cuenta que acusa 22 añitos la nena.....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

Lastima es una joda para mi, ya que se ve muy linda la nena, pero lo salado me jode por la hipertencion

Felliz de ud , que puede atracarse con semejante nenu

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

Guillote, todo bien por la nena,si lo podes y queres gastar, barbaro, los gustos hay que darselos en vida.

Pero no me quedo claro si los 200 fueron por media hora, como escribis al principio te ibas a quedar o al final fue una hora.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado sierratango

Respuesta: xp AGUSTINA DE TODO masajes sensuales EN LO DE YAEL

 

Qué buena onda, man! Veo que Agustina y Nicol están en el mismo lugar...creo que voy a hacer dos por una y me las voy a comer a las dos en el mismo día, una tras otra. La verdad que son las dos Masajistas Sensuales que seleccioné para conocer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas