Jump to content

Consulta Fitz Roy Spa

Valorar esta discusión


alex2009

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Consulta Fitz Roy Spa

 

para colaborar un poco: llamé por teléfono, está abierto hasta las 21.00 hs.; $ 120, que te permiten el uso de las instalaciones, todo tipo de finlandès, sauna, escocesa, etc., y, lo importante: una masaje con una "señorita" durante 45 minutos con relax manual. Y agregó la telefonista:"lo demás lo arreglás con las chicas". Es todo.

Me parece que está bueno para ir con un amigo o dos, pelotudear un rato, ver las nenus, y después a los bifes.

the end. !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctardia1

Respuesta: Consulta Fitz Roy Spa

 

Hola gente, no soy de escribir mucho pero les puedo asegurar que esta excelente el lugar y las chicas. Yo fui por un compañero el trabajo. La dueña antes estaba en el spa de Bernal. Se vino para aca y hay muy buen material.

No duden en ir...es una casa muy linda y muy bien preparada.

 

Saludos

 

Ctardia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Fitz Roy Spa

 

Hola gente, no soy de escribir mucho pero les puedo asegurar que esta excelente el lugar y las chicas. Yo fui por un compañero el trabajo. La dueña antes estaba en el spa de Bernal. Se vino para aca y hay muy buen material.

No duden en ir...es una casa muy linda y muy bien preparada.

 

Saludos

 

Ctardia

 

Ctardia, ademas de las instalaciones, es bueno los masajes sensuales? hay otra cosa despues de los masajes? cuales son los aranceles?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Consulta Fitz Roy Spa

 

Hola gente, no soy de escribir mucho pero les puedo asegurar que esta excelente el lugar y las chicas. Yo fui por un compañero el trabajo. La dueña antes estaba en el spa de Bernal. Se vino para aca y hay muy buen material.

No duden en ir...es una casa muy linda y muy bien preparada.

 

Saludos

 

Ctardia

y bueno hay de todo flojo el laburo,si es como el de bernal caro y parece el naciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ctardia1

Respuesta: Consulta Fitz Roy Spa

 

Hola, los masajes sensuales estan buenos...tampoco son la gran cosa...pero estan mas que bien. Despues arreglas con cada chica y te sale $ 120. No tiene cama, por lo menos a las habitaciones donde fui yo, pero si una camilla muy grande donde te arreglas mas que bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas