Jump to content

Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

http://www.todomasajes.com.ar/bk/milyycarla/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karlat/bk00.htm

 

Esta XP tiene unas dos semanas mas o menos.

No la publique antes ya que como veran, no aporta absolutamente nada de nada a este Kaos del foro.

 

A Karla/Carla hace tiempo la habia conocido en otro tugurio...

Llego y no me reconoce, a decir verdad, tambien me costo reconocerla a ella.

El lugar medio pelo para abajo, onda masajes sensuales serios.

Ingreso, paso al biorsi y antes de quedarme en tarlipes me aclara que se puede hacer un 4 manos con la amiga

A decir verdad... la amiga me inspiro menos que ZL (eso que aparece ultimamente por todos los programas de TV). Me aclara que si tomo el 4 manos... mmmmm, se puede poner mas interesante. Volvi a negarme y optar por el servicio tradicional.

 

La camilla amplia, con agujero para el marote. Los masajes hay que admitir que tienen cierto grado de profesionalidad y por momentos los disfrute. Durante el masaje 0 onda. Dos veces intente comenzar un pseudo dialogo pero me respondio con monosilabos...

Mientras estaba boca abajo, cubrio la raya del ecuador con una toalla. Bajo ninguna circunstancia o rapto de alegria libidinosa, me metio una mano donde no correspondiese.

 

Llega el fatidico DV.

 

Lo primero que hace es cubrir mis pudencias con la misma toalla. El masaje boca arriba fue bastante interesante, hay que admitir que trabajo mis cervicales, cuello y miembros profesionalmente.

La toalla seguia cubriendo mi falico estandarte.

 

De pronto retira la toalla, con la misma sensualidad con la que se mata una cucaracha con el mismo instrumento.

Sin preguntar, insinuar, nada... se apodera de mi miembro. Su tecnica, si bien, lenta... digamos que no me convencia. El aceite Yonson empezo a meterse cuan WD40 en cada una de mis oquedades. Para ser honesto no lo pijotio.

Dada la poca sensualidad y onda de la accion jeropica, mi cerebro no enviaba la orden contundente.

Ella se puso de cote, de forma tal que era imposible tocarla, hasta olerla.

Visto y considerando que podia estar las proximas 75 horas haciendo eso sin resultados, me ofrece quitarse la ropa por $30. En ese momento, si me hubiera ofrecido un Billiken año 1972 por $5000 tambien hubiese comprado.

Siempre estime, que sacarse la ropa, era precisamente sacarse la ropa. Pues bien, en este caso parece que sacarse la ropa fue solo la remerita y bajarse un poco el ñocorpi.

Pucha!!! Alli comprendi que me habian defecado los $30 de adicional... y lo cruel del destino.

Dado que tenia que regar las plantas de la oficina y que deje la maquina encendida, opte por terminar y eyecte lo que pude. Digamos sin muchas ganas. Para justificar lo injustificable.

 

Me vesti, ella me pregunto si todo bien, conteste que si... lo cortes no quita lo caliente y me fui.

 

Tablita

Cara: 6

Tetas: No vi

Culo: No vi ni toque

Onda: 4

Actitud: 4

Gift: $90 masajes

Sacarse la remera y bajarse un poquito el corpiño: $30

Opcion 4 manos: $150 (ignoro si hay mas pasion, tal vez su compañera ponga mas garra al asunto)

El masaje no fue malo, pero por $90 puedo tener un masaje terapeutico de la sanputa.

No vuelvo mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

idolo cada dia me gustan mas tus relatos

a esta chica la conoci en cabildo al 100 (estimo que en el mismo lugar que vos) y la pase lindo en un 4 manos

jamas reincidi

el depto que decis que esta ahora es el que esta en malabia y sta fe no?>

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/milyycarla/bk00.htm

http://www.todomasajes.com.ar/bk/karlat/bk00.htm

 

 

Me vesti, ella me pregunto si todo bien, conteste que si... lo cortes no quita lo caliente y me fui.

 

Tablita

Cara: 6

Tetas: No vi

Culo: No vi ni toque

Onda: 4

Actitud: 4

Gift: $90 masajes

Sacarse la remera y bajarse un poquito el corpiño: $30

Opcion 4 manos: $150 (ignoro si hay mas pasion, tal vez su compañera ponga mas garra al asunto)

El masaje no fue malo, pero por $90 puedo tener un masaje terapeutico de la sanputa.

No vuelvo mas.

 

Lamento Nippur, a no aflojar, hay muchas nenus por descubrir.

Saludos y gracias por la data, me haré un viajecito.

elinge

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

Lo lamento, Nippur...

Qué feo cuando uno sale con ese "sabor a nada"... habiendo perdido el tiempo y los $$$ (créanme que lo digo más por el tiempo que por lo segundo).

Y bueno, cada tanto nos pasa a todos.

Yo hace un par de semanas que vengo embocando todas bien, pero son 90% reincidencias...

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

idolo cada dia me gustan mas tus relatos

a esta chica la conoci en cabildo al 100 (estimo que en el mismo lugar que vos) y la pase lindo en un 4 manos

jamas reincidi

el depto que decis que esta ahora es el que esta en malabia y sta fe no?>

 

No amigo Lechero. Ahora esta en J.L.Borges y Charcas. La Carla que dice Ud. es otra. Tambien la recuerdo, era una menudita menudita que garchaba como los dioses. Esta es otra.

 

Lamento Nippur, a no aflojar, hay muchas nenus por descubrir.

Saludos y gracias por la data, me haré un viajecito.

elinge

 

Creo que me voy a hacer socio de Mora por un tiempo largo. Ademas leyendo otras XP evidentemente la mujer sabe lo que hace y le pone garra. Lo que pasa mi estimado ingeniero, es que a uno cada tanto le despunta el vicio de gatear y conocer nuevas manos.

 

Lo lamento, Nippur...

Qué feo cuando uno sale con ese "sabor a nada"... habiendo perdido el tiempo y los $$$ (créanme que lo digo más por el tiempo que por lo segundo).

Y bueno, cada tanto nos pasa a todos.

Yo hace un par de semanas que vengo embocando todas bien, pero son 90% reincidencias...

Saludos!

 

Esta Xp la tenia encanutada ya que no me gusta que piensen que soy un amargo y siempre me va mal. Creo que a diferencia de muchos, cuando me va mal tambien lo cuento... cosa que muchos prefieren no contar. Cuantas veces en lugar de sushi nos comimos un sanguche de mortadela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

Nippur esto lo pongo ahora porque no vi sus aclaraciones.

Todos tenemso malas experiencias , y es cierto muchas no se cuentan , porque no valen la pena , pero insisto debemos hacer un ranking de las malas, proque aca todas juntas se pierden.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

Rara la experiencia. Yo la conozco desde hace años, desde Cabildo. Siempre tuve buenas experiencias (soy asiduo ya que vivo cerca). Debo haber ido hace un mes.

 

La duda es si se mudo, porque atendía en malabia y charcas. En borges y guemes, habían otras niñas.

 

En fin, como todo en los masajes sensuales, depende del día y de la piel que peguen. Yo he tenido varios puffos, con Masajistas Sensuales que parecían un avión para otros.

 

Saludos y lastima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

Rara la experiencia. Yo la conozco desde hace años, desde Cabildo. Siempre tuve buenas experiencias (soy asiduo ya que vivo cerca). Debo haber ido hace un mes.

 

La duda es si se mudo, porque atendía en malabia y charcas. En borges y guemes, habían otras niñas.

 

En fin, como todo en los masajes, depende del día y de la piel que peguen. Yo he tenido varios puffos, con masajistas que parecían un avión para otros.

 

Saludos y lastima.

 

La direccion era Borges al 2400 en un primer piso.

El masaje no fue malo, simplemente calculo que no hubo onda y eso suele pasar.

Hay gustos para todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

¡MAESTRO¡. envidio su modo de relatar. eso le pasó por rechazar el 4 manos. las chicas qerian ganar mas plata.

 

cuál de las carlas lo atendió? la de cara tapada o destapada?

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Karla/Carla/Milly de TM (Palermo)

 

Por como cuenta la xp amigo deduzco que la mala onda sobrevino a partir de que ud rechazó el 4 manos, vaya uno a saber qué tipo de negocio le conviene a estas señoritas, a lo mejor será el trabajar juntas. A mi me parecio algo parecido una vez que rechacé la participación que me fue ofrecida ante de los masajes sensuales y después estos fueron de los mas pedorros. El curro de la señorita estaba en eso y no en los masajes. No sé, al leerlo me dio esa sensación, no tengo la vaca atada. Suerte la proxima.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas