Jump to content

Santo Spa

Valorar esta discusión


Moncho69

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Santo Spa

 

http://www.evasonline.com.ar/santospa

 

Alguien anduvo por aca? las minas parecen terribles.

 

Saludos.

Me parece que es un sitio de busqueda, no un lugar especifico. Incluso en masajes sensuales hay dos srtas que publican en TM e incluso a una de ellas le debo una visita.

La srta que se tira leche con una jeringa es una de las cosas mas finas que he visto en los ultimos tiempos... (Cdsa Chikoff)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Santo Spa

 

Me parece que es un sitio de busqueda, no un lugar especifico. Incluso en masajes hay dos srtas que publican en TM e incluso a una de ellas le debo una visita.

La srta que se tira leche con una jeringa es una de las cosas mas finas que he visto en los ultimos tiempos... (Cdsa Chikoff)

 

Pero por la foto de Abril aparece como si fuera un spa. Alguien tiene algun data?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Santo Spa

 

Muchachos..el lugar esta muy bueno....yo estube antes de viajar por laburo....y son todos cuartos privados con camastros muy comodos el lugar es nuevo.....los dormitorios tienen ducha propia....tenes sauna seco y jacuzzi a parte......es un spa....bastante cheto.....la entreda sale $ 80 pesos la media hora y despues areglas el resto con la señorita....hay como unas 5 o 6....y bastantes buenas.....el baño esta a parte en el pasillo pero esta todo muy bien cuidado....para la ducha te dan toallon y pantuflas en una bolsita....

 

Esta por suipacha y cordoba....subiendo una escalera al lado del comfer creo..o algo del gobierno....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas