Jump to content

antonella de masajes

Valorar esta discusión


dr.ocio

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

colegas, la niña en cuestión http://www.masajes.com.ar/vip68/index.html, también conocida como Morena del spa de la calle uruguay. Hace un tiempo pase un xp con ella así que con esta actualizo info.

Hace masajes sensuales normales, si esta inspirada y se lo pedís tiene mucha onda para masajes de espalda superior y cabeza (de los omoplatos para arriba) no es que demuestre grandes habilidades, pero hace un masaje -mas de relax que terapeutico- que es su punto fuerte en la materia. Respecto del DV, a aquellos que le gusten las chiquitas esta está buenísima tetitas y culito armoniosos con su estatura y su peso (no tiene un gramo de mas y sin embargo tiene de dónde agarrarse). En la habitación que me tocó pusieron espejo, lo que es un punto fuerte dado que es una chiquita para mirarla mientra te la comes. Su trato es normal, su pete con, su actitud es correcta (ni exagera ni es un hielo) creo que bien trabajada disfruta del garche pero evidentemente no es del arquetipo guaraní. El lugar ya sabemos que esta bueno y el gift 80 + 80.

 

PD: en la presentación pasó una tal sabrina que pintaba con un par de gomas descomunales pero no le pude medir bien el tema del peso, entonces opté por lo ya conocido, si alguno sabe a quien me refiero se agradecen comentarios.

PD 2: las fotos no la favorecen en nada, es mucho mas agradable personalmente (sin ser una mina linda)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: antonella de masajes sensuales

 

Si Dr. ocio estoy con vos, esta mina es buena y muy dulce.

Fijate en masajistaya.com y decinos quien es la mina que vos decis.

Yo fui bastante a ese lugar quizas pueda darte data.

 

amigo hul, la de la experiencia es morena de masajistasya http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticamorena.html,

respecto de la "sabrina" del PD, creo que puede ser romina http://www.masajistasya.com/masajistaterapeuticaromina.html

pero no estoy 100% seguro,

desde ya agradecido por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: antonella de masajes sensuales

 

Dr. Ocio. Antes que nada gracias por compartir la experiencia. Yo era muy habitue de este spa hasta hace poco. Las chicas que mencionaste en el ultimo mensaje, morena y Sabrina de masajistaya, paso a compartir un poco mi experiencia con ellas.

Morena esta desde hace mucho, delgadita y chiquita. El año pasado rencidi varias veces con ella porque me parece bonita, pero despues me parecio que no entraba en el asunto (me atajaba bastante y esquivaba mis besos) y deje de tomar masajes con ella. Me considero bastante amable y mas alla de que no sea Brat Pitt tampoco soy un ogro. Su frialdad me eljo un poco.

Romina tiene una muy buena delantera, eso te lo puedo garantizar, es bien morenita y con unos cuantos kilos de mas. Su trato es amable y de las veces que estuve con ella, servicio completo, si la tratas cariñosamente, se moja mal y le gusta lo que le haces. Es bastante cariñosa, pero no es guerrera a la hora de la cama. La foto es de un tiempo atras, cuando era mas delgadita y no tan morenita. Reincidi varias veces, pero ahora la tengo como plan B o C.

Espero haber ayudado en algo.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: antonella de masajes sensuales

 

Amigos, yo iba seguido al spa en cuestion, hoy tengo ganas de unos buenos masajes + buen pt sin...a quien recurro pls???

 

No recuerdo cual de las pibas hace pt sin. Lamento no poder ayudar. Pero como habia comentado, las ultimas veces que pase ahi la pase con Romina. Servicio en general un 7.5

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: antonella de masajes sensuales

 

Dr. Ocio. Antes que nada gracias por compartir la experiencia. Yo era muy habitue de este spa hasta hace poco. Las chicas que mencionaste en el ultimo mensaje, morena y Sabrina de masajistaya, paso a compartir un poco mi experiencia con ellas.

Morena esta desde hace mucho, delgadita y chiquita. El año pasado rencidi varias veces con ella porque me parece bonita, pero despues me parecio que no entraba en el asunto (me atajaba bastante y esquivaba mis besos) y deje de tomar masajes con ella. Me considero bastante amable y mas alla de que no sea Brat Pitt tampoco soy un ogro. Su frialdad me eljo un poco.

Romina tiene una muy buena delantera, eso te lo puedo garantizar, es bien morenita y con unos cuantos kilos de mas. Su trato es amable y de las veces que estuve con ella, servicio completo, si la tratas cariñosamente, se moja mal y le gusta lo que le haces. Es bastante cariñosa, pero no es guerrera a la hora de la cama. La foto es de un tiempo atras, cuando era mas delgadita y no tan morenita. Reincidi varias veces, pero ahora la tengo como plan B o C.

Espero haber ayudado en algo.

 

Cuando decís que Romina es completa, ¿estás diciendo que a vos te entregó la cola? Yo fui varias veces con ella y jamás me dió esa opción...

Si la entrega, me banco sus rollos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: antonella de masajes sensuales

 

Cuando decís que Romina es completa, ¿estás diciendo que a vos te entregó la cola? Yo fui varias veces con ella y jamás me dió esa opción...

Si la entrega, me banco sus rollos :p

 

Disculpame Trampolinus, me equivoque yo. No quise decir "completa" completa, quise decir que hace el servicio con garching. El tema de la cola sinceramente no lo se, nunca pregunte ya que no es de mi interes.

Disculpame nuevamente si he creado alguna confusion.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: antonella de masajes sensuales

 

Dr Ocio y otros colegas:

  • Antonella es conocida como Valeria y realmente es un encanto !!! el único inconveniente es no entrega la cola ni a garrotazos pero es insisto para mi es un encanto. Reincidí con ella como 7 u 8 veces !!! y seguiré reicidiendo.
  • Morena es compañera de Valeria (o Antonella), fisicamente son similares y por eso llaman a confusión pero esta chica no le llega ni a los tobillos en calidad profesional y humano a Valeria. Cuando estuve con Morena, le pude hacer la cola sin mayores inconvenientes pero no reincidiría.
  • Al resto de las chicas no las conozco.

Espero que les sirva.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas