Jump to content

XP de barracas con espectativas a mas

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

BUenas cumpas, con el animo vencido ademas de la faltriquera(como buen pirata), estuve recorriendo el espinel al no llegar a ponerme de acuerdo conmigo mismo

Agarre el gran diario argentino y llame a Barracas Vip 43624367

La semana pasada cuando me tiro las coordenadas me agarro miedito cosa que comentamos con el camarada Pantera Solitaria.Hoy comunicandome con el me dio aliento y procedi al abordaje

Al lugar le habia hecho inteligencia la semana pasada y resulto un lindo duplex cerca de la Bostera(perdon bombonera)

Es mas con vista a este reducto pestilente, pero bueno la niña por telefono me parecio simpatica con nivel , bueh y me gano(soy facil che)

Llego trato de no mirar a esa cosa pintada de azul y oro ,y me encuentro que no tiene timbre, la llamo del celu y baja a abrirme(es la puerta pegada al garaje del duplex para los que no llevan o no quieren usar el cel)

LA niña, es de la edad que informa y muy agradable, marcandosele un par de tits dignas de un cumpa al que aprecio,

Subimos al gabinete y masajes sensuales con crema caliente que se absorve facil, normales, termino medio, la niña muy simpatica y de conversa interesante, llega la hora del DVCH, y siguen masajes por piernas bajo vientre , pasando rapida y distraidamente por el pequeñin(no saben el frio que yo tenia hoy)

El tratamiento al pequeñin comenzo suave y sutilmente, pregunto por opciones, y se rie no larga prenda , le digo si muestra algo y me dice ¿queres ver eh? y de repente paf desabrocha chaqueta y aparecen un excelente par de tits, con una muy linda combinacion pezon-Medallon(dignos de mi amigo), el cual pedi chupetear largo rato

Me embale y pedia mas canyengue, y me dijo que no la primera vez(mmmmm)

SE termina luego de un rato de tratamiento al en ese momento ya amigo, con algo de turca por momentos y afuera los chiquitines.Continuo con masajes en los pies muy buenos y seco al amigo y lo poco de crema que no habia sido absorvida

TAblita no puedo hacer hoy dia

PEro es como se escucha

Una mujer de rostro muy agradable

Joven treinta y pico, pero lejos de los cuarenta

Buena charla

Masajes buenos, y tirando a fuertes, sin llergalo a ser

Bulo muy interesante,algun quilombete en el baño que me comento que ese dia lo tenia asi

Promesa de llegar a mas en la proxima................mmmmmm

Gift 100 pesos , en mi opinion un gift redondito

Y un par de gomardas hermosas en forma y turgencia se quedo hablando conmigo en gomas y le pregunte si eran naturales y me comento que si y las movio, y si segun mi pobre criterio

En definitiva un lugar comodo , de gift acorde a esta epoca, ofrece la facilidad de estacionar enfrente o muy cerca , barrio tranqui y no llega a ser La boca, de facil acceso en las inmediaciones de martin garcia y caseros

Alguno quizas pueda dar mas data, hace un tiempo dice haber estado en concreso por parana y peron su nombre es alejandra

Y de puerto Madero ........al toque , ataque hirvoven

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas

 

Gracias por la data, soy del barrio pero Caseros y M. García no se juntan ni a palos, me gustaría saber mas o menos las coordenadas sin dar mas lujo de detalles, la verdad me gustó mucho la XP.Muchas Gracias!!

 

No se cruzan a la altura de Corrientes???? :011:

 

Debe ser Montes de Oca.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas

 

La niña esta buena para sus 33/35 añitos, no es gorda ni robusta: importantisimo, tiene muuuuy buenas tits, y caderas prometedoras, no se saco el jean, canchera total en el trato y simpatica

LAs coordenadas me confundi, es por la calle IRALA (lamento para los sensibles como yo:se ve perfectamente el chiquero) y es por irala a pocas cuadras del parque lezama, el barrio no es lo que me parecia en un principio, tranqui y digno

La opcion es buena sin dudas y a cuadritas de donde laburo, a mi me cierra por completo

sldos cumpas

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas

 

Te mudaron???

 

No.....se mudo el,parece que cuando encuentra algo que le gusta pide el nuevo destino de inmediato :011:

 

Saludos Chipo!!!!!,buena xp :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP de barracas con espectativas a mas

 

Bueno, bien por el señor decano...

Siempre investigando, casi se me fué al GHI3...

Ahora eso de no sacarse la ropa... hmmm, no es para muá de ninguna manera.

De todos modos, lo felicito, esta vez le entendí todo, che, se vé que tomó la blue pill a tiempo, y luego la amarillita antes de escribir...

Un abrazo, querido, y vuelva por el ABC1, yo sé lo que le digo... (dicen que lo están esperando por Córdoba y Carlos Pellegrini a Usted...).

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas