Jump to content

Mora de TM (Belgrano)

Valorar esta discusión


Invitado Nippur de Lagarch

Publicaciones recomendadas

Invitado Nippur de Lagarch

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

 

Ilustres Foristas

 

Tal como dicen los que saben... el tiempo da revanchas, y que lindas son a veces.

Despues de fracasadas incursiones o algunas francamente para el olvido, segun el calculo de probabilides, se me tenia que dar algo mas o menos decente.

 

La XP con Mora fue de las mejores de los ultimos tiempos.

Si bien el masaje para mi gusto debio haber sido un poquito mas fuerte, el resto no solo fue impecable, sino, digno de recomendacion.

A diferencias de otras XP que este falso sumerio ha descripto con minucias, en este caso, dejare a vuestra imaginacion el encuentro.

 

Tablita

 

Edad: Paso los 40

Cuerpo: 8 (muy bueno para su edad)

Masaje: 8 (podria haber estado mejor)

Postre: 10 (sin garching)

Actitud: 10

Onda: 10 (una de las mas simpaticas que he cruzado en este medio)

Lugar: 8 (bien puesto y limpio, no me gusto que no haya jabon liquido)

Reincidencia: Estimo que semanal. Me volo la peluca mal y pienso volver por mas.

 

PD: La señora es una dama, por eso a diferencia de otras veces me parece que por prurito, no deseo hacer una descripcion de lo que paso alli. Si alguno tiene ideas solo fiferas, no es el lugar adecuado. Si uno va por masajes sensuales, buena onda y pasar un momento agradable, se va a ir mas que contento :009:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/mora/bk00.htm

 

Ilustres Foristas

 

Tal como dicen los que saben... el tiempo da revanchas, y que lindas son a veces.

Despues de fracasadas incursiones o algunas francamente para el olvido, segun el calculo de probabilides, se me tenia que dar algo mas o menos decente.

 

La XP con Mora fue de las mejores de los ultimos tiempos.

Si bien el masaje para mi gusto debio haber sido un poquito mas fuerte, el resto no solo fue impecable, sino, digno de recomendacion.

A diferencias de otras XP que este falso sumerio ha descripto con minucias, en este caso, dejare a vuestra imaginacion el encuentro.

 

Tablita

 

Edad: Paso los 40

Cuerpo: 8 (muy bueno para su edad)

Masaje: 8 (podria haber estado mejor)

Postre: 10 (sin garching)

Actitud: 10

Onda: 10 (una de las mas simpaticas que he cruzado en este medio)

Lugar: 8 (bien puesto y limpio, no me gusto que no haya jabon liquido)

Reincidencia: Estimo que semanal. Me volo la peluca mal y pienso volver por mas.

 

PD: La señora es una dama, por eso a diferencia de otras veces me parece que por prurito, no deseo hacer una descripcion de lo que paso alli. Si alguno tiene ideas solo fiferas, no es el lugar adecuado. Si uno va por masajes, buena onda y pasar un momento agradable, se va a ir mas que contento :009:

 

Ahhhhh nooooooooo,pedazo de Hijo de....... (estemmmm...perdon estimadisimo Colega :001_tt2:).....la tengo pendiente,sobre todo por la zona....me encanto eso de dejar librado a la imaginacion,pero no te voy a negar que me la dejaste re-picandoooooo :021:

 

Un detallecito nomas.....gift?....entre cuanto y cuanto?

 

Un abrazo y gracias :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

Lo felicito Nippur. Y comprendo perfectamente su relato y los porqués.

Ví las tentadoras fotos muchas veces, pero como está fuera de mi zona normal, aún no me había decidido a visitarla.

Agradecería la información del gift que solicita la dama en cuestión.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

Ahhhhh nooooooooo,pedazo de Hijo de....... (estemmmm...perdon estimadisimo Colega :001_tt2:).....la tengo pendiente,sobre todo por la zona....me encanto eso de dejar librado a la imaginacion,pero no te voy a negar que me la dejaste re-picandoooooo :021:

 

Un detallecito nomas.....gift?....entre cuanto y cuanto?

 

Un abrazo y gracias :wink:

 

El gift por todo concepto fue de $100.

No hubo tablitas ni adicionales.

Para aquellos que tenemos mas de 20 años en esto... es como las Masajistas Sensuales de antes. Que no mezclaban el masaje con el postre.

Supongo que con un par de reincidencias y un roka... todo se afloja, pero tiempo al tiempo.

El postre, si bien estuvo dentro de limites claros, me encanto. Tal como puse, dado el caracter de dama de la masajista sensual, algo dificil de encontrar en estos tiempos prostituidos, me reservo lo que paso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

me gusta la mujer esta, me llama la atencion

la descripcion del forista se adapta barbaro a muchas de mis pretensiones de este tiempo, asi que voy a darme una vuelta en breve...

 

jejejeje.....estaba esperando este comentario de un momento a otro :011:...........deja que crezca un pastito.....no patees todas las piedritas que ves en el camino....o sea....NO TE PERDES NADA NENE!!!!!!!! :001_tt2:

 

ABRAZO :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

Y...a uno se le despierta la imaginacion...o sea q tendremos q probar a la dama...Consulta, está sola en su depto ? O comparte el lugar ?

 

Abrazo y gracias por la data !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

Felicitaciones por la XP, yo tambien y las tuve realmente muy buenas cuando estaba en el centro con Ana Maria cumpliendo y superando las expectativas, despues de recordarla con su relato tendre que acercarme por Belgrano.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

Va mi tablita sobre la buena, pero mezquina XP de Nippur. Digo esto por que soy ultra super requete recontra respetuoso de las Masajistas Sensuales que hacen excepciones con nosotros y me parece una canchereada estúpida mandarse la parte con esto. Pero no es este el caso ya que lo hace con todos. Lo mas interesante de una XP son siempre los detalles. Una vez en una película el soldado héroe viene de realizar una hazaña y quiere contarlo y su general lo interrumpe y le dice: I just want details details details!!!

Dama?? hummm!!! Comparada con el promedio seguro. Es profe de educación física.

De todas maneras y en el beneficio de la duda, me pliego a la onda de no divulgar detalles de Nippur.

Tablita

 

Edad: Paso los 40

45 aunque soy bastante choto para calcular las edades.

Cuerpo: 8 (muy bueno para su edad)

4 con panza. Al que no le importe esto y teniendo en cuenta su edad 5,50

Masaje: 8 (podria haber estado mejor)

9 ojo que yo soy de los que le dicen a la masajista sensual exactamente como los quiero. Ej:según ella me puso el 2% de la cantidad de crema que pone habitualmente.

Postre: 10 (sin garching)

10 sin garching pero lo hace. Rara vez es lo mio, pero pregunto como para un trio.

Actitud: 10

10

Onda: 10 (una de las mas simpaticas que he cruzado en este medio)

10 una de las mas simpáticas que he cruzado en este medio (jaja mas no puedo coincidir)

Lugar: 8 (bien puesto y limpio, no me gusto que no haya jabon liquido)

6 muy austero, hacia frío, mala música, para nada cálido

Reincidencia: Estimo que semanal. Me volo la peluca mal y pienso volver por mas.

Estimo que muy cada tanto pero mas seguido si logra armar un buen 4 manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

una sola consultita estimado nippur.

solo saber si el postre fue aunque sea una linda manuelita relax.

solo eso, si por los 100 pesitos ademas de masajes sensuales le brindó un muy lindo y reconfortamte handjob.

gracias, espero no haber vulnerado su misterio sobre esta interesante dama masajista sensual.

un abrazo

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Mora de TM (Belgrano)

 

una sola consultita estimado nippur.

solo saber si el postre fue aunque sea una linda manuelita relax.

solo eso, si por los 100 pesitos ademas de masajes le brindó un muy lindo y reconfortamte handjob.

gracias, espero no haber vulnerado su misterio sobre esta interesante dama masajista.

un abrazo

 

Para evitar que las fantasias inescrupulosas sigan creando nidos en sus mentes...

Si...

Hubo relax y fue esPTcular.... A buenos entendedores, pocas palabras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas