Jump to content

Bani de Platynum

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto sucedió ayer a las 18,30, luego de agotar todos los medios y no encontrar a nadie, en una tarde lluviosa y de frío, llamo a Bani, de la cual no tenía mucha info, me dice que está en Tribunales pero se puede hacer una escapada a Puerto Madero, dado que yo estoy muy cerca de donde atiende le digo que se venga, me gustaron mucho los masajes sensuales, en un momento le tube que decir que afloje, pero creo que sabe, y lo masssssss para mi fue la camilla , parece un BMW, acolcgada y grande, le colocó un protector descartable y toallones super limpios, paso la tabla;

 

1- Lugar; 9 puntos, no vi el baño, ya que yo me higienizo en la oficina.

2- Higiene; 10 toallones blancos impecables, el lugar impecable.

3- Confort; 10 El gabinete es una habitación gigante y la camilla, como la describí la mejor que vi y probé !!!

4; Masajes; Para mí un 8, creo que sabe, a mi me gustaron.

5; Relax; 8 puntos, muy normal, en forma manual, se puede toquetear y dejar en ropa interior a la niña.

6; Photoshop; 5%

 

Puntos en contra, para mi dos; El primero habló un poquito de mas, el segundo me reclamó una propina adicional por tocarla, y eso me pone de la nuca.

 

Costos; 100 media hora 150 una hora, dice que con relax erótico, pero no se desvistió para mi y me reclamó un adicional por tocar.

 

Reinciddencia, es posible pero dejando aclarado los tantos, trabaja con dos niñas mas.

 

Link; http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Bani/Bani1.htm

Gatear, gatear y gatear............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bani de Platynum

 

Si, yo la conocí y es una máquina de pedir guita. Los masajes sensuales fueron buenos pero para mi le faltó onda al relax. Seguro entrega más pero después de varias reincidencias. No es negocio.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bani de Platynum

 

aca les pongo un link donde se ve la cara de esta vendedora de ilusiones

http://www.masajes.com.ar/andy/index.html

 

fue una de mis peores xps en el rubro

aclaro que yo si tuve sexo con ella

todo se puede muchachos

igual les recomiendo que no avancen en ese tema ya que solo gastaran mas plata y no recibiran nada de ella

es una heladera total

yo termine a mano (mia) mientras ella mandaba sms....

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bani de Platynum

 

La morocha esta buenisima, los masajes sensuales son muy buenos y con el postre...si se bancan solo el erotico, todo bien, pero sufriran mucho para garcharla con reincidencias y finalmente no habra garche. La mina dice que garcha cuando te conoce, pero yo reincidi 3 veces y no logre nada mas que un buen erotico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bani de Platynum

 

La morocha esta buenisima, los masajes son muy buenos y con el postre...si se bancan solo el erotico, todo bien, pero sufriran mucho para garcharla con reincidencias y finalmente no habra garche. La mina dice que garcha cuando te conoce, pero yo reincidi 3 veces y no logre nada mas que un buen erotico

 

capo, yo tuve sexo con ella en mi debut y despedida...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bani de Platynum

 

aca les pongo un link donde se ve la cara de esta vendedora de ilusiones

http://www.masajes.com.ar/andy/index.html

 

fue una de mis peores xps en el rubro

aclaro que yo si tuve sexo con ella

todo se puede muchachos

igual les recomiendo que no avancen en ese tema ya que solo gastaran mas plata y no recibiran nada de ella

es una heladera total

yo termine a mano (mia) mientras ella mandaba sms....

 

:eek::eek::eek:.......juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

No te quejes.....a mi me contaron que en alguna oportunidad cerrabas negocios por celular mientras le dabas murra a la acompañante,je!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Bani de Platynum

 

Esta chica desde hace mucho estaba en Trbunales.

Primero Magic, despues en Cordoba al 1300 , despues en Rodriguez Peña y ahora en Puerto Madero, con dos amigas más que tambien estaban en Tribunales.

Yo la conoci, y estuve con ella tiene buen lomo , pero muy fria.

Si que garcha, pero es una maquina , pero de las que le pones la moneda.

Insisto esta muy buena, y ahora atiende en Madero, es el lugar de donde creo que ella le hubiera gustado nacer, es muy manda parte, y la vedad esconde su nacionalidad.

Para mi gusto una pedorra aunque tenga un muy buen lomo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Bani de Platynum

 

:eek::eek::eek:.......juazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

 

No te quejes.....a mi me contaron que en alguna oportunidad cerrabas negocios por celular mientras le dabas murra a la acompañante,je!!!!!

 

 

jajaj

eso me contaste querido!!

pero quiero saber quien me defenestro porque yo no soy así!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas