Jump to content

ira de t.m.

Valorar esta discusión


equinox100

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta xp. Es algo antigua 3 semanas, pero por mi laburo no tuve tiempo antes de `postearla. Estando yo en el centro de la ciudad, tengo catlist abierta y llamo a l opción a…..arreglo, primero...luego me desarreglo...no puede...bue voy a opción masajistica b…habiendo visto data buena de esta rusa, la llamo y arreglo para dentro de ½ hora y voy... esta en el dpto, con maru (la turca) .. ahora ella solo masajes sensuales...igual, estando en año de exploración... voy con ella ira/irina...de Rusia con amor...34-35 años, alta, casi 1.73...piernas excelentes, piernuda (ay...si estaría el amigazo a.g...Esta es sin duda tu target…), lolas muuy lindas, grandecitas, cuerpo…ahí...algo de flaccidez en la pancita...pero vale igual, cara agradable(es mas bonita en persona). Masajes en la camilla, muuy buenos, pies y piernas, a full…cuerpo y brazos...muuy buenos,….luego el DV…. Sigue masajes, en pierna y cuello, y empieza, a entrar en zonas peligrosas….equinoxito…se pone en guardia...y empieza el pt….ay dios...sin dudas ...nada q envidiarle a mariana…ptAZO...diría yo...,obvio sin, (para los q les gusta saber ,es hasta el fin, y traga todita la milk….)...luego a lo nuestro, encapucha y ella arriba mio…como cabalga...se ve q le gusta...a equinoxito ,ni les cuento…luego ella de pie abierta y yo adeeenntro..Y así el grand finale…lugar agradable (como dije el Dpto. de la turca maru), baño limpio, jabón liquido tallón nuevo, recién lavado. Duchita y a la calle…el gift 130 por la hora ..Reincidencia….como se desprende del relato...volvi por el pt. , luego hasta el fin, sin expulsión…..así q….

Esta es irina (de Rusia con amor….)

http://www.todomasajes.com.ar/bk/ira/bk00.htm

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: ira de t.m.

 

Muy buena la XP EQUINO querido,yo tambien la pase bastante bien con la rusita y estoy totalmente de acuerdo con que esas patitas son a full el target del amigo ARTEMIO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ira de t.m.

 

te felicito

mi xp con ella (por ahi debe andar) no fue del todo buena

satisfactoria sí, pero hasta ahi

es un tema mio que no termino de congeniar con las chicas del este...

GRACIAS LECHERO...a mi..me gustan de todos puntos cardinales..q le va hacer,..un saludo..!!

 

Muy buena la XP EQUINO querido,yo tambien la pase bastante bien con la rusita y estoy totalmente de acuerdo con que esas patitas son a full el target del amigo ARTEMIO.

seeee amigazo viejop....apenas la vi..dije es el target de nuestro amigo...gracias y un abrazo grande para usted..!!

pd: lo extrañamos,la semana pasada......

 

Lo felicito colega, he pasado por alli una garantia la rusa

gracias juande..saludos!!!

fanatico del cuatro manos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas