Jump to content

Abril de Todo masajes

Valorar esta discusión


Invitado Lenux

Publicaciones recomendadas

Hola foreros!

Bueno el día que me registre al foro y me di cuenta que no estaba solo en este mundo me comprometi a que cuando tuviera una experiencia la postearía.

Todo comienza el viernes a la tarde en casa, llego de trabajar de una semana bastante dura y exigente, me dije porque no buscas una buena masajista sensual ?

Luego de leer las recomendaciones del foro y las experiencias, decidi llamar a Sofia de todo masajes sensuales, pero no tuve exito. Luego intente con Susy tambien de todo masajes, quien me explico que tenia tomado compromisos y que no podía.

Ya viendo que se me caia la noche dije sigamos buscando!!

Verifico que habia en el foro pero nada me convencía.

Entre en la pagina de tm y comence a buscar algo, encontre varias chicas hermosas pero algo me dijo que me fijara en Abril http://www.todomasajes.com.ar/bk/abril/bk00.htm

 

La llamo y me dice que tenia disponible turno para la noche. Me dirijo al depto y me atiende Flopy una chica hermosa de piernas muy finas y con buenas curvas de nacionalidad paraguaya. Cabe aclarar que Flopy es una chica de 21 añitos que esta aprendiendo de la mano de Abril, en cuanto la tenga mas clara es altamente recomendable.

Me doy a conocer y me ubican en una pieza muy bien arreglada con muchas lociones, aceites y demas cosas de Masajistas Sensuales. Tiene un baño privado.

Se presenta Abril, con asombro la vi porque el maldito putoshop como dicen en el foro me habia engañado. De todas formas fui buscando un buen masaje y la niña tampoco estaba tan mal.

Comienza a hacerme masajes y la verdad que supero ampliamente mis expectativas, esta chica sabe en serio hacer masajes. Logro dejarme al punto de dormirme de la relajacion conseguida. Luego comenzo a hacerme masajes tantricos como ella le dice. esos masajes consisten en seguir masajeandote pero tambien te frota todas las tetas por todo el cuerpo.

Me pide que me de vuelta despues de 45 minutos de masajes y comienza a jugar con el amigo, muy pero muy bien. Al rato me indica que me va a realizar masajes prostaticos con lo cual (perdonen mi ignorancia) le pregunte que era, ni lenta ni perezosa mando el garfio hasta adentro y me acaricio desde adentro, la verdad debo reconocer que me dio mucho placer eso y mientras con un dedo me acariciaba adentro con la otra mano seguia amasando, hasta que deje toda mi ofrenda en su mano y su peckios.

Con vos muy dulce me dijo, estas bien lindo! y le dije simplemente

 

GRACIAS.........

 

Me vesti y me volvi a casa muy contento y relajado.

Conclusiones de la experiencia:

 

Abril: 6

Culo: 6 ( medio caido)

Tetas: 7 (lindas tetas voluminosas y reales)

Masajes : 10

Final Feliz: 8.5

Lugar: 8

Baño: 6 ( estaba medio caido)

Masajes : $ 100.- Tantra: $ 50

 

La pregunta del millon, reincidirías?

 

Completamente SI.

 

Cabe aclarar que si buscas una mina hermosa Abril no lo es, pero si buscas los mejores masajes, dedicación y dulzura con ella lo logras.

 

 

Espero haber sido claro y no muy extenso en mi relato.

 

Saludos a todos

:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

capo, bienvenido

pero una consulta: como sabes que flopy no la tiene clara?

te felicito por la xp y como dijiste, espero que compartas mas

 

Cuando llegue me atendio Flopy y tuve que esperar unos minutos los cuales utilice para hablar con ella. Me explico qu se dedicaba mas a mujeres a masajes reductores y que estaba aprendiendo de Abril.

 

 

saludos Capo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Te engaño el putoshop, pero volverias??? como se entiende

 

Si volveria porque lo que fui a buscar fueron excelentes masajes y eso consegui. Avise que las fotos de la mina estan trucadas para que ningun forero se coma el chasco, si lo que se busca es belleza en la masajista sensual, mmmm... aca no a vas a encontrar, ahora si o que buscas es un buen masaje estas en ellugar indicado.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Al rato me indica que me va a realizar masajes prostaticos con lo cual (perdonen mi ignorancia) le pregunte que era, ni lenta ni perezosa mando el garfio hasta adentro y me acaricio desde adentro, la verdad debo reconocer que me dio mucho placer eso

 

La pregunta del millon, reincidirías?

 

Completamente SI.

:blush:

 

Tené cuidado, amigo. Por ignorancia algun dia te van a meter cualquier cosa.

Gustos son gustos, coincido con MT.

Yo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

Voy a aclarar, porque yo fui una vez... no recuerdo si posteé, creo que no.

Es un bagayo. No le pogo ni 6 , como el colega.

Me atendio en un dpto de la galeria de Lavalle 7XX, los masajes fueron buenos, sabe de esto, es esteticista y hace cosas de belleza, ademas de masajes.

Pero fisicamente, no da. Supogo que no le di un beso.

Mucho fotoshop y es gorda.

Que se yo, si te satisficieron los masajes prostaticos... bueh, yo nunca haria eso pero gustos son gustos

 

yo la cruce en el edificio ese hace mucho tiempo y tenia una cola importante, por no decir enorme

ahi cuando la vi me jure nunca llamarla

por ahora vengo estoico...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Abril de Todo masajes sensuales

 

He estado con esta señora ayer por la tarde, puesto que la experiencia que leí era buena. El edificio es el que es.

La verdad es que la señorita está algo entradita en carnes.. por no decir gorda, pero una vez llegado hasta allí, que le vamos a hacer....

 

La hago corta porque la cosa no da para más. Los masajes normalitos ... un 5 le pondría, no más. Me ofrecio el famoso tantrico, que empezó bien pero ... nada del otro mundo. Metí un poco de mano aquí y allá y finalmente termino con una pajilla razonablemente bien ejecutada.

 

Hasta aquí todo bien, sino fuera que por eso me sopló 100 más. En total 200. No sé si es que me vio la cara o que. Es que ni por masajes ni por el lomo de la chica ni por el servicio posterior lo valen. Salí de allí cabreado, en parte por mi mismo por no preguntar antes, pero es que no suelo toparme con este tipo de gentuza. Las chicas suelen ser unas damas.

 

Reincidencia. Definitivamente NO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas