Jump to content

XP Azul de Platynum

Valorar esta discusión


manuelequis

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La chica en cuestión la pueden ver en http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Azul/Azul5.htm.

 

La chica es la de las fotos y los masajes sensuales son buenos (sin llegar a extraordinarios), sabe lo que hace. Ofrece varios "combos" dentro de la hora de atención: con más masaje terapéutico/relajante y menos masaje "sensual" o al revés.

 

A la hora del DV, el final feliz incluido en el arancel es una pajota. También ofrece pete ($50 más) y garching (otros $50 más), con lo que el arancel original de $150 empieza a trepar demasiado si lo que uno busca es un masaje con final feliz. En mi caso, agregué un 50 y pedí pete. No es bueno.

 

Azul atiende en una casa en Olazábal y Álvarez Thomas (donde ya había tenido una XP con Ferchu). Te recibe en una habitación amplia con camilla (y cama a un costado). El baño no es muy cómodo, pero está bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Azul de Platynum

 

Manuelequis, gracias por aportar data de esta srta.Es una lastima por que me habian gustado las fotos y la zona me queda bien tambien pero parece que el combo completo es demasiado elevado para mi, comparado al servicio brindado.

Pero la data sirve. Gracias

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas