Jump to content

alguna XP con ELIZABETH de PLATYNUM

Valorar esta discusión


Caballito78

Publicaciones recomendadas

Respuesta: alguna XP con ELIZABETH de PLATYNUM

 

Yo estuve con ella te hacia los masajes sensuales en un tatami, los masajes no eran malos , llegado el dv podes tocar te besa , pero no garcha, parece y actua como una pendeja reprimida.

Pero sabe calentarte.

Me recuerdo que es un dto. Muy especial , esta como en un subsuelo en ese momento y tenia el tatami al lado de del jacuzzi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguna XP con ELIZABETH de PLATYNUM

 

Hul, decis:

 

"no garcha, parece y actua como una pendeja reprimida.

Pero sabe calentarte."

 

A mi ese comentario me da ganas de ir corriendo. La pregunta es, mas alla que garche o nó, al final te vas caliente o salis joya?

 

gracias. chauu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: alguna XP con ELIZABETH de PLATYNUM

 

Salis joya, porque te lleva al climax muy bien pero no garcha, o por lo menos conmigo no, no se otros, tenes que tener en cuenta que siempre las fotos son producidad, te vas a encontrar con ese carita pero el resto beneficiado por el putoshop, ella es muy calida, sabe atenderte , tiene carita de pendeja , pero debe andar por laos 26.

Más datos probala, salis bien, pero si para vos salir bien es garchar creo que no se logra.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: alguna XP con ELIZABETH de PLATYNUM

 

Buenas...

 

Me queda super a mano, recuerdo haber leido hace muchisimo xp´s que en si estaban bastante bien pero que no pasaban de un relax con algun que otro aditivo, recien la llame y no puede ser mas simpatica por telefono porque seria imposible.

Asi que me tento demasiado, en la semana voy y traigo informacion mas actualizada

 

saludos!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: alguna XP con ELIZABETH de PLATYNUM

 

Puede haber garching ;)

Y la mina para mi es divina. Onda de diez, además de buena masajista sensual.

 

Hmmm....admito que me cuesta ser objetivo con ella.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: alguna XP con ELIZABETH de PLATYNUM

 

Hul, decis:

 

"no garcha, parece y actua como una pendeja reprimida.

Pero sabe calentarte."

 

A mi ese comentario me da ganas de ir corriendo. La pregunta es, mas alla que garche o nó, al final te vas caliente o salis joya?

 

gracias. chauu.

 

Reapareció la dark... yo voy corriendo también, pero en dirección contraria. :026:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas