Jump to content

XP con Denisse de TM (completa)

Valorar esta discusión


flsailor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Aprovechando una visita corta a Baires decidi llamar a Denisse. Buena onda por el fono y me mande a su depto de Callao y Corrientes. La primera impresion que me dio era que no se parecia mucho a la de las fotos. Con el pelo suelto y liso esta bastante diferente. Es flaquita y bajita. ME recibio con un vestidito negro, cortito, y ajustado que denotaba un muy buen culo. Me pidio que me devistiera y me acostara en la camilla. Me dio un muy buen masaje de pies a cabaza, para mi gusto uso much crema y aceite pero igual fueron muy buenos, entre sensuales y reales. Hacia el final empezo a acariciarme el culo, entre las piernas, y a los amigos. Realmente muy bueno. Me pidio que me diera vuelta y empezo a hacerme una paja muy lentamente. Le pregunte que habia en el menu y me dijo que hacia participacion bucal, vaginal, y tambien anal. Pero a mi pregunta me aclaro que el bucal es con globito. A esa altura estaba al repalo asi que le pedi todo. Le pedi que se desnudara y tiene un culito chiquito, redondito, precioso! Poco o nada de tetas. Todavia en la camilla me empezo a besar mientras seguia pajeandome. Despues de un rato la hice acostar en la camilla y le comi la almejita y le encanto, se mojo mucho y en en momento me agarro la pija y me la entro a chupar sin globito (se ve que la calente mucho asi que el pete fue sin). Despues de franelear un rato pasamos al plato principal, me pidio que se la diera parada y desde atras. Se paro apoyandose en la camilla y ahi le di. Hermosa la vista de ese culito! De ahi pasamos al sofa azul y me cabalgo por un buen rato hasta que acabamos juntos (se que acabo porque esos espasmos que tuvo no se pueden fingir). De ahi al banio, limpieza y listo. Ah, me dijo que no me daba la cola porque la tenia muy grande, pero si le meti el dedo que entro muy facilmente lo que me dio la impresion que es verdad que da la cola. La experiencia fue de $150. Muy buena relacion de precio y servicio. Cuando pase por Baires de nuevo la visito sin dudar!!!

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/denise/bk00.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: XP con Denisse de TM (completa)

 

Buena opción Denisse.

Es ir a lo seguro. Pero veo con preocupación que el gift aumentó marcadamente...

Felicitaciones Flsailor y siga escribiendo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Denisse de TM (completa)

 

La puta madre, como relaté oportunamente, mi exp fue que la mina intentaba meterme de a poquito el dedo en el orto, asi que aún desde la camilla le iba devolviendo la gentileza, y me decía que no, que eso no le gustaba. Asi que le dije que saque su dedo, y fue todo convencional. Y encima no me trato de pijudo, jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Denisse de TM (completa)

 

che, pero por 150 mnguitos servicio completo no esta nada mal, si vemos los demas aranceles de minas que enciima dan menos servicio como este.

la nenu esta muy linda para mi gusto y como dice el amigo, se ve que tiene unas gambas barbaras como tambien asi su culito.

la tendremos muy en cuenta pra cuando este contractura.

para la bruja, y bueno me lo recomendó el medico.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas