Jump to content

XP Agustina de todomasajes

Valorar esta discusión


mininhas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Buenas a todos, esta semana anduve contracturado y buscaba unos buenos masajes sensuales, llamé a Yael pero estaba ocupada, pero la 840 me dijo que estaba Agustina, pego el link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/agustina/bk00.htm

 

Estaba en la calle asi que me mande a ver quien era, cuando la vi me gusto pero me parecio haber leido alguna que otra mala XP con ella.

Bueno, me pego una ducha y me tiro en la camilla, empieza los masajes por los pies, piernas, espalda todo esto siempre charlando y sacandome info, me sorprendio que me preguntara si yo escribia en algun foro, por su puesto me hice el dolobu, los masajes estuvieron bien, pero hay muchos mejores.

Cuando llega el DV me pasa el tarifario y me sorprendieron los precios muy salados, le tire onda a ver si me bajaba algo porque aunque tenia la guita encima me parecian muy excesivos los precios, la mina es muy linda pero no me daba para pagar 300 mangos por un polvo en una camilla, asi que le pedi el relax manual y como no acababa le pedi que se saque el vestido y empece tocar esa colita durta de pendeja que tiene y acabé.

Tablita:

cara:8

pechos: no los vi :frown:

cola: 8

masajes:7

onda : 7

gift: 100 con relax manual, +50 sin vestidito, +100 ella en bolas, +200 con participacion.

 

conclusion: muy caro, me quedo mil veces con alguna de Cronos o de lo de Barbi.

Espero que sirva.

Saluttes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: XP Agustina de todomasajes

 

Pasa que no debe querer garchar... entonces te pone ese precio. Sólo unos pocos recontracalientes y con billetera muy gorda estarían dispuestos a desembolsar esos rocas por un polvo cortito postmasaje. Entonces así descarta a una gran mayoría que por un roca se la recontraregarcharía (estuve mirando videos de Yayo :D ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Agustina de todomasajes

 

Hace rato que un grosso del foro indicó con acierto que no vale la pena discutir si alguien es cara o barata. Que basta con no ir, y que el que quiere pagar que pague.

Estoy muy de acuerdo con eso, y con lo que dicen los compañeros que anteceden.

Estas señoritas, obviamente, corresponden a un target muy buscado y por ende cotizado.

Creo que lo que ocurre es que somos unos cuantos que la única posibilidad que tenemos de ser tocados o tocar una pendeja como esas es a través del pago, y está claro que no son muchas y están realmente apetecibles. Así que más allá de las ideologías, solo el mercado, a través del equilibrio de la oferta y la demanda hará que los precios se acomoden. O nos joderemos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas