Jump to content

Luciana de Masajes.com

Valorar esta discusión


gusarea

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Link http://www.masajes.com.ar/caro/index.html

Estimados ya había pedido data de algo gasolero pero como soy muy ansioso anote un para de datos y comenzó mi búsqueda, y encontré a esta chica Luciana en Av. Santa Fe al 1xxx, llego puntual toco timbre subo y me atienda la recepcionista le comento que vengo por Luciana y algo que me sorprendió saco un book de fotos y corroboramos que estuviera hablando de la misma , (acostumbrado que en muchos de los PV te vendan gato por libre), me cobro y me digo que bajara 3 pisitos que me estaba esperando, llego viene la niña seleccionada muy simpática y un lindo cuerpito y el lugar muy amplio y una buena camilla, invitación a pasar al baño con mi toalla y mi jabón, regreso me pongo en bolas y comienzan los masajes sensuales, la niña sabe hacer buenos masajes y es muy simpática a los 10 minutos ya estaba masajeando en corpiño, pasados unos 45 minutos llego el date vuelta y la tablita con los aranceles, masaje por una hora $80, erótico $50 y con garchin $ 80 tome el erótico y le digo como será el erótico porque prácticamente ya estaba en bolas, la puse en bolas totalmente comenzó con una buena pajota y algún que otra chupada en el tronco y así se fueron los amigos, la verdad que pegamos onda con la mina y tiene un lindo cuerpito

Tablita

Lugar 8

Cara 7

Cola 8

Tetis 6

Onda 10

Costo $ 80 la hora, 50 erótico, 80 participación

Espero que sirva la data

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Luciana de masajes sensuales.com

 

Este lugar siempre tuvo buen elemento, tenes que probar a Claudia que tiene un buen servicio.

Y Jasmin , es fea de cara , pero si pegas onda no le hace asco a nada. Muy guerrera.

Y un parrafo a parte para quien para mi era una diosa en ese lugar(la dueña) ALEJANDRA , que lomo, que actitud...presionante.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Luciana de masajes sensuales.com

 

Comparto totalmente, yo era reincidente con alejandra hasta que no trabajo mas, creo, pero siempre me atendieron de puta madre, y yo me sentia muy comodo. Siempre con toallas limpias, todo ipecable, no se como estara ahora, pero era el lugar. Lo digo con melancolia, sobre alejandra. Me dan ganas de pegarme una vuelta.

Saludo a tutti

 

este lugar siempre tuvo buen elemento, tenes que probar a claudia que tiene un buen servicio.

Y jasmin , es fea de cara , pero si pegas onda no le hace asco a nada. Muy guerrera.

Y un parrafo a parte para quien para mi era una diosa en ese lugar(la dueña) alejandra , que lomo, que actitud...presionante.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas