Jump to content

Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

Valorar esta discusión


sfnk3

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Amigos.

esta es una experiencia de hace unas horitas.

La niña es nueva y es parte del plantel que hay hoy en " la casita de Barby" Florida 6xx 12x.

Llame a las 12:30 pregunte por Vicky, la ex asistente de Barbi, me dijero que estaba y reserve para las 13:30

Llego puntual, subo dto, me atiende la 840 de turno, paso a la pieza de la camilla y la cama, pregunta algo para tomar, acepto agua pregunto por Vicky y me dice, Vicky no trabaja mas....( ya me calente) por Te te reserve con ella.......No no te pude haber dicho que si por que no esta mas........Bueno ya estaba ahi, mostrame la s chicas.

Pasan según me dice 3 nuevas, Una Natalia, Otra creo que se llama Emily y las otras dos no recuerdo por que no valian la pena.....

Pregunto por barby y me dicen que ya no trabaja mas. ( algo sabia de esto Yo)

Pero el dto lo sigue manejando ella, algo asi como un manager a la distancia.

Me decido por Natalia, morocha linda, muy buen cuerpo, TETAS ESPECTACULARES, Cola de 10 cintura de aquellas, simpatica, pero un poco callada.. calculo que debe ser por que empezó hace una semana, antes estaba en Magic Hands.

Empieza con unos buenos masajes sensuales en la espalda y el cuello, despues de un rato le pedi que siguiera ahi que me dolía, bien el DV, se desviste ay mamá que tetas perfectas duras naturales.....empece a tocarlas y besarlas mientras ella con crema agarraba al amigo que estaba al palo...empiezan las manos a moverse y oh sorpresa la niña estaba mojada...

se saca la bombachita a la cama y ahi empezamos...

Muy mojada veia que se controlaba para no acabar asi que segui insistiendo hasta que se chorreaba, ( golpeteo de puera indicando tiempo. eso no me gusto nada) se sento encima, cabalgata mirando esas tetas espectaculares y se fue el primero ( y unico)

Charlita de rutina, ducha y a casa.

Cuando me despiden la niña 840 tira onda de que ella tambien puede hacer algo que lo considere para laproxima vez..( no es mi estilo mujer muy grandota casi 1,75 ( yo 1,69) asi que no..

 

Comentario adicional..

la casita no es lo mismo que con barbi. Hay relojeo externo. muchas llamadas por te, muchas voces en el dto. controlan el tiempo a rajatabla.

y no es el mismo trato de antes.

Es comprensible que ahora con 4 o 5 chicas no sea lo mismo que con Barbi sola.

 

La experiencia fue buena la mina me gusto, las tetas mas.

Gift. $ 140 1 hora

Tetas 10

Cola 10 (No use)

cara. 7

garching 6( muy timida)

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

 

Entonces renovo todo el plantel:

Vicky no esta ?

Yessica no esta mas ?

Brisa no esta más ?

Que increible que esta chica Natalia haya trabajado en Magic Hans y este buena ???

Felicitaciones por el descubrimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

 

SNFK3.....querido....hoy estube.....aproximadamente a las 15 horas...y estaban Yesica y Brisa.....y es mas me llama la atencion por que la que no fue a trabajar fue la chica nueva Natalia......entonces con quien estubiste....si ella no estaba....y la recepcionista no trabaja lo cual es rarro...lo que decis......

 

LEXDURALEX.......hoy estube en el lugar..en un combinado con Brisa....y Yesica..asi que como no tomo ni me drogo..se que eran ellas...osea siguen trabajando en el lugar.....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

 

Amigos.

Cuando Yo estuve, Vicky no estaba, No trabaja mas por lo que me dijeron, tampoco aparecieron Brisa y Yesica, si estaban escondidas o haciendo domicilio no lo se, Yo no las vi.

Las 4 chicas que me presentaron me las presentaron como nuevas, seguro que para que elija una de ellas ....

El plantel cambio, y creo que va aseguir cambiando.

Querido Guillote..

Lamento que te suene raro mi relato, pero es lo que viví......

Natalia ese día estaba con una pollerita blanca muy corta, top sin corpiño y bombachita de encaje.....

Y por lo que me dijo vive en Rafael calzada

¡Cada mujer es un mundo! Hagamos turismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

 

Estuve ese mismo dia....y estaba Natalia....no habia ninguna Analia....y fui el mismo dia....y tambian estaban en la cocina...Brisa y Yesica...es mas...despues a la tarde estaba por la zona ....y me las cruse cuando se iban..

 

Hoy llame...para reservar un turno con Brisa y la recepcionista me dijo que no estaba por que tenia que estudiar tampoco va a estar mañana....si esta Yesica y Natalia...como asi Barbi

 

Saludos.!!!

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

 

Estuve ese mismo dia....y estaba Natalia....no habia ninguna Analia....y fui el mismo dia....y tambian estaban en la cocina...Brisa y Yesica...es mas...despues a la tarde estaba por la zona ....y me las cruse cuando se iban..

 

Hoy llame...para reservar un turno con Brisa y la recepcionista me dijo que no estaba por que tenia que estudiar tampoco va a estar mañana....si esta Yesica y Natalia...como asi Barbi

 

Saludos.!!!

 

Saludos.!!!

 

hOLA YO HABLE CON BARBY Y ME DIJO QUE VICKY NO ESTABA MAS PERO QUE YESICA Y BRISA , SI ESTABAN...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

 

Hoy pase por lo de barbi y tome masajes con ella....cuando salia...me cruse con yesica.....y pregunte por brisa...y la nena esta estudiando...y no viene hasta el jueves.....

 

Saludos.!!!!!

 

Y no viste a esta chica Natalia, que segun el amigo esta re buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

 

haaa que suerte.....que sigue brisa...pero la exp del compa no dice si natalia era pendeja, flaquita, gorda culona, cuarentona o lolita.....me gustaria saber mas. por lo tanto me conformo con que este brisa. gracias por la data guillote. barbi sigue laburando pero.....me rehuso a llamarla ochocuarenta, solo como gerente digamos. la otra grandota es la hermana que va a trabajar con ella. dice que esta dificil conseguir buenas chicas. que para agarrar un pescadito como brisa desfilan cien bagres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Analia. ( no publica aún) Dto de Barby

 

Hul...si la vi..esta buena....yo pase con ella ..ya la probe y tiene buenos masajes sensuales....tiene mas carne que las otras...

 

Jerjes.-.....a full...brisa....el jeuves cuando vuelve si puedo me doy una vuelta....

 

Maipuense....eso es una pregunta o una afirmacion.....

 

Saludos.!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas