Jump to content

Xp con julietta de platynum

Valorar esta discusión


mati883

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

En el día de ayer fui a visitar a la señorita en cuestion. Las fotos prometían y la verdad que no defraudó. El lugar esta por Marcelo T. y Talcahuano, hay uno de seguridad pero como te abren de arriba ni bola que te da el chabon.

Te atiende la 840 y luego de esperar unos minutos apareció ella. Tiene un muy buen lomo como se ve en las fotos pero algo de photoshop siempre hay. De cara viene bastante bien. El gift era $ 150 por 45 minutos o $ 200 por 1 1/4 hs. Así que desenvolví los 200 manguitos y adentro. Comenzamos con 45 minutos de unos masajes sensuales excelentes, con piedras, cremas, calor, etc. Una vez concluida esta etapa comenzó con un pete muy bueno previamente de encapuchar a mi hermano. Como venía muy caliente el primero se me fue ahí. Y justamente en ese momento fue donde se produjo la única manchita. Una vez que terminé tiró el famoso "bueno, ya te vas" a lo que le dije "estas loca, tengo como media hora mas, vení, acostate acá" y seguimos con un garching mas que bueno. Me contó que tambien trabaja en un spa que esta arriba del teatro maipo y un par de cosas mas. Así que terminamos de muy buena manera y la reincidencia esta para pensar.

Ahora la famosa tablita:

Lugar: 8

Masajes: 10

Cuerpo: 9

Cara: 7

Culo: 8 (bien durito, cuando llame me dijeron que era completa pero yo no lo pedí)

Tetas: 7

Pete: con

Besos de lengua: terribles

Gift: $ 150 los 45 minutos o $ 200 la 1 1/4 hs.

Reincidencia: muy posiblemente

 

En fin, una buena xp.

 

Saludos a todos los gateros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con julietta de platynum

 

Acabo de volver de este lugar y de estar con esta Julietta,

 

Cabe aclarar que la SEÑORA en cuestion tiene mas de 45. lo que si... hace unos masajes sensuales buenos, digamos un 7.

Las tetas son naturales (y caidas).

El lugar es un dpto con varios boxes, diria que un 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con julietta de platynum

 

Pero loco es increible la variedad de conceptos, los dos coinciden en el putoshop , pero igual se nota que tiene un buen lomo para que lo mejoren. Pero la edad y la gravedad siempre van de la mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas