Jump to content

Rocio, de Godoy Cruz y Cordoba.

Valorar esta discusión


Stick

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Ante todo les digo que no estoy haciendo propaganda sino que me sorprendio lo que encontre hoy aca, como sabran soy habitue del lugar porque me queda comodo de camino a casa, siempre hay algo rescatable (no mas de 7 puntos) y me siento comodo. Hoy llamo al mediodia, me atiende la dueña y me comenta que hay una chica nueva pero que estaba solo hasta las 16,00.- Tenia que ir hasta chacarita asique me pedi la hora de almuerzo y fui.- Al llegar me saluda la dueña y me hace esperar hasta que venga la señorita, siempre las chicas de ahi se presentan vestidas normal, esta aparecio en ropa interior, no saben que pendejaaaaaaaa. Me quede boludo, de masajes sensuales no sabe un pomo, me dijo que trabajo en madahos, para la data de alguno que se la halla garchado tiene un tatuaje en la cintura arriba de la cola que dice MAXI.- Nose si va a durar mucho ahi porque no le veo el target de ese lugar, pero la verdad que pedazo de mina.

Tabla: cara 9 puntos, con flequillo, arito en el labio.

cuerpo: 10 puntos, alta buenas gomas, buen culo.

actitud: 10 puntos, en un momento me quizo hacer masajes y al toque me dice: Lo mejor que hago es en la cama.

gift: $ 100 por todo concepto.

Saluit y les juro que no es propaganda.

Despues cuando salia vi a 2 de los bagartos de siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Rocio, de Godoy Cruz y Cordoba.

 

Ante todo les digo que no estoy haciendo propaganda sino que me sorprendio lo que encontre hoy aca, como sabran soy habitue del lugar porque me queda comodo de camino a casa, siempre hay algo rescatable (no mas de 7 puntos) y me siento comodo. Hoy llamo al mediodia, me atiende la dueña y me comenta que hay una chica nueva pero que estaba solo hasta las 16,00.- Tenia que ir hasta chacarita asique me pedi la hora de almuerzo y fui.- Al llegar me saluda la dueña y me hace esperar hasta que venga la señorita, siempre las chicas de ahi se presentan vestidas normal, esta aparecio en ropa interior, no saben que pendejaaaaaaaa. Me quede boludo, de masajes no sabe un pomo, me dijo que trabajo en madahos, para la data de alguno que se la halla garchado tiene un tatuaje en la cintura arriba de la cola que dice MAXI.- Nose si va a durar mucho ahi porque no le veo el target de ese lugar, pero la verdad que pedazo de mina.

Tabla: cara 9 puntos, con flequillo, arito en el labio.

cuerpo: 10 puntos, alta buenas gomas, buen culo.

actitud: 10 puntos, en un momento me quizo hacer masajes y al toque me dice: Lo mejor que hago es en la cama.

gift: $ 100 por todo concepto.

Saluit y les juro que no es propaganda.

Despues cuando salia vi a 2 de los bagartos de siempre.

 

Tira el nombre y la pagina para saber el telefono como ubicar el lugar.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas