Jump to content

xp:cris de flores

Valorar esta discusión


cerati gus

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

bueno ante nada gracias al amigo que me paso la data por mp,hoy conoci a la señora en cuestion no publica en ningun lado,señora grande de edad rubia y toda quemadita,grandes lolas no como las mary pero bue,masajes que estan bien la verdad me masajeo los pies de diez ,vino el date vuelta cerra los ojos y cuando abro epa estaba en bombachita la vieja ,me dice te gustan los mimitos, como no,saco las tetas empiezo a chuparla toda,ella empieza un pt con ,y en el medio le digo se puede algo mas y me dice me tenes que avisar para usar la cama,ella me habia dicho 30pesos la media de masajes sensuales,le pregunto cuanto por mas y me dice aca en la camilla si queres 10 pesos mas para que no termino de decirloy ya la tenia ensartando por atras de parado le di bomba como loco gemia un poquito y le mande todo los nenes al patio,la xp es mas bien gasolera por 40 pesos esta muy bien invertido, reincidencia seguro la vieja tiene buena onda ademas,la proxima uso la cama que la tiene ahi al lado en otra habitacion,saludos

puta que vale la pena gatear, en algun lugar te encontrare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas