Jump to content

Ceci de T.M.

Valorar esta discusión


fotospiu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Estimados.

Estimulado por el Rank15.

Ayer al mediodia andube por aca.

Puedo decir que la Sra esta buena... vestia jeans y una camisola hippona .

Empezo con los masajes sensuales y la verdad que son buenos, fuertes . Le pone dedicacion. te masajea bien, mucha espalda coma a mi me gusta y mucha pierna.

Tambien realiza un masaje prolongado boca arriba ( cosa no muy comun creo).

Trate de no mirarla mucho mientras me masajeaba porque queria estar concentrado.

Cuando termino me pregunto por el relax... yo me hice el pobresito ja .

Y me tiro el tarifario, hasta aca son $100, con relax $150 y con participacion $250.

Como de verdad me gustaba aunque me parecia salado, opte por el relax.

El cual fue muy bueno , dulce, toqueteos , pete con, y a la mierda.

Lo curioso fue cuando fui a abonarle le di $ 250.

Entonces me dijo que no y me devolvio $100.

Hubo evidentemente una confucion pero la Sra no dudo un instante en hacermelo saber y me devolvio los $100.

Le hice saber que lo habia entendido asi, que me parecia caro pero hubiese estado dispuesto a pagarlo.

Me parece que esa clase de gestos no son muy comunes hoy en dia.

Me pregunto con pucherito si iba a volver...

 

Tablita.

Dto. muy bueno

Baño. Muy bueno ( duchita y jabones varios)

Cara. 8 Puntos

Cuerpo. Muy bueno

Lolas. Hechas pero lindas.

Y sobre todo parece una mina culta.

Reincidencia. Mnn en contra de mis principios...si.

http://www.todomasajes.com.ar/bk/cecilia/bk00.htm

 

 

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Ceci de T.M.

 

Felicitaciones Fotospiu, por la Xp y el relato...

Lamento tener a esta señora aún entre mis pendings, hace rato que miro sus fotos con muchos deseos de verla personalmente, pero una y otra vez lo postergo. Mal hecho, creo.

Un poco bastante caro el gift de $250 francamente, y destaco su actitud de la devolución de los $100. Un gesto que habla muy bien de Ceci.

 

Permítanme recomendarla a un forista en particular, me refiero a Da Vinci.

Es un fanático de los pucheritos..., ni se imaginan cuánto.

 

Saludos a todos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Ceci de T.M.

 

Buena actitud lo de la Señora.

Es cierto de que no en muchos lados dan masajes sensuales boca arriba.

100 masaje solo? 250 con garching un poquito salado, pero tampoco una barbaridad, algunos pagan mas en otros sitios.

Interesante rubia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de T.M.

 

Muchas Gracias a todos.

Lo de el gesto de la Sra me realza el optimismo ... que no todo esta perdido.

En cuanto a los que la tienen pendientes ...van a encontrar a una exelente profesional, que aparte es fina y culta.

Saludos

Fotospiu

La Gran lady te acaricia y no besa, oh! no...(es un instante de belleza muy cruel) pared005.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de T.M.

 

como me gusta esta mina, lo digo por sus fotitos ya que todavia no la conozco en persona.

pero me encanta su look de fina señora masajista sensual seria y por lo visto decente, que no es poco en estos tiempos.

habra que hacer la inversion de 150 pesitos por sus masajes sensuales y manuelita, que se amortizarian bien, si encima mientras te lo hace, se le puede acariciar, o mejor dicho todavia, manosear el culito.

--------------------------------------------------------------------------PREFIERO QUE ME COJAN LOS HUMANOS A QUE ME COMAN LOS GUSANOSSSSSSSSS.EL MEJORRRRR AMIGO DEL HOMBRE..... ES EL PERROOOOOOO, NO??????? TE QUIERO BOBBY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de T.M.

 

Marto, tu lista de preferidas es interminable...

No tanto, te diría que actualmente como Masajistas Sensuales además Cecilia obviamente Naza, Ivone, Nanncy solo masajes sensuales, tal vez la controvertida Sofía de Platy, Flavia y creo que paramos ahí, no se si me olvido de alguna.

No pongo a Micaela de Baires Spa con la que tuve no se cuantas reincidencias porque está retirada.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ceci de T.M.

 

Solo faltó Julieta. Me parece que vos sos un clon de MT

jua jua, saludos

Otra preferida y retirada que me faltó poner y me encantaba es la rusa Alejandra,

Con Julieta estoy en duda, estaba por ir pero me frenaron algunos comentarios sobre la higiene, después leí tu post donde aclarás un poco el tema, veré que decido.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ceci de T.M.

 

Otra preferida y retirada que me faltó poner y me encantaba es la rusa Alejandra,

Con Julieta estoy en duda, estaba por ir pero me frenaron algunos comentarios sobre la higiene, después leí tu post donde aclarás un poco el tema, veré que decido.

Saludos

Comparto tu comentario de Alejandra la Rusa, excelente trato, se podía hablar de todo con ella, y pensar que era abuela.

Con Julieta no te la pierdas. Por lo menos conocela por las gomas.

Son los mejores globos que he visto de una pendeja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas