Jump to content

Erika de t m, I love you

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Sábado a la tarde otra vez.

Perspectiva de asado cena cuasi familiar.

Que mejor que llegar con hambre y sed a disfrutar de las carnes, vinos y amigos.

 

Larga lista en orden, segundo puesto Paula http://www.masajes.com.ar/vip73/index.html

 

Llamo y no tenia turno. Quien habla? Erika, cuarto puesto.

http://www.masajes.com.ar/vip75/index.html

 

Voy ahora? Dale,

Hermoso depto viejo Av Corrientes, buen ambiente, aparecen otras paraguas, todo medio cuchicheo, risitas de pendejas. Que se yo…?

 

Aparece Erika.

En este momento me doy cuenta que todos los que lean esto tendrán deseos de conocerla y la quiero solo para mí. Pero si no van otros la mina no podrá seguir con el kiosco y no la veré más. La puta madre, la tengo que compartir con todos uds… bueno, sigo-

- Busco los mejores masajes sensuales de Baires y hasta ahora….

- Este es el lugar.

- Y vos sos la persona?

- Exacto.

Me pongo de pie. La subjetividad es así..

Yo disfrute como un perro de las manos de esta guacha que llevo al cielo con su onda, me hizo sentir la química del amor como no sentía desde décadas. Si ,amor , me la banco, concha de lora puta!!

Mimos masajeados, sutiles caricias, contactos puros, me quemo el cerebro.

Fue genial. El tiempo no pasaba.

Masajitos en el rostro como caramelos en tira, la cabeza floja, los chacras ululaban.

 

Que copada la petiza!!

 

Y que participación….

ah! Momento. Me olvidaba de la parte donde se sube a la camilla a cabalgar si tocarte , apoyada sobre tu osamenta..

 

La participación la hizo ella y yo me deje coger como un pelotudo.

Lo hizo como una continuidad del anterior y fue gozar, gozar, gozar.

 

Locos.. No se la pierdan.

No es una alta perra, es una divina.

Encima me dijo que cocinaba rico.

 

Todo 200 , le dejé unos diegos para la birra de la noche ,recordándome.

 

No se si lo habrá hecho.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Yo pase un tiempo atras con ella en Baires tambien. Aclaro que es masajes sensuales 80 + gift 80= un total de 160.

Pero fue de hace como minimo 1 año y medio atras....Con la inflacion, creo que es razonable todo por 200. Sin querer ofender.

Felicitaciones por tu XP marinero. Erika fue una de mis preferidas, solo que no resc. con el motivo de quere novedad y variedad.

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Primer punto, lo felicito por haberla pasado tan bien, que para eso uno va y no siempre sucede.

Segundo, no lo dé bola a las críticas ni a los comentarios al pedo, Ud. vaya, pasela y bien y, si le cabe, posteé.

Tercero, ojo al enamorarse. Pero tampoco se ande privando, jajajaja.

Un abrazo,

 

[email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

jua jua te cagaron papa yo me cogi en baires por 80 . mina medio pelo una mas.

no se dejen engañar ahora quieren cobrar como si fueran de croix.

 

Este valor no existe por el servicio completo, tal vez alguien venida a menos.

En Croix creo cobran mucho mas que 200.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Interesante la niña. Agendando, se agradece.

Che, titopani, si vas a postear al menos aportá algo... no digas las cosas a medias... nadie te va a creer que tuviste participación y masaje por sólo $80, salvo que estés hablando de hace varios años atrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Mas alla del importante tema precios, en mi caso prevalece la calidad de la experiencia. No es que me sobre la guita, pero he detectado tal complejidad a la hora de evaluar si una es mejor que otra y en que sentido, que casi que es un poco lo mismo 170 que 220 .Claramente no estoy buscando echarme un polvo, como la mayoria de nosotros. Hay opciones mas baratas y mejores lomos. En este caso lo que me parecio muy bueno fue la combinacion de mucho oficio con buena actitud . Uno siente cuando que lo estan atendiendo, como proyectandose en tus sensaciones, imagino que ella percibe lo que yo estoy sintiendo y se esmera para que sea lo mas placentero, lo mas lindo. Ahi me siento reatendido, es lo que busco, una mujer copada, linda mina, con onda, que en ese momento se cope con cuidarme, con mimarme, con apretarme a fondo si es necesario, sin reclamos, sin historias, y lo ideal es que cuando llegue el relax tenga ella tambien ganas.

Nada que ver cuando te toman de pelotudo, te pasan crema berreta por todos lados y te tratan como un pajero con billete.

Gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Mas alla del importante tema precios, en mi caso prevalece la calidad de la experiencia. No es que me sobre la guita, pero he detectado tal complejidad a la hora de evaluar si una es mejor que otra y en que sentido, que casi que es un poco lo mismo 170 que 220 .Claramente no estoy buscando echarme un polvo, como la mayoria de nosotros. Hay opciones mas baratas y mejores lomos. En este caso lo que me parecio muy bueno fue la combinacion de mucho oficio con buena actitud . Uno siente cuando que lo estan atendiendo, como proyectandose en tus sensaciones, imagino que ella percibe lo que yo estoy sintiendo y se esmera para que sea lo mas placentero, lo mas lindo. Ahi me siento reatendido, es lo que busco, una mujer copada, linda mina, con onda, que en ese momento se cope con cuidarme, con mimarme, con apretarme a fondo si es necesario, sin reclamos, sin historias, y lo ideal es que cuando llegue el relax tenga ella tambien ganas.

Nada que ver cuando te toman de pelotudo, te pasan crema berreta por todos lados y te tratan como un pajero con billete.

Gracias y suerte.

 

Hola, tengo algo de experiencia en los masajes sensuales y soy un asiduo visitante de Spa, yo creo que esta chica antes trabajaba en Kronos , no!!

Bueno me gustaría que alguien me ayude.

Posteriormente a su respuesta intentaré una vez que tenga tiempo comentarle mi experiencia en estos Spa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

yo tome con esta chica cuando estaba en la calle florida servicio completo masomenos en ese momento no hacia pt, pero bueno como dice el amigo entre 160 que me cobro la otra vez y 200 no e smucho, pero yo no los pagaria por esta chica en particular .

si los pagaria o pagaba por una masajista sensual que se llamaba mica de baires que era excelente pero por el momento se retiro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Primer punto, lo felicito por haberla pasado tan bien, que para eso uno va y no siempre sucede.

Segundo, no lo dé bola a las críticas ni a los comentarios al pedo, Ud. vaya, pasela y bien y, si le cabe, posteé.

Tercero, ojo al enamorarse. Pero tampoco se ande privando, jajajaja.

Un abrazo,

 

[email protected]

 

Gracias viajero, aparte que me gusta tu nombre, se nota que sos buen chabon.

suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Primer punto, lo felicito por haberla pasado tan bien, que para eso uno va y no siempre sucede.

Segundo, no lo dé bola a las críticas ni a los comentarios al pedo, Ud. vaya, pasela y bien y, si le cabe, posteé.

Tercero, ojo al enamorarse. Pero tampoco se ande privando, jajajaja.

Un abrazo,

 

[email protected]

Muy buen comentario.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Erika de t m, I love you

 

Comparto completamente su concepto, como tambien lo expuesto por viajero29, lo importante es pasarla mas que bien, y vivir ese momento a pleno. Y si despues lo puede compartir en el foro mejor.

Saludo a tutti

mas alla del importante tema precios, en mi caso prevalece la calidad de la experiencia. No es que me sobre la guita, pero he detectado tal complejidad a la hora de evaluar si una es mejor que otra y en que sentido, que casi que es un poco lo mismo 170 que 220 .claramente no estoy buscando echarme un polvo, como la mayoria de nosotros. Hay opciones mas baratas y mejores lomos. En este caso lo que me parecio muy bueno fue la combinacion de mucho oficio con buena actitud . Uno siente cuando que lo estan atendiendo, como proyectandose en tus sensaciones, imagino que ella percibe lo que yo estoy sintiendo y se esmera para que sea lo mas placentero, lo mas lindo. Ahi me siento reatendido, es lo que busco, una mujer copada, linda mina, con onda, que en ese momento se cope con cuidarme, con mimarme, con apretarme a fondo si es necesario, sin reclamos, sin historias, y lo ideal es que cuando llegue el relax tenga ella tambien ganas.

Nada que ver cuando te toman de pelotudo, te pasan crema berreta por todos lados y te tratan como un pajero con billete.

Gracias y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas