Jump to content

xp: devoto po La Naciòn

Valorar esta discusión


Invitado STRAVINSKY

Publicaciones recomendadas

Invitado STRAVINSKY

LLamo a la Srta. me dice 80 con relax en Beirò al 4500.- me pareciò un poco seria y la llamo para cancelarla y decirle que buscaba algo màs eròtico, me comenta que no tiene problemas. Bueno allà vamos!!!! Baja a abrir y una mina delgada agradable, vamos a su dpto monoambiente muy prolijo. Me comenta que por $120.- se queda en bolas besos etc menos garching. Acepto, empieza con los masajes sensuales y ya habia quedado en tanga con delantal o sea que se podia ir tanteando, la piel que era muy agradable. Los masajes bastantes buenos sabe de que se trata, y en el relax volò lo que le quedaba de ropa, solo quedò con tanga y me dijo que estaba en su ùltimo dia. Besos por todos lados, una chupada de huevos muy placentera, cuando estaba por acabar le digo que me calienta meterle un finger en el orto , se lo meto y ella misma, empujò para clavarselo por lo menos 2 falanges. Despuès de acabar me pidio que me quedara acostado, siguiò una buena franela para despuès pasar alcohol y despues una toalla caliente, ofreciò cafè o gaseosa.

Tiene lindo cuerpo, flaca, pocas tetas y un poco de panza tìpico de haber sido madre, pero està bièn. Pelo oscuro, tez blanca con lindas facciones.

Service de $120.-

Se puede reincidir.

Masot 4505-0767 V.Devoto VIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Invitado

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

stravinsky, excelente data, gracias por la info

edad aprox?

 

No, Lecherín, lamento decirte que el auténtico Stravinsky pasó a mejor vida hace muchos años... y en esa época no posteaba.

Dicen las malas lenguas que su gift era muy elevado, aunque que sé que para Usted ese no es el problema... Ah! era viejito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Me convmovio tanto el relato que decidi comprobar personalmente las bondades de la dama en cuestion.

 

Comparto lo vertido por el amigo Stravinsky, mi XP es bastante similar a la de el (sin finger en el orto) :011:

Segun me conto ella, estaba trabajando en un pv de La Paternal antes de venir para aca. El que esta en la calle Juan A. Garcia. Tal vez algun memorioso la recuerde.

 

Las diferencias con el relato de Igor:

Gift: $100 completito (sin garching)

La atencion es muy buena, si bien no considero que los masajes sensuales sean del todo profesionales. Son mas que caricias, pero no llega a una buena sesion de masajes.

Lugar indicado para aquellos con poca experiencia en el tema o quieran ingresar al "Maravilloso Mundo del Masaje".

Con un par de reincidencias, buen trato y cortesia se puede llegar a muchisimo mas (asi lo veo yo).

La pase bien, lugar limpio y agradable, buena onda. Buena relacion costo beneficio.

 

Tabla:

Cuerpo: 7

Tits: 6

Masaje: 6

Erotismo: 8

Edad: 30/35

Actitud: 10

Reincidencia: Tal vez... pero como plan B.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Nippur... ¿Por qué se privó del finger por colectora ? ¿ O en ese momento no se le vino a la mente ?

Salutti

Sinceramente Don Sapo, utilice los dedos en otros menesteres. Si bien tengo 10, Usted sabra que es dificil maniobrar en la camilla.

Almejie a lo pavote!!!!! y la señora lo disfruto enormemente, o por lo menos, se flujeo bastante...

Estabamos tan entretenidos que tal vez esa variacion no la tuvimos en cuenta.

Tenga cuidado eso si... se empieza con un dedo... y despues al "cinturonga" hay un paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Interesante relato, me gustó eso de : "meterle un finger en el orto"..¿ Lo pide siempre de postre? Saludos,

Recomiendo en los masajes sensuales a 4 manos los dedos mayores de cada mano metidos en el orto de las niñas ahhhhhhhhhhh!!

Lo felicito Nippur es agradable la Srta.!!!!Me comiò $20.- de màs. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado STRAVINSKY

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

jajajaja Muy bizarro lo suyo Igor,lo felicito, solo de pensarlo a usted en la camilla y a dos niñas con sendos dedos en tujes me muero,,,,,

Nunca le mete los dedos en el orto a las mujeres Ud?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Yendo a lo importante...

Mas alla de "deditos brujos", con la sra en cuestion, que se llama Vero, la he pasado bien y estoy pensando en una proxima visita.

Hay que rescatar que el servicio no es malo (tampoco fabuloso), es una buena opcion.

 

No me prendo en lo otro, los dedos solo para tocar el timbre...:001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp: devoto po La Naciòn

 

Estimados,

Ante los jugosos comentarios de Stravinsky y de Nippur y el manifiesto interés del Sapo, he decidido visitar a la Señora. Llego caminando por Beiró y si bien el depto está sobre la avenida, no deja de ser bien "barrio". Verdulería con pizarras exponiendo ofertas del día: sanagoria 2 kg $ 2.50 y cevolla 2 kg $ 2.00. Al lado, el colegio, con grupitos de madres chusmeando y esperando la salida de los críos. Y el edificio, nuevo y moderno. Toco el timbre y espero que Verónica baje a abrirme. Tengo los ascensores frente a mi vista y aparece ella. Señora de casi cuatro décadas, con delantal blanco corto, pantalones violetas y botas blancas. Ya en el depto y sin ningún pedido de aclaración me comenta que hace todo menos sexo (entiéndase "pene"tración). Monoambiente ordenado, música folklórica y mucho ruido de la avenida. Paso al baño a lavarme las manos y no encuentro el lavatorio. Tenía inodoro, bidet, bañadera, pero el lavatorio afuera, al lado del anafe.

Empieza con el masaje. Muy suave para mi gusto. Miro de reojo y ya estaba sin los pantalones y tenía el delantal puesto. A los 20´, comienzo a hacerle caricias en las piernas e inmediatamente vuela el delantal, el corpiño y la tanguita. Y como relató el Gran Stravinsky permite "finger-tración" pero no "pene-tración" y por todos lados (sapo, le gusta autopista y colectora, en ambos casos con más de un carril) y también le gusta que la almejeen. Ella es muy prolija para el relassss. Tiene mucha experiencia y te hace disfrutar. No se apura ni es mecánica. Sabe lo que le gusta al hombre. Conmigo no fue necesario PT. No sé si lo hace. Mi tabla es más parecida a la de Nippur que a la de Stravinsky. Pero a mí me cobró $120. Saludos a todos.

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas