Jump to content

xp: lorena diario clarin def2

Valorar esta discusión


sifu-hu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Mi primera incursion en el DEF 2 , zona liniers mas precisamente en emilio castro en una calle que la corta, publica en clarin como terapeuta

 

Cuando llego es una casa comun y corriente la zona safa bastante bien, me atiende entro y opalala una chica joven pero bastante regordeta, digamos con unos cuantos kilitos de mas.

Me lleva a la pieza , atiende sola, y empieza con los masajes sensuales bastante buenos pero muy cortos 20 minutos

Llega la hora del date vuelta empieza a a cogotarme la gallina y bueh ya que estamos en el baile bailemos, empeze a meter manos, tenia una pollera larga y abajo no tenia bombacha, asi que pude hurgar algo, aunque cuando la cosa se estaba poniendo mas hot, me dijo que la primera vez no hacia nada que para la proxima me lleve un forro que me cojia.

Les cuento que le sobran carnes por varios lados aunque si les van las gorditas safa bastante bien.

Detalles: la toalla que me dio un asco!! El baño limpio con pervinox para limpiarse, después ella te pasa alcohol, asi que si no fuera por la toalla la limpieza estaba buena.

Tablita (la extrañaba)

Gift: $50 la hora (duro 37minutos)

Cuerpo: 4 puntos

Cara: 8 lo mejorcito

Culo: 5 un culo IMPORTANTISIMO

Panza: -10

Lugar: 7 zafaba

Masajes: 6 buenos pero cortos

Reincidencia: hmmm no se, no hay mucho por la zona asi que puede ser que lleve forrito y vuelva.

Igual aclaro que me gusta lo bizarro .

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: xp: lorena diario clarin def2

 

Sifu Hu esto me hace acordar lo del pervinox olor a acaroina alcohol para la higiene a cuando mi viejo me contaba sus aventuras en burdeles del 50 jajajaja. un capo hermano por esa zona por diario tengo el dato de una madura, pero soy tan boludo que me olvide tomar nota del telefono jajaja.

un abrazo tachuela.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: lorena diario clarin def2

 

hola gente como ven ando con poco tiempo para meterme a contar historias y hace unas semanas fui a este lugar y la verdad que para atras mal mal .. no lo recomiendo ni loco.

Es una mina gorda como dijo el amigo y tira esa que no hace nada la primera vez.

O sea que no voy a tener una segunda, jaja porque no vuelvo ni loco.

Esta por mataderos, la casa es de terror un olor a humedad que te mata.

Un abrazo a todos.

CAT.-

Algun lugar encontrare ! !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
Invitado ELLOCO22

Re: xp: lorena diario clarin def2

 

hola chicos ella se llama lorena publica en clarin la parte de terapeuta su numero de telefono es 4641-7952 la piba tiene 23 o 24 años es re linda fisicamente como persona es hermosa atiende en su consultorio siempre con turno me la recomendaron y la recomiendo fui ayer y me atendio de 10 puntos

rostro:10 puntos

tetas:10 puntos

culo: 9 puntos

masajes:10 puntos (indiscutibles esos masajes sensuales )

fina muy sexi :10 puntos

Es hermosa mucha gente sabe sobre ella elige ella a quien atiende sisiis!!!(derecho de admision) se maneja con un nivel exclusivo vip**** y no es cualquiera es muy nena dulce simpatiquisima atiende a muchos famosos de jugadores de futbol a conocidos muy conocidos de la tele . Vi salir a un jugador muy conocido estaba estacionando el auto y lo vi salir de su consultorio .Miren que no se la pueden perder !!!! Aguante lorena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELLOCO22

Re: xp: lorena diario clarin def2

 

hola no des bola es hermosa la pendeja re dulce bonita unas lolashermosas para no verlas usa un escote que hace ver hasta a un ciego jajaj la atencion de 10 puntos hace unos masajes sensuales que ni te imagina buenisimos ademas es auxiliar de kinesiologia . atiende en su consultorio de lunes a sabados de 9 a 21 hs me la recomendaron y fui es de lo q no hay ,te atiende de 10 puntos como dije antes decile que te recomendo Nino es un nivel vip preciosa para no perdersela el telefono es 4641-7952 queda en emilio castro y timoteo gordillo siempre atiende con turnos ****Rlx**** de 10 puntos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELLOCO22

Re: xp: lorena diario clarin def2

 

hola no des bola es hermosa la pendeja re dulce bonita unas lolashermosas para no verlas usa un escote que hace ver hasta a un ciego jajaj la atencion de 10 puntos hace unos masajes que ni te imagina buenisimos ademas es auxiliar de kinesiologia . atiende en su consultorio de lunes a sabados de 9 a 21 hs me la recomendaron y fui es de lo q no hay ,te atiende de 10 puntos como dije antes decile que te recomendo Nino es un nivel vip preciosa para no perdersela el telefono es 4641-7952 queda en emilio castro y timoteo gordillo siempre atiende con turnos ****Rlx**** de 10 puntos. No se la pueden perder frigobar libre

tollas : 10 puntos re limpias

lugar: esta buenisimo nivel ejecutivo

l

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ELLOCO22

Re: xp: lorena diario clarin def2

 

hola te cuento que la chica tiene entre 23 a 25 años es hermosa tiene un cuerpo hermoso no se a lo que vos llamas regordeta es normal de rostro es hermosa tiene cara de turca tiene unas tetas de 10 puntos usa unos escotes usa pantalones finos y viste de 10 puntos es una chica q selecciona los paciente (derecho de admision) su nivel es vip su telefono es 4641-7952 atiende emilio castro y timoteo gordillo presisamente lei tu mensaje y no te crei fui a comprobar por mi cuenta el lugar y esta re bueno las tollas son nuevas el lugar es de un nivel muy bueno la piba es una chica muy simpatica y hermosa !!!! Nada q ver a lo q escribiste es de 10 puntos la piba que se llama lorena .Fijate bien lo q decis tengo miles de conocidos que fueron del foro y les encanto la atencion y la chica ****saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas