Jump to content

Vero de t.m.

Valorar esta discusión


Invitado calimero75

Publicaciones recomendadas

Invitado calimero75

Si bien he tenido algunas experiencias esta es la primera que posteo, es del día de ayer.

 

La dama en cuestion es Vero de TodoMasajes (http://www.todomasajes.com.ar/bk/vero/bk00.htm)

 

Me llamo el lomo que se ve en las fotos, una Sra. flaca pero proporcionada, no digo que este mal, pero lamentablemente cai en el error de ir por el cuerpo sin tomar en cuenta que la cara podria ser mas fea que un choque con muertos.

 

Arreglamos por telefono y me voy en busca del pete ideal, el primer cortocircuito: me dijo que esa era su casa, que trabajaba ahi sola (falso), se escuchaban voces y mientras me vestia me confeso que no vivia, sino que solo trabajaba alli. Se escuchaban algunas voces de fondo, pero nunca vi a nadie mientras entraba o salia de la habitacion, asi no se con quien comparta su recinto laboral.

 

Segundo cortocircuito: el precio, por telefono me lanzo $100 por 1/2 y 150 por 1h, ambos con relax manual u oral (con) a mi eleccion, cuando llegue y me pidio el pago adelantado le dije que solo tomaria media hora, a lo que me respondio que en ese caso era solo manual. Le reclame jocosamente que eso no era lo que me habia dicho por telefono (jocosamente para no terminar siendo victima de la molestia de la mujer y terminar con una experiencia para la mierda), y finalmente arreglamos 1h pero con pete sin.

 

El lugar es decente (igual no estoy al tanto de los estandares de aqui en cuanto a este tipo de lugares), una casa vieja y un cuarto solo con camilla, unos estantes con cremas, un baño (del que no hice uso) y calefaccion (bien por esa).

 

Los masajes sensuales estuvieron normales, solo en la espalda...un poco fuertes un rato, mas suave otro rato y una que otra inspeccion manual a las nueces. Viene el D.V. y se unta las manos con alguna crema y comienza a jugar con el muñeco (al estilo Patrick Swayze en Ghost) y cuando ya van desapareciendo los residuos de la crema, comienza con un buen pete, un poco suave mientras le manoseaba la cola y la entrepierna (se quito solo la bata y la camisa, quedandose unicamente en pantalon y corpiño), asi estuvo un rato hasta que sintio que venia la salsa bechamel en camino y siguio con una pajota hasta sacar la ultima gota, luego la respectiva limpieza con toallas de papel, me ofrecio un cafe y listo, me vesti y siguio hablando...no encontraba como salir corriendo de ahi, jejejeje no le queria seguir viendo la cara la verdad.

 

 

Tableta:

Lugar: un poco lejos para mi gusto, Alvarez Thomas al 3000

Onda: conversadora y atenta

Cuerpo: 6/10, considerando su edad.

Cara: 4/10, no me atiendo mas con Masajistas Sensuales que no publiquen la cara, un completo desastre

Masajes: 6/10, estuvieron buenos, no mucha crema y medianamente bien hechos en la espalda

P.T.: 7/10, sin (no hasta el final), nunca encapucho...termino con pajota.

Gift: $150 - 1h.

Reincidencia: Ni borracho, no vale la pena la inversion, ademas todavia me faltan unas cuantas por probar (le tengo el ojo a Yohana, Sofy, Amira y Betina).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Vero de t.m.

 

Ud es brujo amigo!!!!

Hace 10 minutos llame al lugar y pedi turno...

Entre al buscador para ver que onda y aparece su mensaje.

Le agradezco profundamente la data...

Busco por otro lado.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de t.m.

 

A esta señora yo la tengo vista de otro lado. Esperen que haga memoria y les tiro la data. Siempre con experiencias dispares......... Atendia antes por AV. Santa Fe.

Saluit

 

amplia capo

yo la llame hace un par de semanas, por tel me pareció super simpatica, pero no fui, no sé si inmolarme o no para probar

tan fea es?

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Vero de t.m.

 

Yo vivo por la zona, pero ahí no voy ni loco, es un PV.

Debe ser exactamente en Alvarez Thomas y Olazabal...

Hasta ahora nunca leí una buena xp de ahí... a pesar de las fotos provocativas.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado calimero75

Respuesta: Vero de t.m.

 

Debe ser exactamente en Alvarez Thomas y Olazabal...

 

Ese mismo es....no sabia que era un PV, mucho menos me lo imagine ya que la mujer me dijo que trabajaba sola en su casa.

 

Nippur de Lagarch

 

Espero te hayan servido los datos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Vero de t.m.

 

Yo vivo por la zona, pero ahí no voy ni loco, es un PV.

Debe ser exactamente en Alvarez Thomas y Olazabal...

Hasta ahora nunca leí una buena xp de ahí... a pesar de las fotos provocativas.

Saludos,

 

Ernie, Roberto, Hector, Nestor y asociados

 

A la fecha contabilice ya 5 pseudomasajistas que trabajan en ese pv de Olazabal y Alvarez Thomas.

Ferchu, Vero, Jade, Fer y otra mas que no recuerdo ahora...

Cuando hable con Vero, me dijo que trabajaba solo con Fer. Cuando hable con Jade, me dijo que solo trabajaba con Vero y el intringulis sigue. (dije intringulis y no cunnlinguis)

Somos todos viejos cazadores, pero de vez en cuando seguimos pisando "cazabobos"...

 

Eternos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Vero de t.m.

 

Ernie, Roberto, Hector, Nestor y asociados

 

A la fecha contabilice ya 5 pseudomasajistas que trabajan en ese pv de Olazabal y Alvarez Thomas.

Ferchu, Vero, Jade, Fer y otra mas que no recuerdo ahora...

Cuando hable con Vero, me dijo que trabajaba solo con Fer. Cuando hable con Jade, me dijo que solo trabajaba con Vero y el intringulis sigue. (dije intringulis y no cunnlinguis)

Somos todos viejos cazadores, pero de vez en cuando seguimos pisando "cazabobos"...

 

Eternos saludos

Sí, sí, amigo, efectivamente así es... pero con los años uno se da cuenta de las cosas... por eso NI PISO !!!

Saludos de todos nosotros...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de t.m.

 

Lechero, ahi va mi recopilacion de xp con esta señora: La conoci cuando laburaba en florida y paraguay era una mina muy copada y estaba muy buena, despues siguio en rivadavia y rincon creo, y despues la ubique en santa fe y junin aprox. Ella conmigo siempre fue muy simpatica, buena onda, los masajes sensuales normales, es mas para relax. Espero ser de utilidad.

Saluit

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vero de t.m.

 

Amigo Calimero:

Gracias por hacerme ahorrar $ 150 ya que estaba a puto de ir la semana que viene y Ud. me salvo!!!

Le cuento que Yoana (si es la que yo digo)

http://www.todomasajes.com.ar/bk/yohana/bk00.htm

cobra modicos 80 por el masaje y 20 mas por el garching.

Los masajes sensuales son bastante buenos y el garching es mecanico (por 20 mas no importa mucho) y la mina esta en la casa y no para de hablar,pero la relacion costo beneficio es buena.

Una mina macanuda (con un par de tetas espectaculares ) que hace masajes maso pero la pajota es buena (no se si coje, supongo que si le va la onda lo hara) es http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofias/bk00.htm

Asi que por 50 mas se liga un polvete con yoana y una pajota con Sofi

Saludos

BLACK PEARL COME BACK!!!la bebida el juego y las mujeres, [/b]me llevaran al infiernoy los diablos se asombraran de verme llegar contento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas