Jump to content

Vanina BG

Valorar esta discusión


fer30

Publicaciones recomendadas

Invitado masacote

Respuesta: Vanina BG

 

Alex 2009 opina

http://www.todomasajes.com.ar/bk/viviana/bk00.htm

La conoci cuando estaba con Alejandra la ucraniana, me hizo ir x Alejandra y despues el tipico verso de no pudo llegar

aludiendo falta de tiempo me hace tomar solo 30min, pero de masajes sensuales nada, todo accion full-full. Todo fingido, pero le gusta por la cola (le puse 4 dedos y lo disfrutaba a full)

no volvi a reincidir por como habia la habia conocido.

pero fotos reales y todo firme. fue hace mucho.

Quizas te sirva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina BG

 

yo estube con ella hara mas de un año y medio. creo que se llamaba paula. tuve pesima exp. estaba cerca del alto palermo en esa epoca en un lindo dpto. muy fria, me apuraba. no recuerdo bien pero fue de mierda la exp. la mina conmigo cero onda. pero creo que hay uno que pego onda y tubo una buena exp. y otros mas o menos. la mia muy mala. es tal cual las fotos. no tiene putoshop pero no se produce cuando te atiende. baja a abrirte y parece que hubiese estado durmiendo la siesta. cero arreglo. en las fotos se reproduce bien. pero esta buena. no la recomiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina BG

 

yo tuve una xp hace poco

 

lastima que solo podia 1/2 hora. Así que fueron solo masajes sensuales normales y un relax manual muy bueno.

me parece que daba para mas pero yo no tenia tiempo.

 

es la de las fotos, pero como decian por ahi no esta producida. tdo durito y en su lugar.

 

para mi la xp fue buena, ella muy agradable en todo momento.

 

en cualquier momento reincido para ir con mas tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vanina BG

 

Esta muchacha estuvo con Loreine y luego con la rusa Alejandra.

La conocí hace un par de años, por ahí debe estar mi xp aunque no me acuerdo con que nombre porque ha publicado como Vanessa, Viviana, Abigail y algún otro más.

La recuerdo tal cual las fotos, poco producida, delgada, tits pequeñas, muy buena cola, lindas piernas, buena onda, conversadora.

Los masajes sensuales de regulares para abajo, Pt con, buen garching.

No reincidí pero la pasé bien.

Espero te sirva.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas