Jump to content

XP - Croix (salado)

Valorar esta discusión


Muchacho

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esta es una experiencia del mes pasado. Leyendo en el foro y sabiendo que iba a andar por el centro, decidi ir a Croix y preguntar por la niña Karen (fui igual sabiendo los precios).

 

Reservo un turno a las 19. Por un temita en el trabajo, llegue tarde: a eso de las 19:20. Ningun problema, abono y paso a la habitacion del...... 4to creo.

 

Muy chiquita pero calurosa la habitacion, me pongo en tarlipes, a lo que se abre la puerta y aparece este minon (en todo sentido, es onda vedetonga). Me saluda, charla amena, y comienza a bailar regeeton a lo cual me cague mucho de risa, no por la forma que baila, sino por la situacion.

 

Me pregunta: es la primera vez que venis?

Respondo: no, lo que si no se el tema de las tarifas (mentira)

Karen: el servicio (que ya habia pagado) incluye masajes sensuales y relax manual, si queres un sensual son $70 y con pete son $100.

Respondo:mmmmmmmm, re salado.

 

No se porque, si me vio la cara de perro faldero o que, pero la cosa es que la mina se puso en corpiño y tanga igual diciendome: bueno como es la primera vez que venis conmigo, me pongo asi.

 

Empezo los masajes por la espalda, piernas y pies. Cuando me hacia masajes en la nuca, me apoyaba todas las tetas (digo todas porque en la posicion mia veia como 20) en la cara, y me decia cosas: que el otro dia tuve sexo con un chabon, que la paso re bien, que hacia un garchin de novela, etc. Muy onda, pero muy onda "vendedora de servicios".

 

Cuando viene el DV, me dice: cual vas a hacer?

Le digo: mira, no pense que los precios fueran asi, opto por el manual.

Karen: no te hagas drama, me quedo asi, me subo a la camilla y te lo hago en cuatro asi me ves por el espejo y te calentas mas.

 

Buenisimo. Le empezo a dar y decirme cosas como "dame toda la leche, quiero que me acabes, dale papi, dale..." Le toque un poco las tetas y se fue todo sobre mi panza.

 

Duchita de rigor y a casa.

 

La verdad que muy buena onda la mina, lo que si que te vende a full. Cuando terminamos me dice "espero que vuelvas para hacer algo mas..."

Volveria, pero los precios son muy salados.

 

Tabla:

- Cara: 7 es linda

- Cuerpo: 9, muy bueno y muy alta

- Tetas: 9.50

- Cola: 8.50

- Onda: 8

- Gift: $130 de entrada

 

Espero que les sirva, es para recomendar aunque sea una vez.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas