Jump to content

XP con FLoPY MASAJISTA platynum me inmole

Valorar esta discusión


krops

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

esta es la chica

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Flopy/Flopy5.jpg

 

es en un depto calle R peña entre mitre y peron..

 

el depto un ambiente. cama de 1 plaza. baño limpio .. camilla normal. tipo Verde M:...

 

La chica es muy linda. Tiene mucha cara de puta.. cosa que me calento.

buenas tetas y la cola es muy buena.

 

Cuento un poco.

 

tarifas 120 la hora..

masajes sensuales normales pasacremas con un poco mas de fuerza . pero a los 30 m me dice date vuelta. y directamente a tocar el amigo .. muy tranqui le meti mano. por la cintura me dice queres que me saque. se saco la parte de arriba. despues la de abajo . aclaro no pregunte si por hacer eso te cobraba... asi que no se..

pero si le pregunte mientras la manoseaba toda. si se podia hacer algo mas. y me dice como que.. y le digo no se decime vos..

y me tiro mira con participacion te sale 200 .. entonces le dije Todo 200 aclarando por las dudas. y asi fue..

la verdad me gusta la chica ..

pete con.. me dio algun besin. pero no mucho.

 

pero me gusto.

conclusion..

Depto malo.. Limpio toallas limpias baño limpio.

 

Atencion Buena.. Cai muy temprano ja. asi que me dijo que estaba media dormida . pero le puso onda.

lo que si los masajes no son muy buenos . por ahi por 200 te recojes una perra mejor. pero la verdad no la pase mal.

 

Reincidencia Puede ser..

Un saludo

no estuve posteando por que estuve repitiendo ... y no agarra nada nuevo salvo algun movimiento de chicas a otro lugar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con FLoPY masajista sensual platynum me inmole

 

Buena data, master.

 

Me gustó mucho esta mina y las fotos me atraen, pero no me cierra el número para un depto pedorro, un pt con y pocos besos.

No la descarto igual. Podría ir para un plan D.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: XP con FLoPY masajista sensual platynum me inmole

 

Agrego el link completo

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/Flopy/Flopy1.htm

 

120 por masajes sensuales pasacremas me parece un poco mucho.

Aunque el departamento decis era medio pelo, al menos limpio, es importante.

Siempre pregunta si hay adicionales por sacarse la ropa, te podes llevar una sorpresa.

Si la pasate bien igualmente sin besos y las demas contras que encontraste te felicito.

La piba esta linda.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas