Jump to content

Nasarena de Masajistas Ya

Valorar esta discusión


Invitado Pistolita

Publicaciones recomendadas

Invitado Pistolita

xpfalsa.gif

 

 

http://masajistasya.com/masajistasensualnazarena.html

 

Esta experiencia es de unos cuantos días, pero vale la pena.

Nadie habla de ella lo suficiente, el motivo no lo se, no dan mayores explicaciones, no se cuales son los codigos de este foro, de algunas se habla demasiado hasta con lujo de detalles y algunos casi que entran en la intimidad.

Quizas esto me cueste discuciones con alguno de Uds., pero debo contarlo porque fue de maravilla.

Llegopuntualmente al 3 piso de la gran y conocia Av., sale a recibirme, me salida , y me invita a su consultorio de al lado del baño, me acuesto, como siempre atenta , y comenzamos una charla habitual en estos casos.

Boca abajo me hace los masajes sensuales comenzando por las piernas , luego sigue por la espalda, va a los brazos con su tecnica habitual de poner mi mano en sus piernas cas tocando su conchita.

Ya como todos moviendo un poquito los dedos, siento muy acolchonada su conchi y para mi dije ,ummmmm hoy no es mi día de suerte.

Comienza la suavidad de sus manos por todo mi cuerpo y enseguida dV.

Estoy asi y comienzo a acariciar sus piernas y cola muy firme, la temperatura me subio de una forma terrible, pido que se baje la bombacha y me dice hoy no se puede. Como yo ya me la imaginaba , ocurrio lo que me imaginaba, en ese momento mi cara lo decia todo.

No se si le di lastima o que y empieza a rozarme con su cuerpo acostada arriva mio , yo cada vez pero, me pone el forro comienza el pete muy delicado mirandome con ese cara de loba en celo que pone, me agarra de la mano me cienta en la camilla de sienta arriba de mis piernas de frente casi rozandome, le pido que espere un poquito, me pregunta porque.... sigamos me dice e inmediatamente me tira ... hoy es tu día de suerte...bajate... veni...

ella de acomoda en en la punta de la camilla , me agarra , me pone por detras y apretandome contra ella queda mi pija parada entre los dos cuerpos, ella se movia de arriba a bajo, para sus movimientos agara mi pija y se la introduce suavemente en su cola.

Yo no lo podía creer, mientras yo me movia ella giraba sus cara y veia sus ojos entreabierots como denotando un gran placer.

No duro mucho, como todo se acabo rapido.

Quede sin palabras, me bañe, todavia no habiamos hablado de precio, luego de cambiarme y preparado para irme le doy 300 pesos me pregunto como lo habia pasado y ahi termino todo.

No es necesiario tablita. todos la conocen pero creo que en todo le pongo un diez.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Nasarena de Masajistas Sensuales Ya

 

Esta nena la conoci hace un tiempo cuando vine por estos pagos. Alguien que me aclare el tarifario bien detalladamente por favor, me gustaria visitarla.

Gracias,

V.

 

Masaje con relax 100 , erotico 200, hasta ahi se yo.

Como fue tu experiencia con ella.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nasarena de Masajistas Sensuales Ya

 

Masaje con relax 100 , erotico 200, hasta ahi se yo.

Como fue tu experiencia con ella.???

 

Gracias, una cosa. Cual es la diferencia entre masaje con relax (100) y erotico (200)? Estamos hablando de una hora en ambos casos, cierto?

Yo la visite hace tiempo y fui dos veces, las experiencias fueron muy agradables. Lindas tetas, tremenda cola, la cara no es fea pero NO es una belleza.

V.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nasarena de Masajistas Sensuales Ya

 

Gracias, una cosa. Cual es la diferencia entre masaje con relax (100) y erotico (200)? Estamos hablando de una hora en ambos casos, cierto?

Yo la visite hace tiempo y fui dos veces, las experiencias fueron muy agradables. Lindas tetas, tremenda cola, la cara no es fea pero NO es una belleza.

V.

El erotico es con participacion???a 200???

300 es entregando el ogt??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nasarena de Masajistas Sensuales Ya

 

Parece que hay usuarios con problemas de personalidad y de sentimientos confusos.

 

La XP es falsa.

 

Cierro.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas