Jump to content

Xp : Mal mediodia , julieta TodoMasajes no, sofia TodoMasajes casi una estafa

Valorar esta discusión


Invitado gustavo lambare

Publicaciones recomendadas

Invitado gustavo lambare

A LA MAÑANA ESTUVE TANTEANDO CON QUIEN IBA A PASAR MI MEDIODIA , ANA NO CONTESTA , LAS OTRAS PIDEN MUCHA GUITA , TERMINO ARREGLANDO CON JULIETA http://www.masajistasya.com/masajist...aljulieta.html ,

DADAS LAS REFERNCIAS ERA UN POCO MAS DE LO QUE QUERIA GASTAR , PERO ENTENDI QUE VALIA LA PENA , LLEGO PUNTUAL Y UNA GORDITA , BASTANTE ANTIPATICA ME DICE QUE ESTA OCUPADA . MEDIA VUELTA Y ME FUI . SALGO LA LLAMO A SOFIA http://www.todomasajes.com.ar/bk/sofia/bk00.htm

ERA LO MAS A MANO QUE TENIA , DADO LA ZONA EN QUE ESTABA Y EL POCO TIEMPO DEL ALMUERZO . ARREGLO POR 150 CON PARTICIPACION , A LOS 15 MINUTOS DE masajes sensuales , ME ENTRO A FRANELEAR Y EN MEDIA HORA ME DICE QUE "TERMINO" . LE ??? CUANTO ME VA A COBRAR POR 1/2 HORA CON PARTIPACION , ME CONTESTA QUE IGUAL QUE LA HORA .

YO NO DICUTO , SIMPLEMENTE NO VUELVO Y CUENTO LA XP PARA QUE QUIEN QUIERA IR , LO PIENSE DOS VECES . ME PARECE EL MEJOR CASTIGO PARA AMBAS.

ACLARO QUE CON JULIETA ARREGLE DOS HORAS ANTES.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado gustavo lambare

Respuesta: Xp : Mal mediodia , julieta no, sofia casi una estafa

 

La vieja en bolas es un desastre , pero tien oficio , si no me hubiese cagado con el horario , y hubiese seguido con los masajes sensuales lo que quedaba del tiempo hubiese sido aceptable.

Respecto de los gustos discimiles , tenes razon , Julieta pinta ser un caramelito , pero su atencion es de acuerdo al dia que te toca , a veces bien , a veces seca , a veces con gans y otras solo espera que pase el tiempo , si encima no me respetan el horario , me voy al carajo.

Y a la vieja llegue por descarte , cercania y el horario apretado del almuerzo , casi no fue una eleccion.

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Xp : Mal mediodia , julieta no, sofia casi una estafa

 

A mi tambien me esta pasando esto y mas de una vez lo dije por aca y me tiraron con municion gruesa.

Cada vez la hora dura menos...!!!!!!

Yo hago lo mismo, no voy mas y punto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Xp : Mal mediodia , julieta no, sofia casi una estafa

 

En este punto estamos totalmente de acuerdo.

Yo no me peleo con las chicas si me hacen esto, pero de alguna manera se los hago notar antes de irme y por supuesto no piso nunca más ese lugar.

Me pasó hace poco con una con la que había estado por tercera vez..., perdió un buen cliente!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp : Mal mediodia , julieta TodoMasajes no, sofia TodoMasajes casi una est

 

Cuestion de tirarse en la camilla a descansar y dejar que pase la hora que pagaste.

 

Saludos

 

Coincido 100%, me quedo haciendo huevo hasta que pase la hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas