Jump to content

Camyla de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Termidor

Publicaciones recomendadas

Invitado Invitado

Respuesta: Camyla de Todo masajes sensuales

 

La verdad es que hace unos días, cuando ví las fotos de Todo Masajes, pensé en mandarme el piletazo, sin consultar siquiera.

Ahora, después de ver las fotos de Altosex, ya no me convence..., hasta que alguien cuente una XP no me animo... Parece más grande en tamaño y en edad...

Hay algún inmolado por aquí que pueda contarnos algo???

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Camyla de Todo masajes sensuales

 

La verdad es que hace unos días, cuando ví las fotos de Todo Masajes, pensé en mandarme el piletazo, sin consultar siquiera.

Ahora, después de ver las fotos de Altosex, ya no me convence..., hasta que alguien cuente una XP no me animo... Parece más grande en tamaño y en edad...

Hay algún inmolado por aquí que pueda contarnos algo???

Saludos,

 

Estas son las cosas que hacen que me encante leerlo :rolleyes:....la ETICA ante todo....

 

Mis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camyla de Todo masajes sensuales

 

Primero, mi intriga parte de saber que fotos se ajustan más a la realidad. Y además, saber que tal es el servicio. La verdad, a esta altura, busco un buen servicio, con buena onda, dentro de los valores razonables... y que no sea un PV si es posible. Prefiero una vete con buen desempeño masajeril, antes que una pendeja hermosa que -con cara de orto y onda cero- solo quiere sacarte la guita, que vos te vayas en 15 minutos, y encima no sabe ni hacer un buen pete.

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Camyla de Todo masajes sensuales

 

Hola Colegas, aca un inmolado:

 

Hoy pase por el Depto de la Masajista; mirando las fotos de TM y Alto, y comparando lo que toque, estan bien, casi diria que no hay retoques, lo que si es que 60 no es de cintura, quizas 63 o 64; pero esta bien, no hay flacidez sino piel suave, de cola bien, lolas bien, la señorita tiene buena onda, los masajes en las espalda buenos, en los pies buenisimos, luego del masaje podes elegir que relax (en mi caso empezo con un sin al comienzo, luego piloto), luego se subió a la camilla y se prendio bien del muñeco; ahora si bajamos no?.......y ahi le entré...ella agachadita apoyandose en la camilla....despues la acomode en la cama ad-hoc que hay en la habitación junto a la camilla y le di un rato....despues ella me saca el pilotin....y sigue un sin.....para luego colocarla entre las lolas hasta que acabe...............el gift $100 1 hora, por el baño no pase asi que no puedo decir, pero el lugar esta bien, tranquilo, la recepcionista nose si tambien gateara pero esta buena, una petisita con unas lolas y una cola impresionantes, por momentos me imaginaba un duo con las dos....

Espero les sirva de ayuda la info.

 

Saludos.

 

Rapaz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camyla de Todo masajes sensuales

 

Hola Colegas, aca un inmolado:

 

Hoy pase por el Depto de la Masajista; mirando las fotos de TM y Alto, y comparando lo que toque, estan bien, casi diria que no hay retoques, lo que si es que 60 no es de cintura, quizas 63 o 64; pero esta bien, no hay flacidez sino piel suave, de cola bien, lolas bien, la señorita tiene buena onda, los masajes en las espalda buenos, en los pies buenisimos, luego del masaje podes elegir que relax (en mi caso empezo con un sin al comienzo, luego piloto), luego se subió a la camilla y se prendio bien del muñeco; ahora si bajamos no?.......y ahi le entré...ella agachadita apoyandose en la camilla....despues la acomode en la cama ad-hoc que hay en la habitación junto a la camilla y le di un rato....despues ella me saca el pilotin....y sigue un sin.....para luego colocarla entre las lolas hasta que acabe...............el gift $100 1 hora, por el baño no pase asi que no puedo decir, pero el lugar esta bien, tranquilo, la recepcionista nose si tambien gateara pero esta buena, una petisita con unas lolas y una cola impresionantes, por momentos me imaginaba un duo con las dos....

Espero les sirva de ayuda la info.

 

Saludos.

 

Rapaz.

 

Gracias por la data. Según su ojo, ¿cuales le parecen las fotos más cercanas a la realidad?

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Camyla de Todo masajes sensuales

 

Gracias Rapaz por el post. Recièn lo veo y por eso demorè en contestar. Hay que aclarar que es un PV que està sobre Suipacha al 200 o 300 Para mi, las fotos de TM son muy ajustadas a la rewalidad y coincido con la descripciòn del servicio que dio Rapaz. Sin embargo, en su momento, a mi me atendiò en un cuartito de 2 x 1.5 que tenìa solo una cama de 1 1/2 plaza y me hizo los masajes sobre la cama.

La reflexologìa de pies fue lo mejor de los masajes. El resto, ni fu ni fa.

Al postre se la ve dispuesta a complacerte y me da la impresiòn que no le dice no a nada.

Esto es de hace unos cuantos meses. No recuerdo el gift, pero me acuerdo que era razonable por lo que se veìa y el servicio que se daba.

Slds,

Bordolino

_____________________________________Quiero llegar a los 1000 posts

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas