Jump to content

Susy y Celleste en mis 100

Valorar esta discusión


Relaxxx

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Si bien el 100 en este foro no es muy importante, (ya que hay colegas que multiplican este numero de mensajes ) pero…… es un numero significativo, asi que a modo de homenajear mis 100 mensajitos quiero resumir en 2 bellezas este mensaje, dos muy dispares aunque excelencia en servicio, dispares en edades, físico y hasta color de cabello.

Primero Susy

http://www.todomasajes.com.ar/bk/susy/bk00.htm

Realmente es la reina del placer, el dto. impecable, el lugar esta echo para que disfrutes, la camilla de primera excelente música bien espejado para disfrutar de sus exuberantes curvas, el baño de primera, (con el detalle de todos los desodorantes existentes para elección del caballero), los masajes sensuales realmente son muy buenos, te arregla la espalda y cuello a la vez de que te hace crecer la pija hasta las nubes, podes disfrutarla sin ningún drama, y en los momentos que no lo esperas te sorprende y la tenes arriba tuyo masajeándote con su sensual silueta, el body masaje es extraordinario, sensualísimo, se baja, y en cuanto levantas tu mirada te sumerge tu boca y cara en esas deliciosas tetas.

A la hora del DV. Impecable, te masajea con la boca y la explosión es de ella.

Una vez terminado ella te sigue mimando, te deja relajarte (nunca relojea) y te vas a la calle en el aire. Reincidí en mas de una oportunidad.

Susy sos lo mas, y gracias por los súper mimos recibidos.

La segunda Celleste

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

Un bomboncito divino, toda la onda, creo que tendría que estar en la sección de amateur aunque sea Professional, pero su espíritu es totalmente amateur, podes charlar y divertirte, ya que es una pendeja re fresca, no diría onda novia, yo diría que es como esas minitas que te levantas en un boliche y tienen tantas ganas de frotarse y coger como nosotros, un físico buenísimo, muy flaquita pero con una de las mejores colas que vi, y unas tetas divinas, la mina te me hizo uno de los mejores petes que recibí, es un infierno cogiendo, pasas por todas las posiciones existentes, realmente muy visual sexualmente hablando, cosa que me derrite, el dto. muy bueno, ya que en las oportunidades que la visite, cogimos tano o mas en el silloncito que en la cama, una pendeja realmente recomendable, tampoco relojea no te pide la bolsa en ningun momento.

Y la tercera (que seria la primera en realidad) no me deja contar, trabajo poco tiempo, sin poner fotos y colgo las ligas, por desgracia.

Espero no haberlos aburrido……… Vermouth con papas fritas y Good Show

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Susy y Celleste en mis 100

 

Felicitaciones triples: por los primeros 100 mensajes, por Susy (muy bien resumida su atención) y por Celleste, otra reinita del placer...

Siga partigarchando...!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas