Jump to content

Tatiana de TM

Valorar esta discusión


clapton22

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

La semana pasada estando en la zona me decidí por el piletazo con Tatiana a pesar de estar en un lugar que si bien no conocía sabía que hay varias señoritas, que puede haber cambiaso, que pueden no respetar los turnos y otras sorpresas más.

Edificio en Paraná y Corrientes, me abren desde arriba, ella me recibe y acompaña a la habitación correspondiente.

El link:

http://www.todomasajes.com.ar/bk/tatiana/bk00.htm

Es la de las fotos, bonita de cara, alta, grandota, vestía chaqueta blanca de masajista sensual, pollera mini y tacos que dejaban ver largas y lindas piernas, nacida en Paraguay, país de grandes valores.

Habitación amplia, limpia, camilla, un par de sillas, buen espejo.

Baño impecable, buenas toallas, no había jabón líquido pero sí individuales envasados.

Higiene y ya boca abajo en la camilla comenzaron los masajes sensuales y la conversación.

Sus manos recorrieron todo mi cuerpo prestando especial atención en piernas y espalda.

Luego del DV un poco más de masajes, se desviste, queda en tanga, caricias de ambas partes, muchos besos bien húmedos en mi pecho, tímidos besitos en la boca, suaves caricias al amigo, mis manos recorriendo su cuerpo.

Un poco más de franeleo y capucha para arrancar con un PT muy bueno con bastante saliva y sugestivas miradas con sus expresivos ojos.

Con mi temperatura cerca del límite la invité a detenerse, ponerse con sus brazos apoyados en la camilla, subiendo sobre la misma su pierna derecha y dejando el camino libre de la autopista para que el amigo inicie suavemente y con velocidad creciente el camino triunfal hasta la recta final.

Fue una buena xp, no se si en el futuro dará para reincidir pero disfruté de un momento placentero.

TABLITA:

CARA: 8, bonita morocha, lindos ojos.

TITS: 6, naturales, medianas tirando a chicas, algo caídas.

COLA: 7, no pregunté pero creo que no entrega.

PIERNAS: 8, largas, buenas formas.

LOMO: 7, alta, grandota, algún postre de más.

MASAJES: 7, buenos, no es una experta pero tampoco una pasa crema.

PT: 8, es con, le puso mucha sensualidad.

GARCHING: 7, tranquilo, dulce, con onda.

ONDA: 8, simpatía, buen trato, cálida.

DEPTO: 7, limpio, ordenado y con lo necesario.

GIFT: 160

REINCIDENCIA: No estoy seguro, veremos más adelante.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Gracias por la data Martin, me gustó la morochia.

 

Abrazo

La morocha no es de las que te deja sin respiración pero es una opción posible y con un gift aceptable.

Lástima las lolas que son un punto flojo para mi gusto y ni que hablar para el tuyo.

Gracias Leonino por participar del post.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Muy buena data martin22: me parece una morocha muy atractiva. Tendré que hacerle una visita.

 

Saludos, Patiño!

Gracias Patiño.

Si no vas con espectativas de encontrar un minón infernal o una masajista sensual superlativa entonces sí vale una visita.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Tatiana de TM

 

Martín, me alegro mucho de que te hayas dado un gustito...

Las fotos las había visto, pero el teléfono me es muy familiar, por lo que inferí que era una especie de PV y ni se me ocurrió pasar por allí.

Muy linda la niña...

Como saben, le huyo a los PV's, pero uno nunca está seguro y por eso el otro día yo también caí en uno, muy mala xp... Así es la sacrificada vida del gatero... Uno siempre lo hace por los demás en realidad, para luego postearlo aquí en el foro... jajaja!

Un abrazo, estimadísimo...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

martin querido

como no aplaudir una xp tuya? como siempre simplemente impecable...

Gracias Lechero.

Esto no lo conté en la xp pero la que estaba por aplaudir era Tatiana porque un par de veces cuando estaba por poner el amigo se asustó y se vino abajo, menos mal que después recuperó energía.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tatiana de TM

 

Martín, me alegro mucho de que te hayas dado un gustito...

Las fotos las había visto, pero el teléfono me es muy familiar, por lo que inferí que era una especie de PV y ni se me ocurrió pasar por allí.

Muy linda la niña...

Como saben, le huyo a los PV's, pero uno nunca está seguro y por eso el otro día yo también caí en uno, muy mala xp... Así es la sacrificada vida del gatero... Uno siempre lo hace por los demás en realidad, para luego postearlo aquí en el foro... jajaja!

Un abrazo, estimadísimo...!

Es un Spa o Pv o algo parecido, es conocido como Wave Center, está hace muchos años, yo también trato de evitar estos lugares pero no siempre puedo.

Leí y contesté tu xp, un verdadero garrón, yo tengo en mi haber varios de esos, menos mal que en esta última no me ensarté.

Gracias por tus comentarios.

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas