Jump to content

Tantra

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Recurro a los que cuentan con experiencia suficiente...

Alguien estuvo por aca?

http://en-forma-salud.vivavisos.com.ar/belleza-cuidado+villa-devoto/masajes-tantricos--ambos-sexos/13196330

Podría pasar data por aquí o por MP?

Gracias

avecesvoy1

 

Recien llame.

masajes sensuales tantricos con una masajista sensual, los dos desnudos, 40 minutos..solo manual (sin otra participacion)...requiere entrevista previa para ver si clasificas?????.40 minutos ..$ 200,00????

Me huele a curro...con 200, tengo una masajista full equipe...

Salutis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Coincido con lechero el servico es muy amplio y seguro te ofrecen 30 , 60 ,90 y 120 minutos, cuando fui yo estaban 3 masajistas, la segunda vez me hicieron un relax , tipo tantra , solo que vos mucho no podes hacer.

Hay bastante XP en el foro

 

 

si si

no es tantrico el tema ahi creo yo, pero si, afirmo que como Masajistas Sensuales son muy buenas en serio

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luis martin

Respuesta: Tantra

 

Creo que ultimamente esta quedando muy bien hablar de masajes sensuales tantricos y muchas de las Masajistas Sensuales que lo publican, tienen muy poco conocimiento de la cultura tantrica creyendo que con una bata y un inicio de rodillas frente a frente ya te lo estan brindando, sin tener la menor idea.Si alguna lo hace de verdad mis respetos pero todavia no la conoci, quedandome Milli que lo ofrece pero aun no la visite porque huelo que le interesa mas sacarte los $ 400,- brindandote una truchada.???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Creo que ultimamente esta quedando muy bien hablar de masajes tantricos y muchas de las masajistas que lo publican, tienen muy poco conocimiento de la cultura tantrica creyendo que con una bata y un inicio de rodillas frente a frente ya te lo estan brindando, sin tener la menor idea.Si alguna lo hace de verdad mis respetos pero todavia no la conoci, quedandome Milli que lo ofrece pero aun no la visite porque huelo que le interesa mas sacarte los $ 400,- brindandote una truchada.???

de mili hay info

mia entre tantas

yo la pase bien cuando estuve con ella

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: Tantra

 

si si, hay

despues de la primera vez siempre hay relax

y no coincido con nippur, para mi no es caro pensando en el lugar y la calidad de las masajistas (saben en serio)

Lechero

 

Fui dos veces. Si en la primera no te hacen pajota y si en la segunda... si voy por tercera vez, me haran dos pajotas seguidas... jajajaja

 

Hablando en serio estimado, no se cuanto cobraran ahora, pero no es un servicio popular.

Ahora leyendo otros post que algunos camaradas de farra se estan gastando $300 o $400, los respeto... pero no comparto.

Me parece que vamos a tener que empezar con los piquetes. Por mi parte me puse el tope de $150, mas de eso no pago y punto. Eso si, lo arreglo bien antes de empezar el servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tantra

 

Lechero

 

Fui dos veces. Si en la primera no te hacen pajota y si en la segunda... si voy por tercera vez, me haran dos pajotas seguidas... jajajaja

 

Hablando en serio estimado, no se cuanto cobraran ahora, pero no es un servicio popular.

Ahora leyendo otros post que algunos camaradas de farra se estan gastando $300 o $400, los respeto... pero no comparto.

Me parece que vamos a tener que empezar con los piquetes. Por mi parte me puse el tope de $150, mas de eso no pago y punto. Eso si, lo arreglo bien antes de empezar el servicio.

 

creo que la hora de masajes sensuales esta entre 90 y 110 si es en la camilla (enorme) o tatami

por eso no me parece caro, más sabiendo que los masajes son tops

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas