Jump to content

Daniela BG

Valorar esta discusión


Invitado cuervo.de.la.noche

Publicaciones recomendadas

Invitado cuervo.de.la.noche

xpfalsa.gif

 

mi primera xp en este foro ,

soy nuevo asi que les pido paciencia,

pero la pase tan bien que quiiero contar mi momento con esta linda chica.

 

llego me saluda calidamente un lindo piquito me pide que pase al baño para higienizar, me gusta eso . muchas son media roñosas ,

 

me desvisito para ser masajeado y mimado , me descontraturo todo , me mimo mucho ...

 

que nivel de masajita! simplemente hermosa !

 

cara 10

cuerpo 8 menudita linda

gift 150

 

http://daniela.bgirls.com.ar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cuervo.de.la.noche

Respuesta: Daniela BG

 

para mi que es la misma que estaba antes con 20 kg mas. pero no estoy seguro. es muy parecida de cara a una gordita que antes estaba en la pag. pero que paso despues...tuvieron sexo. tiene solo camilla o cama.

 

solo camilla ... el dinero ese dia no me daba mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela BG

 

Hola.

 

Bienvenido.

Para la próxima te recomiendo leer otras xps para que veas cómo se relatan y qué datos buscamos.

 

Digamos que tu xp dice que la pasaste bien pero nada más. Buscamos un relato de cómo sucedieron los hechos, una tablita más completa, datos extra, etc.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pistolita

Respuesta: Daniela BG

 

mi primera xp en este foro ,

soy nuevo asi que les pido paciencia,

pero la pase tan bien que quiiero contar mi momento con esta linda chica.

 

llego me saluda calidamente un lindo piquito me pide que pase al baño para higienizar, me gusta eso . Muchas son media roñosas ,

 

me desvisito para ser masajeado y mimado , me descontraturo todo , me mimo mucho ...

 

que nivel de masajita! Simplemente hermosa !

 

cara 10

cuerpo 8 menudita linda

gift 150

 

 

usuario nuevo - publicidad gratis

ademas esta chica no es menudita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado hlk_skater

Respuesta: Daniela BG

 

Tendria que agregar algo mas para poder juzgar mejor ¿no?

 

Me hablás a mí? Estoy seguro de haber visto fotos donde se la ve bastante más rellenita... así que si a vos te consta que adelgazó 20kg como sugiere jerjes, informalo aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cuervo.de.la.noche

Respuesta: Daniela BG

 

Muchachos DANIELA tiene un monton de XPs y es sabido que tiene muy buenos masajes y te finaliza con una muy buena pajota,pero no se logra nada mas.

 

si , ella te hace una buena paja ,pero si queria lograr algo mas ni lo propuse, porque solo tenia los 150 y no le iba a pedir nada fuera de el arancel q me pidio la damita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cuervo.de.la.noche

Respuesta: Daniela BG

 

Me hablás a mí? Estoy seguro de haber visto fotos donde se la ve bastante más rellenita... así que si a vos te consta que adelgazó 20kg como sugiere jerjes, informalo aquí.

 

 

pues si era rellenita no lo se?, adelgazo, colega lo invito para que vea las nuevas fotos que la nenu se hizo ... yo la vi menuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cuervo.de.la.noche

Respuesta: Daniela BG

 

llego me saluda calidamente un lindo piquito me pide que pase al baño para higienizar, me gusta eso . muchas son media roñosas ,

 

No sé porqué pero ya no creo nada. Dudo mucho que te haya saludado así. mmmmmm.

 

saludado como? acaso las minas q visitas no te saludan por lo menos con pico ,??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cuervo.de.la.noche

Respuesta: Daniela BG

 

usuario nuevo - publicidad gratis

ademas esta chica no es menudita

 

 

publicidad gratis? epa ! ya no se puede postear nada porque el usuario nuevo es tratado de 840, pense que me iban a recibir mejor en el foro. pero solo he recibido criticas... y a mi la mina me parecio menuda.

no me habia animado a publicar xps antes porque no era de leer mucho este foro. pero ahora veo como me reciben...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela BG

 

saludado como? acaso las minas q visitas no te saludan por lo menos con pico ,??

 

En quince años que estoy en esto jamás me han recibido con un pico y a vos en la primera sí. Aparte estuve con Daniela y no recibe de esa manera. Cuervo, entregate, estás rodeado ¡¡¡ publicidad gratis a otro foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas