Jump to content

xp con Ivone de platynum: culo excepcional

Valorar esta discusión


franchu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

hola compas: el link

 

http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/EntretenimientoSpanish.htm

 

Ivone5Thumb.jpgIvone3Thumb.jpg Ivone6Thumb.jpg etcétera.

 

Bueno, estuve con ella, depto en esmeralda y tucumán, conocido inmueble gatero, muy lindo derpa, baño, prolijo, limpio, toalla nueva 10 puntos, etc.

Como ya hay xp

 

sólo voy a agregar algunas cosas, pues coincido en todo con lo que han vertido en las xp los compas.

1. el culo es 10, sinceramente 10, compite y más con cualquier vedettonga de la tele Jessica C., etcétera. Las tetas idem. En bolas es realmente espectacular. Yo, no podía creerlo.

2. La mina está para que vos disfrutes, que la pases bien, y muy tranquila y buena onda.

3. no relojea, al contrario, no atiende el telef., te ofrece jugo y caramelos.

4. Lo único que puedo decir, no sé si podré explicarlo, es que sik estás buscando esa mina que cuando te está chupando la pija, o cuando la estás mirando o te mira, te pone esa cara de puta mal, esa cara y esa garra que ya de por sí solas te hacen acabar; bueno, este no es el caso. Obvio que lo suple con ese físico, es más, yo acabé mirándole el orto, parada en tanga. No digo que sea una contra, para mí no lo fue, pero esperaba esa conjunción de cuerpo, garra y cara de reputa; éstas dos últimas no las tiene.

Es perfecta en lo físico pero no puta.

No sé si me expliqué.

Bueno, agregué algo que hasta ahora no se dijo; y como todos dicen, las xp son tan subjetivas, que lo que aquí expuse es mi humilde experiencia y sólo hice estos agregados, porque no se han dicho aún.

P.D. reincidencia?? SÍ, me encantó, el lomo es infernal y yo la pasé bárbaro, es más, al irme me quedé no puedo sabor a poco (estuve 1/2 hora). Les recomiendo a los compas que la visiten, no se van a arrepentir, y van a salir diciendo: "qué mina espectacular".

Saludos.

ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

sí, es pendeja, tendrá 23 ò 24, no creo que llegue a 26. Tiene cara de nena, voz de nena y cuerpo de 10. Tiene cama, muy linda, arreglada, con lindo cubrecama blanco, y amohadones marrones para la ocasión, muy lindo derpa y relimpio. Al cerrar las persianas queda (a la tarde) una luz tenue natural muy buena. Te va a encantar. Yo fui por las xp de los compas, con mucha expectativa, pero siempre pensando que al final, como muchas veces, la mina no es lo que parece. Ésta lo es: Parezco su 840, pero no lo soy. Quiero compartir mi xp, porque recurro mucho al foro y esta vez me veo en la obligacion de hacerles saber que esta mina esta recontra buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

Estimado, que gift esta manejando la niña actualmente por 1/2 y una hora? te aclaro que la conozco y doy fe que es un 10 en todo a mi entender. no se puede pedir solo sexo? cuando la conoci en su anterior depto opte por esa opcion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

gracias agracias...ayer gatie y ahora me volvieron las ganas...esto como se para?????? bueno, ese culo y basta. porque si no ffuera por ese culo no iria porque estoy matando mi bolsillo. fui dos veces a la misma mina la semana pasada. pero este culo que enloquecio a franchu se me metio en la retina. gracias por las datas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

Felicitaciones por comer ese lomo.

Cuáles son los gifts actualizados?

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

a los compa que me respondieron: sí, ESE CULO te vuelve loco, yo, habiendo gastado ya el billete, fui a las 14. hs.-, a la 18. estaba desesperado por volver, y no lo hice porque pienso volver mañana.

Los gifts: 120 una hora masjes y pajota vestida (es un desperdicio, como me aconsejó un colega, si no podes verla en pelotas no vayas, ahorrá).

150 1/2 hora en bolas erótico con pajota, 200 una hora erotico con pajota (no lo recomiendo, acabás antes, sí o sí, sin lugar a dudas, no resistís más) 250 full full. Lo bueno que tuvo la mina cuando le dije que no tenia 250 y yo estaba recaliente, fue que me dijo que tomara 1/2 hora erótico (ya estaba en bolas y estabamos enla cama) y no 1 hs porque se venia venir el polvo. Para mi estuvo bien. Acepté, pagué 150, la conocí, la vi en bolas 1/2 hora, acabé en ese ojete, y me fui contento pensando en volver. Pero como dicen los colegas que es medio fria, no sé si vale 250, no lo sé, sinceramente quizás vañga 1/2 hora, mil veces y no 1 hora 500 veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

sí, me confesó que tiene novio.

Igual creo, pese a que como habrán visto, la mina me encantò, que da para concerla, ver ese culo, sacarse las ganas varias veces, si es que hay billete, y luego seguir gateando, porque creo que como a todos lo que mas nos gusta es la adrenalina de subir al depto de la mina nueva y confirmar que es la de las fotos, ver su ropa interior, etc. Tampoco, sabiendo todos que es media fría, da para reincidir mil veces. Un bueno culo, muy buien culo, una vez que lo conociste, empieza a perder su gracia, cuando la mina en la cama es siempre la misma. Bueno, a mi me gusta esa adrenalina de la primera vez, y de la segunda también.

En síntesis, lo que no la conocen tienen que ir, sí o sí, y l, su

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado patchadams

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

Felicidades amigo...Si, Ivone es un CAMION CON ACOPLADO...

 

Entonces, los 30 min con relax erotico en la catrera y ella en bolas totalmente son 150 mangos ? Es correcto ? Se deja tocar durante el relax ?

 

abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

Coincido totalmente amigo, y ya somos varios los que esgrimimos que la mina es un CAMIÓN pero que a la hora del garching le falta actitud de puta, pero bue, tiene ese no se qué (además del fisico terrible) que te dan ganas de volver.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

esta exp de franchu me da vuelta todo el tiempo en el coco. ademas otra de que lei de ivon y de su maravilloso culo. debe ser asi sino no aplaudirian tanto su culo. seguro que hoy no podre ir. hoy un taxi no me quizo llevar de almagro hasta sarmiento y libertad. ivonne esta en una zona complicada. frente al bco ciudad. pero fque experiencia la de franchu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp con Ivone de platynum: culo excepcional

 

Pregunto lo que ya pregunte a otro camarada que tuvo el placer de degustarla. Vale la pena segun tu optica ir una hora, obviar masajes sensuales e intentar echarle dos? O tomar masajes full para predisponerla y conformarse con uno solo?

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas